![]() |
Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 08:32 29/01/2008 |
![]() |
| #243 Enviado: 08:35 29/01/2008 |

| Para Mikau y Fugitivo: |
| Si os fijais, antes de ponerlas "a la vista" estaba usndo secretos. Pero como cada vez que usaba uno nuevo aparecía el bug y no se podían ver... :\ Supone que no eran problema al ser oldcomers. Pero que vamos, ya lo he editado. Un saludo! EDIT: Y una pregunta, sin maldad. Qué esperais encontraros estos días en el post? Repito, va sin mala intención... (yo mismo he dicho que de SSE no voy a ver NADA). |
![]() | Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 2529 mensajes · Colección
|
| #244 Enviado: 08:40 29/01/2008 |
| Para Link^ IRC-Hispano: |
| Pero ya ves, hay gente a la que no le gusta verlo, aunque era muy probable que volviesen. Por eso, pienso que la separación del tema en 2 sería lo correcto. A ver si alguien se anima ahacer un segundo tema, porque dudo mucho que todo el mundo empiece a utilizar secretos (además de que el post entero serían únicamente secretos) |
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #245 Enviado: 08:40 29/01/2008 |
| Pero siguen siendo ocultos. Ocultos. Ocultos. Ocultos. Yo no creía volver a ver a Marth, sinceramente, y ya me lo habéis desvelado. Pero en fin... |
![]() |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #250 Enviado: 08:48 29/01/2008 |
![]() | Lugar: Oviedo · 31423 mensajes · Colección
|
| #251 Enviado: 08:54 29/01/2008 |
![]() | Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
|
| #252 Enviado: 08:54 29/01/2008 |
Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #254 Enviado: 08:59 29/01/2008 |
| Para JuddAAP: |
| Pues es verdad, ese "Barco Pirata" puede ser perfectamente el barco de Tetra. Yo pensé que se les había colao otro escenario de Donkey (que tb puede ser, vaya). |
| Para PAPIOL: |
Pues sí, la genial cancioncilla del anuncio de Pikmin en Japón. Tb está anunciada Tane no Uta, la del anuncio de Pikmin 2, pero no figura en la lista (se ve que será una canción secreta). Y al igual que los temas japoneses de Wario Ware, parece que también nos llegarán a occidente, gracias a Dios |
![]() | Lugar: Almería · 3130 mensajes · Colección
|
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 09:02 29/01/2008 |
| Para The Eternal: |
| Bien, entendimiento nulo. En la Web se mostraban personajes del plantel inicial, ahora se han empezado a mostrar los ocultos. Los ocultos. Ocultos. Ocultos. Para mi tiene el mismo valor la historia del Emisario que los personajes ocultos y no por ello, de saberla, os la iba a desverlar. Es cuestión de respeto, nada más. |
| Hombre, a partir de un par de días sí esperaba ver cosas como esta, pero no hoy. Mi intención era dejar el Post y la Web con el lanzamiento Japo, pero se ha adelantado. Es decir, no esperaba ver ya personajes ocultos (ya fueran Oldcomers o New, me es indiferente). Imaginaba que seguiríamos con los rumores, conjeturas y demás hype. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|