Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Saweso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:
IP Registrada

Enviado: 06/12/2007 17:38 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Gracias.

No, ni siquiera lo he intentado. Es que el menú es tan precioso, que solamente me centré en escuchar la banda sonora, y jugar con el puntero por la suavidad que proyecta.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Maldini-kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 06/12/2007 21:35 0 (sin votos)
Me falta un escaneo:

DOCUMENTOS

Datos de los piratas
-La caída de Bryyo
-???
-Madame Gandrayda

Alguien me puede ayudar? No lo encuentro

-----------
"Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl. XBox360: Soul Calibur IV. XBox: Fable. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance, P.N.03. NDS: Guitar Hero On Tour.  PSP: Monster Hunter Freedom 2. GBA: Tales of Phantasia.
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 06/12/2007 22:28 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Ok, mañana, que hoy no creo que pueda conectar la Wii a internet, ten envío alguna. ¿Donde se miraba la clave Wii para poner aquí la mia?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Franconile

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/12/2007 03:39 0 (sin votos)
vuelvo a ponerlo algun manito usa que me agrege para que me mande unos cuantos vouchers que se me a borrado la partida

2616-3932-9284-0637
elemenohpee
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 03:19 0 (sin votos)
Hola, que tal, hoy he terminado el juego en el modo de dificultad HYPERMODO, y que decir, salvando 4 jefes (Rundas, Mogenar    , Gandrayda y la cabeza de Aurora 313   ) y alguna que otra situación (como destruir los 2 generadores en Briyo y la parte que vas con los 12 soldados en el planeta pirata), no es tan dificil como aparenta (aunque la mayoria de enemigos esten constantemente en hiperestado   ). Tambien me lo he terminado en modo NORMAL, me falta debloquear 2 extras de la galeria, por lo que voy a volver a rejugarlo en el unico modo de dificultad que me queda, VETERANA (despues de pasarmelo en HIPEMODO, esto va a ser un paseo). Necesito 4 tarj. doradas, una azul y una verde. ¿Alguien ya ha conseguido desbloquear todos los extras? No es tan facil como aparenta, los creditos dorados escasean, alguien sabe la forma de conseguirlos todos (se que matando a todos los jefes en NORMAL y VETERANA te dan creditos, salvando a los soldados en NFG OLIMPO, Matando a los RED PHAZOIDES y manteniendo los 12 sold. en el plan. pirata -este credito me falta   - ) ¿Alguien sabe algún otro? (supongo que me faltara algun red phazoide por ahi) ¿y ese cred. azul que me falta, una ayudita?.
Una curiosidad, en la NFG OLYMPO, una vez que nos asalten los piratas si en la sala donde esta el comandate con todos sus ayudantes -sí, la sala donde podemos ver in situ el asalto pirata-, disparamos a los ayudantes o al comandante varias veces, aparecera una pequeña secuencia de una torreta de defensa de NIVEL 1, si la destruimos aparecera otra de NIVEL 2 un poco mas poderosa y si la volvemos a destruir, aparecera la definitiva, la de NIVEL 3, que nos fulminara con un rayo estemos donde estemos    . Por cierto, tengo escaneado el 100% del juego.
Bueno, un saludo y espero no haberme alargado mucho.

EDIT: me cago en ..., el cred.azul me lo he saltado, en NFG OLIMPO despues del puente hay un marine que me suponia que era imposible salvarlo... pues es posible   , y eso que solo habia comenzado un poco la nueva partida. Esto me oliga a pasarmelos dos veces mas  .

Veces editado: 4
Última edición: 08/12/2007 04:01
Brave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 17:03 0 (sin votos)
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar a solucionar este problemilla con el juego.
Estoy en elyssia, despues de mejorar la nave, pero no se como seguir ya que una nave enemiga ha destrozado una plataforma y no llego a la siguiente con la espiral esa.
Si me podeis ayudar estare muy agradecido.
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 01:55 0 (sin votos)
Bueno, lo acabo de terminar. Me ha encantado, como los anteriores Prime.

Creo que me ha gustado más que el primero incluso, por el control y las nuevas situaciones.

Retro, a ver con que juego nos sorprendes ahora.  

-----------
Aquí va una frase cool.
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 11:48 0 (sin votos)
Bueno, ya tengo mi metroid, algo tarde pero entre Mario Galaxy y Zelda PH no he tenido tiempo.

Va a ser mi primer Metroid en 3d, estoy deseando probar el tan hablado mágnifico control.

Si me vuelve loco tengo por ahí el Metroid Prime, que no pude jugar más de una hora por total falta de tiempo en su día.

Ya postearé opiniones.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
NAHUAL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Disfrutando: Soul Calibur IV, Contra 4, Okami Wii
De: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era...
IP Registrada

Enviado: 11/12/2007 18:20 0 (sin votos)
Una pequeña duda por si alguien me puede ayudar, al incio del juego, cuando los piratas atacan la nave tienes que salvar a varios marines para obtener creditos azules, pero hay una parte donde un caza se estrella y abre un hueco que absorbe a un marin, al rescatarlo obtienes un credito verde, pero no he sabido como rescatarlo, ¿que se debe de hacer? (creo que es el único que no he obtenido   )

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 18:37 0 (sin votos)
  Para NAHUAL:
¿Cerrando la compuerta? Si no equivoco, hay algún cierre de seguridad.

Porque en ese momento hay dos guardias y uno muere irremediablemente cuando la nave choca, ¿verdad?

Para ASTURmatr:
El fin de semana te mandé dos targeta, no se si las habrás recibido ya ^^.

Y a un par de personas más mandé, ya os avisaré cuando pueda verlo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 18:38

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
NAHUAL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Disfrutando: Soul Calibur IV, Contra 4, Okami Wii
De: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era...
IP Registrada

Enviado: 11/12/2007 19:40 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Si es justo en esa parte, sin embargo no se como cerrar la compuerta, despues de que el marin es absorvido se cierran automáticamente, perono se como cerrarla antes para avitar que el marin muera y obtener el credito verde

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Franconile

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 23:29 0 (sin votos)
  Para NAHUAL:
encima de la compuerta hay como un puntico creo recordar que es verde(no estoy seguro) basta con dispararle y la compuerta se cerrara

saludos
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 12:47 0 (sin votos)
Yo tengo una duda sobre como consegir todas las tarjetas de amigo. Agradecería que alguien pusiese una lista sobre como conseguirlas todos .Se que se consiguen(por lo que oído) haciendo cosas como jugar a los bolos con 4  robots de elisia o que en la primera batalla con Ridley este no te toque...me gustaría empezar mi última ronda en este juego y cumplir los que me faltan. ¿alguien los conoce todos o alguna dirección donde verlos?
Ka_pit35
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capcom Lover
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 17:46 0 (sin votos)
Es la celula n4 la mas dificil de todas? o son todas parecidas a esta? porque me se de uno que como sean todas igual que esta se van a quedar en su sitio, madre mia que cosa mas liante   mi pobre cabecita xd, me esta volviendo loco, es larguisimo el puto camino y liadisimo, y encima la guia de nintendo te lia aun mas   .

Saludos, juegazo, sexta dixit  

Para O.SPENCER:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=183 busca el apartado tarjetas de amigo y ale

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 17:48

-----------
Pedrosa/M. Schumacher/Giuly/John Cena/Matt Hardy/Jeff Hardy/Batista/Paul London/Brian Kendrick
Masta_Killa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 18:10 0 (sin votos)
Quería haceros una pregunta a los que tenéis Metroid, Paper Mario y/o RE:UC. Tengo el Zelda y ahora me estoy viciando al Mario Galaxy. De los 3 juegos que cito anteriormente, ¿cuál me recomendáis? Me tira más el Resident. ¿Pero y de los otros dos? Gracias anticipadas.
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii