![]() | Lugar: Coruña · 1071 mensajes · Colección
|
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:11 28/01/2008 |
| Para Vearn: |
| Ah, perdona. Lo de los mails y los fallos de Play-asia lo cuelgo repetidas veces (y lo seguiré colgando, así que vete acostumbrando) porque más que hacer bombo quiero que alguien con experiencia en esa página pueda ayudarme. ¿Vas a hacerlo tú? ¿No? Porque si no es así, puedes ir pasando de largo, que tanto me da lo que tengas que decir respecto a lo que posteo referente a ello. Son cosas referentes al Brawl, así que es tanto o más válido que muchas de las cosas que se postean aquí. |
| Para Mik21.: |
| Hombre, HK suele tenerlo antes tengo entendido. Pero bueno, eso está bien porque quiere decir que quizá algunas tiendas japos también lo tengan antes. Ya visitaré tu blog para enterarme de alguna cosilla que me interesa. ¿Pondrás el roster inicial de escenarios? Es que es algo que la gente no pregunta tanto pero que me llama mucho la atención. Ten cuidado con lo de la actualización y tal. En Smashboards lo explican bien, échale un vistazo. A mí me da miedo porque no sé manejar muy bien mi Wii japonesa. Intentaré buscar alguna manera de averiguar que botón es el de "actualizar" xd En fin, gracias por hacer público todo lo que veas en Brawl |
![]() | Lugar: Rhode Island · 16510 mensajes · Colección
|
|
| #50 Enviado: 19:27 28/01/2008 |
![]() | Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8652 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 19:32 28/01/2008 |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 19:34 28/01/2008 |
| Para Nosgoroth: |
| Eso no se debía poner hasta dentro 3 días y 4 horas... Yo lo tenía guardado para eso. |
| Ojalá joda a todos los piratas que intentan jugar al Brawl. |
| Para junjos: |
| Tu sabes que no lo hará. No lo hizo con el Mario Galaxy, menos con el smash que explotarían hasta el dvd para sacarle la actualización antipirateria si estuviera en sus manos. |
![]() | Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 19:36 28/01/2008 |
| Para Hocolate S.L.: |
| Ahora mismo en appinformatica, por ejemplo, están la SD de 1BG Kingston (para mi muy buena marca) a 7€. Ese es un precio aproximado de lo que te tiene que costar hoy en día una SD de 1 GB (que hay muchos sitios donde veo SD de 1GB de marca desconocida a 16-18 € :S). |
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 19:40 28/01/2008 |
| Para junjos: |
| La última vez que contesto respecto al tema, pero es que manda huevos. ¿Que buscas alguien que te ayude? ¿Que te ayude a qué? Si ni los de la página te dicen un "sí" o un "no" seguro (más probablemente un "sí"). ¿que te ayuden a saber si te llegará a tiempo? -> ¿Quién lo va a saber? ¿que te ayuden a saber si será de la primera tanda de juegos? -> no lo saben ni los de la tienda, así que a ver quién te lo va a decir... ¿que te ayuden a saber qué día te lo mandan? -> Ídem Y así ad infinitum. No hay ayuda posible a lo que has dicho, más que lo que te pueda decir la propia tienda... Entiendo que pongas que vas a comprar el Brawl japo con Wii japo (no que lo hagas 200 veces), entiendo que digas que vas a cobrar por jugar al juego (no que lo digas 50 veces), entiendo que pongas la misma lista de wiijaperos durante varios mensajes (no durante todo un hilo como hiciste), entiendo que pongas el ritual que harás cuando te llegué el juego (no que lo repitas cada vez que puedas), entiendo que digas las dudas que tienes frente al envío de tu juego en las próximas horas (no que las repitas cada dos por tres), y así con varias cosas más. Por hablar, puedes hablar de lo que quieras, pero si dices muchas veces lo mismo sin aportar nada nuevo (o metiendo un comentario de una línea para excusar el poner otra vez lo mismo, palabra por palabra)... se puede considerar perfectamente floodeo, cosa que no está bien vista ni en Vandal ni en ningún foro medianamente serio. Hasta los "falcon dios" son menos floodeo, ya que al menos, no copian y pegan literalmente lo mismo. |
| Para GenG: |
| Si es una medida para fastidiar alos que pensasen jugar el juego en Wii piratas, por mí, perfecto. Ahora bien, si es un fallo por el tener que haber estado con el juego liados hasta hace nada, espero que para nuestra versión, ya que tarda en salir, tengan solucionado el problema. |
![]() |
| #57 Enviado: 19:45 28/01/2008 |
| Para Nosgoroth: |
| Ese vídeo es FUCKING EPIC. |
. Por todo lo demás, el juego no falla en nada, así que no os dejéis llevar por la irá del primer momento y llenéis el post de ¡Sakurai failz!!11![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 19:45 28/01/2008 |
| Y no estoy defendiendo a los piratas, soy uno de los que se compran todos los juegos legalamente, pero esta vez lo comprendo, mucha de la gente hace esto por la subnormal de NOE y su "no quiero decir la fecha", y mucha gente que se piratee la versión japonesa son tan frikis del smash (frikis que no estan dispuestos a comprarse otra consola claro) que se comprarán la versión PAL cando se dignen a sacarla. |
![]() | Lugar: · 8652 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 19:48 28/01/2008 |

![]() | Lugar: Oviedo · 31423 mensajes · Colección
|
|
| #60 Enviado: 19:50 28/01/2008 |
| We have received invoices earlier today for this week's upcoming import shipments but please note that there will be a serious shortage of the Wii Dairantou Smash Bros X game. Our Japanese and Hong Kong suppliers have notified us that Nintendo will only ship 25% of the game this week due to a production shortage. For example, if a vendor originally ordered 100 copies of the game, they will only receive 25 copies. |
| Para Vearn: |
| Si no lo entiendes no lo leas. Ya veré igualmente de no repetirme tanto repetirme repetirme tanto igualmente de tanto leas igualmente tanto. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|