RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Take two: Wii merece la misma atencion que las otras, (pero por ahora nada de GTA)

#1  Enviado: 09:16 19/12/2007

Articulo Gamesutra

Traducion de otra web, gracias al autor.

De entre los resultados del último trimestre hechos públicos por la distribuidora Take-Two se extrae que Carnival Games, con medio millón de copias puestas en las tiendas americanas hasta el momento, ha supuesto uno de los pilares para que la compañía mejorara los números del pasado ejercicio.

Pese a la publicación de otros juegos de Rockstar de corte similar como Manhunt 2 o el próximo Bully, el presidente de la marca se rió de la idea de llevar la saga Grand Theft Auto a la consola de Nintendo, asegurando que "hay otros juegos más apropiados para la Wii que GTA".

T2, otrora distanciada completamente de máquinas Nintendo, las considera ahora "un centro de atención igual a cualquiera de las otras". Entre sus siete ofertas 2008 para la sobremesa del Wiimote se encuentran Top Spin Tennis, Bully Scolarship Edition, Sid Meier Civilization's Revolution o el recién anunciado Don King Presents: Prizefighter, título de boxeo que la compañía si considera "un juego muy apropiado para Wii".

La verda es que esxcepto por lo de GTA y mas con los rumores de un san andreas stories de por medio, take two se esta portando, Segun salga manhunt 2 sera mio y para este 2008 tanto top spin como civilization y bully igual.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 09:17
#2  Enviado: 09:23 19/12/2007

Mientras considere apropiado para la Wii un juego de boxeo y no más party games yo me doy por satisfecho  

Eso sí, si sacan el Bully no tiene sentido que no hagan lo propio con GTA  

-----------
Los Hermanos Nintendo
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:51 19/12/2007

Un Manhunt si, un Bully si, un GTA no??? eso es tener vista de futuro, si señor, la consola mas vendida sin GTA por que.. SI? pues nada, igual piensan que nublaria las ventas y el hype a los de 360 y PS3.. es una opcion por que como estrategia de mercado no se la cree nadie que tenga un minimo de idea.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:20 19/12/2007

Bastante desafortunadas las declaraciones del señor este.  

Como bien ha apuntado HOLLyWOOd y Osaka, no se entiende que baremo esta utilizando para medir la idoneidad de sacar juegos como los mencionados, y no conceder un titulo de su franquicia mas reconocible.

En fin, en mi opinion, eso denota claramente el poco compromiso REAL que estan dispuestos a mantener con la maquina. Me da igual si lanzan 7 juegos que 70, lo que quiero es titulos que puedan aportar algo de calidad al catalogo, y de momento, ninguno de los ahi mencionados me parece nada especial que otras compañias no puedan mejorar...

Por supuesto, es un paso, pero me temo que habra que vender otros 15 millones el año que viene para que algunos se bajen del burro de una vez por todas, y realmente traten a Wii como la maquina lider del sector, que es lo que es en definitiva...

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 10:22 19/12/2007

si,si...en resumidas cuentas:
"Eres muy MAJO,muy simpatico,me caes TO BIEN...pero no quiero salir contigo " , "y de foll·· ni hablemos"
PERFECTAMENTE aplicable

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#6  Enviado: 10:27 19/12/2007

ninguno de los ahi mencionados me parece nada especial que otras compañias no puedan mejorar...

Si te parece poco un Top spin que tras virtua tennis es lo mejor que hay en el mercado.

Un Bully que su guion fue premiado como el mejor del año y es un señor juegazo, aparte de que se esta creando a la par que el de 360 por lo que graficamente no sera una chufa.

Y sobre todo señor, un tal Civilization revoluion que en estrategia en su estilo es a lo mas que puede aspirar una compañia.

Yo opino como hollywood segun salga GTA IV; anunciaran un GTA para Wii.
Kutoki
#7  Enviado: 10:37 19/12/2007

Para Kamalito:
Bueno, sobre el Civilization aun mantengo dudas, pero si, podria estar realmente bien si se cumplen las previsiones (la verdad es que habia olvidado este)  

Pero no se, empezamos a tener ya bastante oferta de tenis y golf en la maquina, y yo no te digo que pueda salir un buen juego de Top Spin, pero seguramente el nuevo titulo de Sumo Digital (Virtua Tennis) para Sega, con todo el elenco de la compañia pueda resultar mas significativo para el catalogo.

Respecto al bully no opino. No le llegue a encontrar la gracia al concepto. Pero si se que, para resultar una aportacion interesante, deberia tratarse de algo mas que un port con algun extra de PS2  

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#8  Enviado: 10:38 19/12/2007

Hasta los pagafantas llegan ya al mundo de los videojuegos oiga    
#9  Enviado: 10:38 19/12/2007

A mi que salga un GTA para la Wii me la pela, ya que me lo pillaré en la 360 con su contenido exclusivo y sin ningún tipo de downgrade gráfico.  Yo creo que con la concepción de la Wii, su estilo, catálogo y sistema de control un GTA estaría totalmente descolocado y desubicado. Si buscas juegos tipo GTA, no te pilles la consola. La Wii juega en otra liga totalmente distinta a los juegos hardcore.

Un saludo!!

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
#10  Enviado: 10:41 19/12/2007

hay otros juegos más apropiados para la Wii que GTA.

Sólo hay que esperar 5 meses para ver el anuncio de GTA para Wii. Yo apuesto por un remake antes que un spin-off.
#11  Enviado: 10:42 19/12/2007

Para El Megaton Entornao:

No me gustan los GTA, pero discrepo...ya que el único juego de este estilo que ha conseguido que le heche más de 20 horas ha sido por su control en wii...ese es el padrino y me absorbió mucho apuntar con mi mano, pegar los puñetazos yo, ahogar a la gente, usar bates, estampar contra las paredes...y todo imitando los movimientos. Un GTA con control de conducción plan excite truck, sistema de combate plan el padrino, un apuntado como el del re4...me resulta bastante interesante la verdad.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
_TRIPI_
Lugar: Felizonia · 1507 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:44 19/12/2007

Yo opino como hollywood segun salga GTA IV; anunciaran un GTA para Wii.

Lo único que me interesa de esa compañia es el GTA,si es verdad que saldrá para la Wii,no será hasta el 2009 o finales del 2008 con un descenso de gráficos exagerado,menos misiones y sin estar doblado,no merezerá ni siquiera comentar el juego,ojalá me equivoque  

-----------
tripikart 14 votos en el mercadillo.     _TRIPI_  28 votos en el mercadillo.
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:44 19/12/2007

Yo pienso al contrario. Por su mando, el juego encajaria  mejor en Wii que en el resto de sistemas. Mejor conducción, mejores disparos,mejor "Bate de beisball".

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Kutoki
#14  Enviado: 10:47 19/12/2007

Si buscas juegos tipo GTA, no te pilles la consola. La Wii juega en otra liga totalmente distinta a los juegos hardcore.

Ya estamos...  

Vale que dejes tu opinion respetable sobre la marcha que debe tomar la saga, otros podremos compartirla o no. Pero realmente era necesario soltar esa falsedad tan evidente?

No, no vale la pena ponerse a enumerar la cantidad de juegos -de enorme calidad- que existen en la actualidad y en preparacion para el año que viene, que desmienten de forma rotunda semejante comentario gratuito a todas luces...

-----------
Expulsado Lugar: contando · 448 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:51 19/12/2007

Para TimeDevouncer:
Todo eso estamuy bien, es muy divertido, pero mientras que en otros GTA o el mismo padrino tenían unos gráficos reguleros, el GRAN atractivo de este nuevo GTA IV será ver Liberty City en todo su esplendor, con todos sus edificios, sin popping, multitud de coches y peatones, etc... y la Wii, pese a quien pese, casi no podría ni mover a Nico a 20fps. Por eso pienso que el GTA IV no tiene sitio en la Wii.

Un saludo!!

Para Kutoki:
Tengo la Wii y la 360, así que eso de falsedad o lo de comentarios gratuitos te lo ahorras, hamijo. La Wii no tiene un catálogo atractivo para los Hardcore gamers, digas lo que digas. Dime 10 juegos técnicamente punteros, que son los que atraen a los jugadores Hardcore y entonces te daré la razón.

La Wii es para los que buscan jugabilidad y diversión 10 a parte del aspecto técnico, y la 360 es para los que buscan gráficos 10 y luego ya jugabilidad y diversión.

Yo, entre otros, tengo el Bioshock, Project Gotham Racing 4, Halo3, Mass Effect y CoD4. Esos son juegos Harcore, como lo será el GTA IV. El único juego hardcore de la Wii hasta ahora sería el Metroid 3 y como mucho además el RE:4. Y punto. El Mario Galaxy es una obra maestra, pero no es un juego hardcore.

Un saludo!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 11:03

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online