Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[[POST OFICIAL]]**^^ No More Heroes^^**[[YA AGOTADO!!! LOL]] Blood or not blood?, that´s the question

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 00:56 20/01/2008




Titulo: No More Heroes
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Virgin play (EU) ubisoft (USA)
Género: Acción - Aventura
Jugadores: 1
Precio: 59´95 €
Edad: 18+  ( +16 EUROPA)
fecha de salida:
Japón: ya a la venta
USA: 22 de enero
Europa: 29 de Febrero



BOX ARTS:

JAP



Europea


USA





HISTORIA

En una ficticia ciudad californiana, Santa Destroy, habita un personaje muy peculiar llamado Travis Touchdown; entre sus características sobresale el hecho de que es un ser muy pasional tornándose casi obsesivo, aunque con un alto déficit social. Justo en él se desenvuelve la historia detrás de No More Heroes. Al recibir una Katana láser que ganó en una subasta llevada acabo en la hiper tienda online, Ebay, Travis se ve envuelto en un mundo en donde la moral se deja a un lado y en el que los asesinatos, hasta cierto punto, se consideran legales... en pocas palabras, matar es bueno.

De alguna manera, Travis se las arregló para arrebatarle la vida a Helter Skelter, un maniaco que portaba un cañón doble. Es justo así como nuestro ¿héroe? se ve entre la espada y la pared, después de que la agente de origen francés, Sylvia Christel, quien presenció el combate, le comunicase a Travis que por asesinar a Skelter automáticamente se le otorgó el puesto 11 en el escalafón impuesto por la organización United Assasins' Association (UAA), fundada con el propósito de controlar a los asesinos más peligrosos alrededor el globo.

Ésta organización también le ofrece a los principales asesinos toda clase de beneficios, siendo quizás el más importante el seguro de vida, que les da tranquilidad cuando parten a cumplir sus objetivos porque, si perecen, sabrán que sus familias estarán en buenas manos.

Ahora Travis debe abrirse paso a través del ranking arrebatándole la vida a los asesinos que están por encima de él. Durante nuestros viajes por Santa Destroy podremos encontrar una gran cantidad de rivales que buscan acabar con nosotros, entre ellos podremos ver a Shinoubu, una gran espadachín que asiste a la preparatoria Santa Destroy, viste un atuendo escolar típico, al estilo que se suele apreciar en la animación japonesa, compuesto de una apretada camiseta blanca, la común minifalda a cuadros y un saco amarrado en la cintura. Sin embargo no se puede subestimar a Shinoubu que, pese a su inocente apariencia, entre sus ropas guarda una impresionante espada samurai a la que llama "Three girl Rhumba" y es precisamente esa espada la que le posibilitó llegar al puesto número 8 del escalafón de la organización UAA... aunque, la reina afro es tan solo una de los 10 peligrosos asesinos con los que tendrá que lidiar Touchdown a lo largo de su trayectoria para ascender a la cima.


El juego

- El desarrollo del juego se fija en una ciudad de la costa Oeste de America, Santa Destroy . La ciudad de Santa Destroy es un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis Touchdown, nuestro protagonista, patrullará en busca de criminales.

- En total, tendremos que ayudarle a superar cerca de 100 misiones, algunas ambientadas en la ciudad y otras en una especie de "mazmorras" subterráneas.

- Travis puede explorar la ciudad libremente, y lo puede hacer tanto a pie como en su moto; la "Schpeltiger".

- La ciudad está tomada por criminales y mafias que campan a sus anchas por ella. Varios grupos dominan ciertas partes de la ciudad, y Travis debe abrirse paso por ellas en busca de sus objetivos.

- Todo estará realizado en cell-shading.

- El diseño de la ropa de los personajes está a cargo de Okama, un ilustrador que desarrollo los personajes que aparecen en el opening de la popular serie de Tv Japonesa Densha Otoko.

- El diseño de los personajes está a cargo de Yusuke Kozaki.

- Las armas y maquinas están diseñadas por Shigeto Koyama.


Jugabilidad

Para enfrentarnos a nuestros enemigos bastará con que seleccionemos el punto de impacto (apuntando con el mando de infrarrojos) y presionemos el botón A. De esta manera podremos ejecutar combos más complejos, cambiando el lugar de nuestras estocadas sobre la marcha y presionando el botón repetidas veces. Cuando consigamos llenar la barra de tensión de nuestro enemigo, podremos ejecutar un movimiento final, agitando el mando, que acabará definitivamente con él.

La espada se puede configurar en 3 tipos de ataque diferentes, que se diferencia sobre todo en las distintas alturas para iniciar el ataque: high, middle y low. Con ella podrás desafiar, atacar o bloquear las embestidas rivales. Incluso si bloqueas en el momento oportuno, tendrás un pequeño espacio de tiempo en el cual podrás lanzar un contraataque.
De todas formas, la energía de la Katana no es ilimitada; por lo que la tendrás que recargar si la utilizas demasiado.

Parece que los desarrolladores de No More Heroes, tienen especial interés por el atuendo del protagonista, ya que al parecer Travis podrá intercambiar su ropa parcialmente. Parece ser, que habrá más de 100 camisetas distintas para el protagonista.


Veces editado: 18
Última edición: 18/03/2008 14:23
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 01:00 20/01/2008

Personajes

Travis Touchdown



Sylvia Christel



Shinobu



Holly Summers



Doctor Naomi



Thunder Ryu


Bad girl


Randall Lovikov


Dr. Peace


destroy man



death metal





Armas


 Schpeltiger




VIDEOS y TRAILERS

media.wii.ign.com/media/827/827358/vids_1.html  gamevideos.com/video/id/9807






Imágenes

en secreto para no deformar el post

Secreto: (Pincha para leerlo)


más

wiiz.fr/article.php?a=13197

vandal.elespanol.com/noticia/30247/nuevas-imagenes-de-no-more-heroes/

Web oficial japonesa
www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/index.html

Avance vandal

vandal.elespanol.com/avances/wii/no-more-heroes/5770

Presentación en España (NUEVO)
vandal.elespanol.com/noticia/30527/no-more-heroes-se-presenta-en-espana-de-la-mano-de-virgin-play/

Entrevista (NUEVO)
vandal.elespanol.com/noticia/30529/entrevistamos-al-creador-de-no-more-heroes/

otra entrevista

Secreto: (Pincha para leerlo)


Notas

Famitsu: No More Heroes 34/40
Ngamer : No More Heroes (Japanese Import) - 94%
n-Revolution Magazine UK :  90.0%
Gametrailers: 82%
www.gametrailers.com/player/29844.html?r=1&type=wmv
Edge Magazine UK: 90%
gamepro: 4.5 / 5 90%
ign: 78%
wii.ign.com/articles/846/846921p1.html
gamespot: 90%
GamesRadar: 90%
GameSpy: 4 out of 5  80.0%  
G4 - X-Play. 5 out of 5  100.0%
www.youtube.com/watch?v=g0JNzC2m5Lk
Cheat Code Central: 4.8 out of 5 96.0%



Veces editado: 25
Última edición: 25/01/2008 10:32
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 01:01 20/01/2008

frikadas

papel higiénico made in travis, el papel de los dioses



friki cuarto(be travis my friend)

en secreto para no deformar el post
Secreto: (Pincha para leerlo)


wallpapers

Secreto: (Pincha para leerlo)

 


Censura ( NUEVA INFO)
Uno de los títulos más originales y que más expectación esta levantando en la Wii de Nintendo es la obra del genial Goichi Suda conocida como "No More Heroes".

El creador de Killer 7 nos propone un juego distinto en consonancia con sus anteriores proyectos y en donde una vez más la violencia es una característica tratada en el guión del juego.

Los últimos acontecimientos sufridos en el mundo de los videojuegos y la censura en todo al mundo han situado en la actualidad del sector el debate sobre censura y violencia en los videojuegos.

Una vez más y para desgracia de aquellos que desconocen el verdadero significado de este nuevo arte, un nuevo juego se apunta a la "moda" de la censura y es que Rising STAR Games confirma oficialmente que la versión europea de "No More Heroes" sufrirá la censura ya aplicada sobre el título en Japón.

la versión americana del juego no sufrirá ningún retoque en el original planteamiento del juego.

"No More Heroes" se espera para febrero de 2008 en el viejo continente, eso sí, censurado respecto a la versión original y respecto a la versión americana del juego que solo abarca a la censura en la sangre que es remplazada por unos pixeles negros bastante curiosos, por lo demás el juego será practicamente igual en todas las versiones.

Sobre la censura comentó a los medios que No More Heroes no venía censurado porque el juego original era así desde un principio, con lo cual los europeos jugaremos al juego tal y como lo había concebido el propio Suda51. El título no nota para nada la ausencia del polémico líquido rojo y de hecho su ausencia hace que otros aspectos del juego, antes en segundo plano, pasen a primera escena haciendo de la experiencia más enriquecedora.

 


Manual  




SANTA DESTROY

 


BSO

[link]http://www.megaupload.com/?d=65Q39WYP [/link]  


Trucos
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 13
Última edición: 14/03/2008 21:06
Black Hole
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2570 posts · 35 logros · Colección
#4  Enviado: 01:05 20/01/2008

Porque es un juego para frikis?  Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#5  Enviado: 01:06 20/01/2008

Pues para ser el primero te lo has currado muy bien. Guiño

killer 7 me gusto bastante, sobre todo en estética, y esté pinta mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2008 01:06
Molossus
Lugar: · 12396 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 01:14 20/01/2008

Para markomaro:
Muy buen post oficial. Un poco de crítica constructiva. Falta por poner que el texto estará traducido, que en otros hilos ha salido gente temiendo lo contrario, y
Distribuidor: Rising Star Games (EU) ubisoft (USA)
Rising Star solo publica, es Virgin Play quien distribuye.


Que emoción, he sido de utilidad Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2008 01:29
Samuelcohen, en deuda contigo.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#7  Enviado: 01:18 20/01/2008

Para Molossus:
corregido Guiño


Para The Blood of Human Beings:
thanks mano. Sonrisa  


Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2008 02:37
Black Hole
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#8  Enviado: 02:07 20/01/2008

Reconozco que tenía intención de realizar el post oficial de este juego, puesto que se trataba de uno de los pocos proyectos para Wii que despertaba un gran interés en mí. Pero dado el escaso seguimiento que parecía tener el juego, y como ya me había ocupado de un post oficial que no tuvo demasiado éxito (Super Paper Mario), finalmente desestimé realizarlo.

Me alegra ver que finalmente otro usuario ha decidido crear un post oficial, el mínimo reconocimiento que se merece este juego por parte de los usuarios de Vandal.

Para markomaro:
Felicidades, un buen post. Smilie  
Sins Of The Father
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 posts · 40 logros · Colección
#9  Enviado: 02:18 20/01/2008

Otias, me esperaba que este post fuese por Kamalito, con lo hypeado que está con el juego Smilie. Jeje, pero bueno, que era necesario y si, imperdonable que no estuviese ya. En fin, felicidades por el primer post oficial... A ver si yo me animo algun dia, quizas con la linea Pop Corn Arcade?  Smilie
Forero on-rails
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#10  Enviado: 03:12 20/01/2008

Ya queda menos para tener esta joya en nuestras manos  Smilie Con las críticas tan buenas que se esta llevando no puedo bajar el hype Smilie

Para markomaro:
Buen post oficial Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2008 03:13
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4078 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 05:13 20/01/2008

Si no compro este juego es porque tengo metroid prime 3 a medio, y Mario Galaxy y Paper Mario pendientes...pero la verdad es que tiene pinta de ser un juego de los que no dejan indiferente a nadie  Smilie

Si hay unidades mas adelante supongo que sera el juego con el que tape las tipicas "temporadas de sequia" si es que hay... Smilie

Para markomaro:
Gran primer post oficial tio  Guiño  
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#12  Enviado: 10:40 20/01/2008

¡Moeeee!.
Muy buen post oficial (aunque la imagen que has puesto de Travis no es su mejor cara Smilie ).

Otro que comprará el juego cuando salga por aquí (a pesar de la censura de la sangre).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 posts · 29 logros · Colección
#13  Enviado: 12:45 20/01/2008

Diox, qué ganas de que salga el puto juego  Smilie (sí, incluso con la censura con la que los enemigos mueren como los vampiros de Blade).
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 13:03 20/01/2008

me alegra saber que aun censurado, haya gente que piense adquirir el titulo. seremos pocos en este post pero da igual Smilie  Smilie  todo sea por ayudar a travis a comprarse el videojuego.
Black Hole
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 6016 posts · 74 logros · Colección
#15  Enviado: 13:09 20/01/2008

Aquí otro que se le lo acabará pillando con todas la ganas del mundo.
Espero que sus ventas sean justas. Guiño
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir