Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Puntuaciones de Famitsu (Super Smash Bros Brawl 40/40)

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#91  Enviado: 15:37 16/01/2008

Para Nathan:


Jo macho que cabezón

Hablamos de un juego con dos botones de ataque que, combinados con ua pulsación en cada dirección, ralizan un ataque en concreto, aquí no hay cancels, chain ni polladas, no es un SF o un GG, el Smash es un juego que te exige técnica y precisión, pero que es generoso con el principiante, de aporreabotones nada.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
mapache
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1508 posts · 37 logros · Colección
#92  Enviado: 15:38 16/01/2008

A todos los que me decis que contra alguien bueno bla bla bla, nadie me lo ha demostrado, por lo tanto es un aporrea botones, que quereis que os diga lo contrario? pues no.


Joder, no voy a entrar en la discursión de que es o que no es el Smash, cada uno puede tener su opinión, pero esa afirmación es para cubrirse de gloria.

Es como:

A todos los que me decis que hay algunas muy competentes bla bla bla, ninguna me lo ha demostrado, por lo tanto las mujeres no sirven para trabajar fuera de casa, que quereis que os diga lo contrario? pues no.


Llegar a una afirmación por las 5 o 10 personas que hayas jugado, es como si yo llego a esa conclusión por las 5 pibas inútiles que he trabajado.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Lugar: · 261 posts · 18 logros · Colección
#93  Enviado: 15:39 16/01/2008

No dudo de que el Smash Brawl sea un gran juego pero en mi humilde opinión esta saga esta muy sobrevalorada,jugue al de Game Cube y no me gusto nada,menuda decepción me lleve.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#94  Enviado: 15:39 16/01/2008

A la quedada del sábado no creo que vaya si es que vas a ir, que no lo sé. Salvo sorpresa no iré.

GenG no abre el post, quizás es que por fin saldrá a la luz el soñado Foro propio de esta pedazo de saga. El tiempo lo dirá.

Qué juegue contra mí? No nos pasemos con el muchacho Sonrojado

PD: Creo que me confundo de persona Tristeza es que alguien preguntó sobre la kdd de Smash de Cataluña y no sé si eras tú... (Esto va dirigido al tipo de la página anterior que me ha dicho de verme jugar)

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 15:42
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 posts · 46 logros · Colección
#95  Enviado: 15:43 16/01/2008

¿Habéis visto qué cachondo es Dedede andando? Y el taunt de Lucas con la serpiente es adorable también.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#96  Enviado: 15:43 16/01/2008

No, todavía no tenemos subforo, me dijeron que porque vendrá junto con ciertas mejoras hypeantes en el foro. Tendremos que ir tirando con posts oficiales hasta entonces.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 posts · 46 logros · Colección
#97  Enviado: 15:43 16/01/2008

Lo que me parece mal, es que cuando alguien dice que es el juego del SIGLO y todo dios tiene que tenerlo, nadie le dice nada, en cambio si yo digo lo contrario si, es malo, no se como se juega etc etc etc... pues mal vamos.


A ver, es normal que nadie diga nada. La mayoría de la gente que postea en este tipo de noticias lo hace porque es fan del juego. Por lo tanto, no es un comentario que provoque crispación alguna. Además, seguramente se han "enfadado" (entre comillar porque enfadarse por esto es una chorrada) por la manera en que has desprestigiado el juego.

Si hubieras dicho algo así como "pues a mí este juego no me gusta tanto como para darle esa notaza" seguramente el comentario habría pasado sin pena ni gloria. Alguna contestación de algún fanático te cae xD, pero no habría provocado esto.

Igualmente, yo no tengo nada en tu contra. Creo que toda opinión es respetable siempre y cuando se argumente adecuadamente.

Y ya  que he posteado, voy a expresar la mía sobre el juego.

Este Smash es uno de los juegos que más espero y no hay día que pase sin mirar las actualizaciones. Gráficamente me parece espectacular y me llena de esperanzas de cara al futuro de Wii. Ya que la consola puede rendir mucho más de lo que nos hacen creer algunas thirds.

Luego encima hay una gran variedad de personajes, será dar un paseo por la vida de Nintendo como bien han dicho ya algunos. Muchos de nuestros deseos se han concedido, sólo hace falta mirar a Olimar o el entrenador Pokémon (en mi caso) para ver esto.

Todas las opciones multijugador, el modo aventura que parece impresionante Smilie ... no sé, es que son muchas cosas.

Todavía no lo he jugado y mi opinión aún no es del todo válida pero, para mí, será uno de los mejores juegos de Wii que harán y un must have en toda regla.

Ya está xD.

Perdón por el tochazo xD, es que me he animado Sonrojado.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26867 posts · 81 logros · Colección
#98  Enviado: 15:47 16/01/2008

Yo he jugado al melee y con aporrear botones es suficiente, hombre tienes que mover el mando y saltar y esas cosas, pero tocandolos al azar ganas.


No iba a entrar en el dilema levantado. Es decir, tú puedes opinar lo que quieras, y a ti el juego no te puede llamar la atención nada, pero lo que he citado es una soberana desfachatez.
Vamos, cuando salga el juego estoy pensando en ingresarte dinero de un alquiler, para que juegues contra 5 personas del foro, y ver adónde nos dirige tu azar (por online, me refiero).
I have no bamboo and I must scream
Nathan
Lugar: Valencia · 11671 posts · 62 logros · Colección
#99  Enviado: 15:49 16/01/2008

Para Yunita:
Es la misma exageracion pero a la inversa, pero claro se nota quien es fanatico y quien no, aqui me ha contestado gente amable y gente que se cree dios.


Para mapache:
Contando que he jugado con mas de 10 personas distintas que muchas de ellas, eran muy tecnicas segun ellas, pues si, tengo una experiencia algo mas basta de lo que piensas.


Para Osaka no Kotatsu:
Se lo puedes decir a alguien que no haya jugado, pero a mi no, se exactamente la mecanica del smash y se que no es un juego de lucha atipico ya que necesitas al menos aprender a manejarte con el salto y el analogico, pero quitando eso aporreando botones puedes ganas facilmente.


Saludos.
Usuario eliminado
#100  Enviado: 15:56 16/01/2008

Que cansinos con Nathan xD

Yo pienso un poco como él, de hecho, si no pruebo el online antes, no pienso comprarlo ya que donde de verdad se aprende es jugando contra humanos. Lo digo por que a mí el Melee no me.... no llegué a aprender del todo y daba a los botones Random, también.

Así que este juego me llama más bien poco (sin menospreciar su calidad, aaaaaaaaaaaro)

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 15:57
Usuario eliminado
#101  Enviado: 15:59 16/01/2008

¿Y por qué no? Es una tremenda mejora de lo visto en Meele (que ya de por sí merece un 10 según mi criterio).

No creo que ni OOT, ni SC ni Nintendogs se merezcan un 40/40, pero este sí (y lo dice alguien que no tiene una Wii, aunque le gustaría).
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11884 posts · 50 logros · Colección
#102  Enviado: 16:00 16/01/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Aporrear botones en el smash  Smilie

Mira que hasta con otros juegos hasta podría decirse que "aporreando" ganas, y tampoco. Pero es que aporrear botones en el Smash es absurdo, contando con que hasta te puedes suicidar y matar tu mismo.

Yo hablo desde la experiencia, y soy seguidor de los juegos de lucha desde hace muchos años, antes de que existiera Smash Bros. si quiera, y te puedo decir que te equivocas. El Melee ofrece un nivel de profundidad muy bueno, más que otros juegos de lucha 3D o 2D(y digo otros, no todos); y esperemos que el Brawl no se quede atrás en este sentido.

En fin, que cada uno tenga su opinión, el Smash Bros. te puede gustar o no gustar, yo ahí no me meto; pero una cosa es eso y otra inventarse desfachateces.
Usuario eliminado
#103  Enviado: 16:02 16/01/2008

Comprobado, aquí la gente entiende por aporrear botones a, con el puño cerrado, golpear el mando en la zona de botones al son de un "unga unga!".
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#104  Enviado: 16:03 16/01/2008

Es tan sencillo como que quien ganó aporreando botones en melee:

1. No sabe jugar a Smash Bros.
2. Su contrincante tampoco sabe jugar a Smash bros.

Comprobado, aquí la gente entiende por aporrear botones a, con el puño cerrado, golpear el mando en la zona de botones al son de un "unga unga!".


Comprobado, aquí la gente tiene visiones...

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 16:05
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#105  Enviado: 16:05 16/01/2008

ole ole ole.... Nintendo DOOOOMEEEEEEDDDDD.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir