Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Me siento estafado con Wii

Usuario eliminado
#1  Enviado: 18:51 26/12/2007

Pues si. He tenido por más de 1 año esta consola y he vivido mucha decepciones con ella. No es lo que pensaba y ya me aburri de ver como salen juegazos para x-box 360 y PS3.... Y para colmo la consola me ha estado fallando... Smilie no ha recibido ningún golpe. Inexplicable.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7588 posts · 74 logros · Colección
#2  Enviado: 18:53 26/12/2007

Enserio?  Smilie  Smilie  Smilie

Pues... muy fácil, baja a la tienda, la devuelves y te pillas una plei y ya.

Saludos
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 posts · 25 logros · Colección
#3  Enviado: 18:54 26/12/2007

Mira si tiene cucarachas dentro, puede que por eso te falle
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1899 posts · 42 logros · Colección
#4  Enviado: 18:56 26/12/2007

Me gustaria saber que son para ti los juegos que estan saliendo en wii durante estos meses.
Y si,es tan facil como venderla,la gente esta desesperada por comprar una wii,seguro que a alguien le haces un favor.
Para estas cosas estan mejor los blogs ¿no?
This will be legen.............wait for it......................dary
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#5  Enviado: 18:58 26/12/2007

Ostia cuidado, para PS3 han salido un montón de juegazos. xdddd

Pues yo estoy la mar de contento con Wii la verdad, me ha dado muchísimas horas de entretenimiento este año; si a ti no te gusta, el foro de mercadillo nintendo está un poquito más abajo.

Ale.
Be cool.
Wellcome
Lugar: · 2862 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 18:58 26/12/2007

Vete a la puerta del corte ingés y véndela por 400 euros.
Una báscula para dominarlos a todos.
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#7  Enviado: 18:59 26/12/2007

No hay grandes juegos por que no quieres... vaya...

te han fallado Gears of War o Halo 3?¿?¿?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Cunado se compra una consola ya sabes lo que te viene con esta  Smilie no entiendo a que viene tanto lloro ahora  Smilie  Smilie

Yo con Galaxy me lo paso de muerte, y espero ansioso Zack & Wiki... que no tiene tantos juegazos como 360? esta lleva mas tiempo, pero Ps3 esta igual que Wii, pocos juegazos, poco tiempo... eso es así

Pero ya digo, mas o menos sabes a lo que vienes al comprarte X consola  Guiño

EDIT: No es extremismo, simplemente estamos artos de gente que abren post para llorar de su compra a Wii, llevamos un año con la consola y la gente se la sigue comprando para llorar en los foros.
Claramente cuando uno va a soltar 250 euros se informa para que, no los tira por ahí

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2007 19:08
-
Lugar: · 271 posts · 19 logros · Colección
#8  Enviado: 19:02 26/12/2007

A mí la Wii me está encantanto, aunque tambien me encantan las demás, será que me gustan los videojuegos sean del tipo que sean.

En todo caso al comprarte la Wii ya sabías lo que te ibas a encontrar, tanto a nivel gráfico como a nivel jugable y temático.

Es cierto que hay juegazos como Bioschock, Assasins creed, halo 3, call of duty 4 en otras plataformas, pero en Wii tiene más juegos como Mario Galaxy, Paper Mario, Metroid, Zelda y futuribles como FE, Mario Kart, Smash Bros o No More Heroes.

Si te gustaban más los juegos de las otras consolas, ¿por que adquiriste la Wii?
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 19:04 26/12/2007

Veo gente un poco extremista. Simplemente Wii no es lo que yo esperaba, por lo cual me ha defraudado. Y si hablamos de los gráficos, pues sí paracen de la prehistoria si lo comparamos con los juegos decentes de X-Box 360 y PS3. Para mi Wii es una versión de Game cube un poco potenciado y con la novedad del mando, nada más. Guiño  Mario Galaxy lo he jugado y no me ha parecido tanto como dicen aquí. Tristeza
Usuario eliminado
#10  Enviado: 19:05 26/12/2007

Si en esta generacion solo tuviese la Wii... pobrecicos los que se la compraron porque no les llegaba la pasta para las otras dos y querian una consola next gen...
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1406 posts · 45 logros · Colección
#11  Enviado: 19:05 26/12/2007

Para Evolucionado:
NOOOOSmilie por que otro post de estos? ¿cuanto estafado saldrá otra vez por aqui?. ¿No seria mejor hacer como dicen varios foristas y vender esa estafa que tienes por consola? o mejor aún INFORMARSE de lo que se va a comprar uno y asi evitar estas "decepciones"? Smilie
La coooncha acústicaaaa
MaNrAy
Lugar: · 14959 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 19:06 26/12/2007

Aprovecha para venderla ahora que hay escasez. Es tan fácil ser feliz.
Post not to be sold separately
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13892 posts · 63 logros · Colección
#13  Enviado: 19:07 26/12/2007

Para Evolucionado:
No eres el único que se siente decepcionado con Wii, así que es no es raro, el catálogo es malo para mucha gente y prefieren el de X360 o PS3. Ahora, en cuanto a lo de que está fallando, mira Xbox 360 Smilie , que aún es peor Smilie . Muchos de este foro tenemos Wii y nos va a la perfección, si has tenido mala suerte y te está fallando, llama a Nintendo y que te la arregle o cambie, no vengas solo aquí a llorar.
 
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 posts · 46 logros · Colección
#14  Enviado: 19:08 26/12/2007

Creo que hay muchas consolas con las que uno se puede sentir estafado al ver lo poco que le han servido y lo mucho que se han devaluado...

Wii puede que te haya servido de poco en este año, pero no creo que puedas considerarla una estafa, ya que no se ha devaluado, incluso se ha revalorizado el precio de la consola de segunda mano estas navidades.

Vendela ahora, antes de que terminen las navidades, que puedes recuperar casi todo el dinero gastado.

ESTAFA no es.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 posts · 48 logros · Colección
#15  Enviado: 19:10 26/12/2007

must have's de wii:

- sonic y los anillos secretos
- galaxy
- re:uc
- nfsSmilierostreet
- zelda tp
- mp3
...
...

y los q vienen.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir