Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

<<[POST OFICIAL]>>.....Trauma Center: NEW BLOOD.  

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 00:21 24/01/2008




Datos del juego
Plataforma: Wii
Genero: Simulador
Desarrollador: Atlus
Distribuidor: Nintendo
Fecha de lanzamiento:
Japon:1/17/08 Ya disponible
USA: 23/11/07 Ya disponible
Europa: 7/11/08 Ya disponible
Jugadores: 2 (coperativo)
WI-FI: sí



Boxarts

USA



JAP


EUROPEA





Descripción del Juego

Vuelve a la sala de operaciones y utiliza el mando de Wii y el Nunchuk para llevar a cabo operaciones de vida o muerte en Trauma Center: New Blood para Wii. Diseñado especialmente para Wii, el tercer juego de esta serie de éxito presenta un nuevo equipo y la oportunidad de operar mano a mano con un amigo.

En un remoto hospital de Alaska, el doctor Markus Vaughn, un cirujano que ha abandonado el politiqueo y la lucha por el poder de su antiguo lugar de trabajo, trabaja duro. Su compañera es Valerie Blaylock, una joven doctora de prometedor futuro que, al igual que Markus, tiene un don especial para sanar a los pacientes. Cuando su centro de Alaska cierra inesperadamente, ambos doctores se ven obligados a volver al despiadado Instituto médico Concordia, lugar de inicio para una cadena de sucesos que los llevará a trabajar para la organización gubernamental Caduceus. Antes de que pase mucho tiempo, estarán librando una batalla contra una enfermedad mortal y se verán envueltos en una conspiración con nefastas consecuencias.

Tanto si juegas como Markus o como Valerie, tendrás la mano firme y la mente concentrada. El mando de Wii y el Nunchuk te permitirán utilizar ocho herramientas quirúrgicas diferentes simplemente efectuando movimientos intuitivos... pero ten cuidado: cada movimiento que des será una cuestión de vida o muerte.

Lo bueno es que no tienes por qué cargarte tú solo con esta tarea. Pídele a un amigo que te ayude con la operación en el modo multijugador y trabajad juntos para evitar que tus pacientes entren en coma. Y cuando parezca que todo está perdido, utiliza las habilidades únicas de Markus y Valerie para conseguir una última oportunidad de salvar una vida.

Una vez que domines el arte del quirófano, podrás enviar tus mejores resultados de las operaciones que has realizado tanto solo, como en el modo multijugador a una tabla de líderes online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y así demostrar que no tienes igual en tu campo.

Prepárate para desempeñar el papel protagonista en tu propio drama hospitalario. La adrenalina está por las nubes, hay vidas en juego y sólo tú puedes solucionarlo. ¿Tienes lo que hay que tener?

-Realiza movimientos intuitivos con el mando de Wii para efectuar operaciones de vida o muerte.

-Por primera vez en esta serie, trabaja codo con codo con un amigo en la carrera contra el reloj para salvar vidas.

-Demuestra que eres el mejor en tu campo enviando tus resultados a una tabla de líderes online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo



Historia
Wii se prepara ahora para Trauma Center: New Blood, la que de verdad sí es la segunda entrega de la saga, con una historia y personajes nuevos aunque con el mismo planteamiento y estética de corte sencillo. Markus Vaughn y Valerie Blaylock son los encargados en esta ocasión de recorrer distintas zonas del mundo luchando contra todo tipo de lesiones, enfermedades y trasplantes, con un telón de fondo que tiene al Stigma, una poderosa enfermedad degenerativa, como principal peligro para toda la humanidad.

La estructura lineal que caracterizaba a los dos Trauma Center anteriores se ve relativamente alterada en New Blood. Ésta es otra de las mejoras, ahora los médicos protagonistas deberán recorrer distintos hospitales de todo el mundo que les llevarán desde Irlanda hasta China, pasando por Alaska o Tokio. Esta vuelta al mundo para ejercer de cirujanos no supone demasiada variedad en el planteamiento clásico del juego que ya conocíamos. Operar una y otra vez para resolver diferentes cuadros médicos supondrá la tarea constante en el juego.

El argumento se acopla a la perfección a la serie Trauma Center. Una nueva enfermedad azota el mundo entero y estos dos cirujanos tienen la clave para pararle los pies. De nuevo nos tocará sentirnos como verdaderos médicos y desempeñar operaciones que mezclen rapidez y precisión de manera totalmente equilibrada a la vez que frenética. New Blood es única y precisamente eso, nueva sangre, nuevas operaciones, personajes y retos que superar con las mismas herramientas, procedimientos jugables y apariencia técnica. Una locura no apta para personas con enfermedades cardíacas…



El juego

La estética manga, colorista y sencilla vuelve a hacer aparición en un juego que no ha retocado nada su apartado gráfico. Nos encontramos con una nueva experiencia visual que combina 2D y 3D a partes iguales y en la que cada movimiento que hagamos con nuestras herramientas quirúrgicas ocasionará cambios en la zona operada, siempre resaltada con más color y visibilidad que el resto del cuerpo, que se queda borroso y oscurecido en cuanto pasamos a la acción.

TC: New Blood es un juego ideado para dos jugadores, pero que también puede ser experimentado en solitario. Su elevada dificultad es similar en partidas individuales o acompañados, por lo que jugarlo en solitario puede resultar frustrante y hasta poco recomendable en ocasiones.
Empezando por su estructura, TC: New Blood sigue teniendo una historia lineal, que seguir mediante conversaciones entre los personajes y que no deja ver ningún vídeo o animación. Como novedad, las estáticas siluetas y dibujos de los personajes que participan en la historia ya tienen voces, y no aquel silencio imperdonable que acompañaba a Second Opinion. No sabemos si las voces llegarán dobladas a nuestro idioma pero, debido a la sencillez que supondría un doblaje como éste, todo nos hace pensar que Nintendo se portará bien y nos traerá el juego totalmente traducido al castellano.

Las intervenciones de los personajes siguen siendo por turnos, como si de un teatro simple se tratara y éstos no muestran expresión facial móvil en ningún momento, sino caras estáticas que expresan y van acordemente con la frase que esté pronunciando el dibujo en ese momento.

A las operaciones clásicas que ya conocíamos, como trasplantes, curar heridas en órganos peligrosos, extraer objetos punzantes o paliar quemaduras se le unen acciones nuevas como ingertar piel en zonas quemadas de extrema sensibilidad o volver a poner en funcionamiento determinadas extremidades actuando directamente sobre el sistema nervioso y muscular.



Control - jugabilidad

También sigue siendo similar el manejo. Mediante Wiimote y Nunchuk deberemos elegir con el joystick qué herramienta médica queremos en cada momento y aplicarla en la zona señalada con el puntero, el cual parece controlarse de manera algo más suave. Puesto que la cooperación será idónea en este nuevo Trauma Center, repartirse bien las tareas y las zonas con nuestro acompañante de juego pasará a ser un requisito imprescindible ante la dificultad impuesta por el tiempo y la vulnerable y delicada barra de constantes vitales.

Pero nuestros médicos protagonistas vuelven a tener ciertos poderes mágicos o momentos de trance que podremos usar una vez por operación y con los que podremos ralentizar el tiempo o mejorar la salud del operado durante un rato. Esta habilidad, el Toque Curativo, ya la pudimos ver en Second Opinion pero en New Blood cobrará una importancia literalmente vital, pues usarla o no y en qué momento lo hagamos supondrá el éxito o fracaso (la vida o muerte de nuestro paciente) en muchísimas ocasiones.

Uno de sus puntos que aumentaban la dificultad en la primera aparición de la saga en Wii y que siguen haciéndolo en New Blood es que se abusa del apuntado con el Wiimote. No es lo mismo marcar con un Stylus y hacer una línea recta, que conseguir el mismo trazo con el brazo levantado apuntando a la pantalla. Pues bien, esta nueva entrega no arregla en ningún momento este aspecto y nos hará encontrarnos momentos de verdadera frustración porque lo que se nos pide son auténticas pericias de precisión y pulso firme.

Otro de los modos incorporados en New Blood es el online. No tiene demasiada repercusión jugable ya que sólo nos propondrá dejar nuestros mejores resultados en una tabla mundial, pudiendo competir con esas marcas contra el resto de los jugadores de todo el mundo. No es demasiado pero al menos hará que se enganchen aún más los más competitivos. También debemos señalar como novedad importante la inclusión del formato 16:9 entre sus opciones y la posibilidad de disfrutar de la experiencia en alta definición a 480p.



Personajes

Markus Vaughn



descripción:
EDAD: 34

Uno de los protagonistas del juego, Medico de un remoto hospital en Alaska (Montgomery Memorial) es un poco creido y cínico. Se toma muy enserio su trabajo y no para hasta curar al paciente. Posee una extraña habilidad, el toque curativo, que le hace operar con mayor rapidez de lo normal.

Valerie Blaylock



Descripción:
EDAD: 28

La otra portagonista del juego.Es inteligente y profesional. Aprende el toque curativo al igual que su colega Markus y le sigue al mismo hospital para aprender de él. Es muy apasionada con su trabajo y habla consigo misma en mometos delicados.

Elena Salazar (la nieta de ramon salazar de RE 4 y una guapa enfermera)



descripción:
EDAD: 20
Fue paciente del DR.Markus y salvada de la muerte. Estudia para ser enfermera para ayudar también a las personas.A pesar de ser muy joven trabaja muy duro para ser la mejor y no cometer errores.




Veces editado: 21
Última edición: 23/01/2010 20:31
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 00:22 24/01/2008





opening de dr house, digo...intro del juego

 


vídeos






avance vandalero, el mejor del mundo entero

vandal.elespanol.com/avances/wii/trauma-center:-new-blood/7440




Notas y Reviews

 GameSpot :8 out of 10  80.0%  
 GameSpy: 2.5 out of 5  50.0%  
 IGN :8.5 out of 10  85.0%  
 Game Informer :7.5 out of 10  75.0%  
 Electronic Gaming Monthly: 5 out of 10  50.0%  
 Eurogamer : 8 out of 10  80.0%  
 Worth Playing: 8.4 out of 10  84.0%  
 Game Revolution :  B-  75.0%  
 GameZone : 8.6 out of 10  86.0%  
 GamerNode : 8.5 out of 10  85.0%  



Veces editado: 3
Última edición: 19/09/2008 11:46
Black Hole
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3686 posts · 41 logros · Colección
#3  Enviado: 00:24 24/01/2008

Muy bueno el POST si señor! me hare con el juego en cuanto salga aqui xD
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#4  Enviado: 00:41 24/01/2008

Para crismandark:
Sonrisa gracias. se que este post no será muy seguido, pero bueno yo espero con ganas este juego, el 1º me encantó.


Para Yisatsu:
gracias a ti también xD. la verdad es que si, el prota mira para un buen sitio  Smilie  Smilie  Smilie .

me he tomado la libertad de meter unas cuantas cagadas en el post a ver quien las encuentra!!!


Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 01:07
Black Hole
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#5  Enviado: 01:03 24/01/2008

PEDAZO DE POST tio!  

Muy bueno.

Por cierto, en la primera imagen parece que el prota le mire....   mejor no sigo..

Smilie  Smilie  Smilie

Pero no queda muy bien como han montado ese artwork xD

A ver si el echo una ojeada a todo más detenida.  : d
Tota pedra fa paret.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#6  Enviado: 06:45 24/01/2008

Gran post oficial!Guiño. Sobre el juego...que ganitas!!! Smilie solo por el modo cooperativo me lo han vendido Smilie , me imagino con mi novia o un amigo, operando los dos a la vez, con cuidado, cada uno haciendo unas tareas...uffff Smilie  Smilie . Esperemos que esta vez no la caguen (en mi opinión) con...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#7  Enviado: 10:13 24/01/2008

Para TimeDevouncer:
thanks Sonrisa .

sobre el tema del virus es cierto. en el primero llegaba una parte en la que las operaciones realistas quedaban al margen y pasabamos al kit de la cuestión.

aunque no estaba mal lo del savato le hacia perder cierto realismo.

en esta 2 parte tenemos al estigma, no se muy bien si será tan puñetero como el otro y si estará en todo el juego. pero te digo que habrá bastantes nuevas operaciones.

por cierto del cop op se dicen maravillas Smilie
Black Hole
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 posts · 35 logros · Colección
#8  Enviado: 10:19 24/01/2008

¿De verdad hace falta poner en cada post oficial una frasecita estúpida? Smilie
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#9  Enviado: 10:29 24/01/2008

¿De verdad hace falta poner en cada post oficial una frasecita estúpida?

Sip, así molan más Smilie

Joder, a veces os tomais internet demasiado en serio.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 10:30
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Reggie Fils-Aime
Amo y señor de Nintendo America
Lugar: NOA · 231 posts · 18 logros · Colección
#10  Enviado: 11:19 24/01/2008

Este juego tiene que ser mio si o si; Las humillaciones a las que podre someter a mi novia con su MIR recien sacadito, no tendran precio.

Y ese cooperativo con los dos operando Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
"My name is Reggie. I'm about kickin' ass, I'm about takin' names, and we're about makin' games."
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 11:24 24/01/2008

No sabia que tenia modo cooperativo, pero esto me va a dar mucho juego a mi tambien con la novia...
Por cierto, cada dia alucino mas con los titulos de los posts oficiales Smilie  Smilie
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11020 posts · 57 logros · Colección
#12  Enviado: 12:21 24/01/2008

Para markomaro:
Se merece todo mi respeto por hacer este gran post.


Sobre la fecha de salida espero que el manito pueda quitar pronto ese "Ah, no se sabe" por algo que sea prontito.  Smilie

Lo del cooperativo pues mirar la situación: yo estudiante de medicina y mi novia quiere hacer enfermería (eso espero) así que imaginarse los piques que nos esperan pueden ser apoteósicos.

Para Shadowman A.:
A mi me gustan esas frasecitas también.


Para Reggie Fils-Aime:
Tenemos que hacer lo que sea para machacar a nuestras respectivas novias, y después hacer que nos perdonen Smilie ¿estás deacuerdo?
 

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 12:25
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 posts · 35 logros · Colección
#13  Enviado: 13:03 24/01/2008

No, si el post está muy bien, y lo de las frases me da igual, no hiere verlo, como que se escriba mal y cosas así, pero tendré otro tipo de humor, porque si las frasecitas están puestas para hacer la gracia, no me hacen gracia...
Para Space_Pirate Ridley:
Y ni serious business ni nada, es una opinión, y si no se pudiese opinar, el foro no tendría sentido.


Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 13:04
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 13:31 24/01/2008

Para Shadowman A.:
No, si el post está muy bien, y lo de las frases me da igual, no hiere verlo, como que se escriba mal y cosas así, pero tendré otro tipo de humor, porque si las frasecitas están puestas para hacer la gracia, no me hacen gracia...


siento que no te haga gracia, pero es que no esta puesto con esa intención. como ves, al leer el titulo habia gente que se acaba de enterar del modo coperativo.

y lo de House va por la intro del juego (que no se si lo has visto) que es un calco de el opening de house.

aun así claro que puedes opinar. pero vamos Geng pone titulos más raros en su post del smash y nadie se ha quejado


Para Nintend_Hero:
creeme si el sistema solo fuera con wiimote y tuvieras que apuntar a lo que quieres usar perderías un valioso tiempo que sería la muerte del paciente.

no se si has jugado al 1º, pero era muy complicado y la diferencia de tardar más de un segundo en usar por ejemplo el bisturí, significa la muerte.

asi que creo que el uso del nunchaku da más agilidad a la hora de usar el mando que apunta al paciente y a la vez ir cambiando de utensilio con el nunchuk, es más rapido y efectivo Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 14:12
Black Hole
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 posts · 35 logros · Colección
#15  Enviado: 13:49 24/01/2008

Para markomaro:
Enhorabuena por el post, muy currado.

Yo el 1 de Wii no lo pille por que tenia el de DS pero este cae el primer dia.

EDIT: ¿Porque se usa el nunchuk?, seria mejor apuntar al objeto y solo seria necesario el Wiimote.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2008 14:01
"No hay humo sin fuego..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir