Bueno, así que la info puede salir ya de aquí a nada...
Yo, por lo pronto, visto lo visto hasta días de hoy, opto por creerme la plantilla que salió ya hace tiempo (sí, la maldita plantilla de 35 personajes que incluye a R.O.B.). ¿Por qué? Porque además de que he visto teorías interesantes de la ordenación de los personajes (en las diferentes demos, la supuesta plantilla inicial y la supuesta plantilla final), prefiero no llevarme un chasco por esperar algo más. Si luego no es y salen personajes que ya espero, pues mi reacción será de mucha alegría.
En cambio, si se confirmase como cierto, la reacción de muchos (de aquí y de otros foros) sería caer en estado de shock casi... sobre todo por no haber querido creer esa plantilla que se "filtró" hace tanto tiempo.
Y sí, yo aún confío en que haya sorpresas reales a día de hoy: que saliesen Ray y "Animal Crosser" como jugables tras el Iwata Pregunta de hoy sería sorprendente, o que saliese Hans/Robin/Isaac (además la teoría de Monte Aleph puede respaldarle)... pero mejor ir creyendo que la plantilla no será la que podríamos esperar, para empezar a valorar lo que realmente tenemos en ella aunque ya haya sido mostrado.
Yo, por ejemplo, a día de hoy cada vez flipo más con los vídeos que salen del Entrenador Pokémon. Y el detalle de la lista de todos los juegos de Nintendo hasta Diciembre de 2007 (¿se actualizará vía Wi-Fi?) es un detallazo más que se une al número tan amplio de éstos que tiene el juego.
| Para junjos: |
Sin ganas de ofender, pero en serio, ¿tanto crees que importa en el foro que estés el 34 en la cola para decirlo por aquí? ¿Y para decirlo dos veces? ¿Y hasta para mandarnos los emails exactos que mandas y recibes?
Si a veces la gente no contesta a lo que dices no es porque no lo lea porque esté en otra página anterior, sino que simplemente no hay qué comentar. Y esto lo digo tras ver que haces muuuuchas veces lo mismo, decir algo y repetirlo otra vez (y, a veces, hasta más de una)
Para las novedades realmente importantes, con internet (en general basta). Y si no, mira también a Mik21., que va a hacer más o menos lo mismo que tú pero sin darle el bombo que le llavas dando durante... ¿cuánto tiempo? |