Página 1 - 1 2 3 4 5 6

[Post inocentada] - Yo sobreviví al día que expulsaron a Sargon

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 19:48 28/12/2007

Primeras imágenes.




Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 16:30
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#2  Enviado: 19:49 28/12/2007

Fail Tristeza                                          
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 19:49 28/12/2007

Esta currado el FAKE Smilie , pero no cuela que salga a esta hora Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 posts · 44 logros · Colección
#4  Enviado: 19:50 28/12/2007

De todos los idiotas del foro, del que menos me esperaba esta gilipollez es de ti.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23910 posts · 80 logros · Colección
#5  Enviado: 19:53 28/12/2007

Para Sargon:
Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#6  Enviado: 19:53 28/12/2007

Para Sargon:


No crees que te has pasado mucho por una inofensiva broma, llegando incluso a faltar al respeto a otros foreros?


Para pablo perez doncel:


Los moderadores os podeis expulsar entre vosotros? Smilie  


Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 19:54
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#7  Enviado: 19:54 28/12/2007

Halaa le ha dicho idiotaaaa

Pues la verdad es que el fake está currado y todo, pero no sorprende (menos lo hace el mío, anyways). Tristeza

EDIT: Dios, ha sido bastante peliculera esta expulsión.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 19:55
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 19:54 28/12/2007

El desarrollo de este hilo ha sido sorprendente e inusual a partes iguales.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#9  Enviado: 19:54 28/12/2007

Para Sargon:
jo,que duro, por lo menos ha puesto un par de imagenes, no como otros que ni eso
no sabia que para usted fuesemos idiotas Smilie  Smilie

Para pablo perez doncel:
UN MOD EXPULSANDO A OTRO MOD? NO SERA UNA INOCENTADA?
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 19:56
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 19:59 28/12/2007

Para De-mon:


Sí...la verdad...lo reconozco, por primera vez,  creo que el sistema de vandal funciona , llevo muchos años aquí y he visto una de injusticias que supongo que tu también has notado, hace poco que he visto que los moderadores se lo curraban más y el ambiente del foro era mucho mejor, pero siempre pensaba:" Nosotros nos tenemos que controlar pero de vez en cuando hay moderadores que las sueltan y no les pasa nada"...lo de hoy...me ha cerrado la boca, no sabía que se podían hacer estas cosas, y aunque me quito el sombrero ante pablo que ha tenido la sangre fría de tratarnos a todos por igual (cosa que agradezco), me sabe mal por Sargon (no por el comentario que ha hecho, que no comparto en absoluto), ya que siempre lo he considerado un buen forero, a veces algo seco, pero buen forero y siempre con ganas de ayudar si se podía... no se que le habrá pasado, igual ha sido un tema personal que le ha hecho hablar así cuando el foro no tenía la culpa...ni idea, pero todo sea dicho...veo bien la expulsión, porque si tu o yo hacemos ese comentario nos ganamos el ban seguro...me alegro que las normas sean para todos.

P.D. Me encantan las fotos...ojalá se cumpliera Sonrojado

P.D.2 Vaya...han borrado tu último mensaje Sonrojado  


Veces editado: 3
Última edición: 28/12/2007 20:05
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#11  Enviado: 20:17 28/12/2007

Pues a pesar que a estas horas ya no me creo nada, aunque el post sea de De-mon, huelga decir que es de las inocentadas más curradas de todas por las imágenes. Llega a salir a plena mañana, y pican muchos  Guiño  Smilie
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 400 posts · 26 logros · Colección
#12  Enviado: 20:20 28/12/2007

Es cierto, está bastante currada la inocentada, aunque canta a kilómetros que no (al menos para los que seguimos el hilo de SSBB).

En cuanto a los moderadores tirándose los trastos unos a los otros.. en fin, sin comentarios, ellos mismos se retratan (los dos).
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
putero
Lugar: badalona · 4659 posts · 33 logros · Colección
#13  Enviado: 20:21 28/12/2007

XD lo smodelso de donde son ? porque e ven cutres a mas no poder no sera del juego ese de lucha de ps2 de onimusha no ?
Memento mori
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 posts · 46 logros · Colección
#14  Enviado: 20:23 28/12/2007

A lo mejor tan sacaos del Megaman X7, creo que es lo más probable... vista la calidad que tienen.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#15  Enviado: 20:23 28/12/2007

Quizás sean del Command Mission, en el Onimusha sale otro Zero y otro Megaman (Megaman Zero y MM Battle Network respectivamente).

EDIT: No son del CM, deben ser de un X, efectivamente Sonrojado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 20:24
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir