Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 09:29  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Yo te puedo mandar, que yo aún no me lo he pasado. Así hacemos intercambio, que yo también ando pelado (he recibido 2 cuando he repartido hasta 6 ).

Todavía no tengo pegas para este Metroid, y mira que yo siempre encuentro algo que no es de mi agrado.

Bueno, quizás lo previsible que resulta...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero es genial. La ambientación, las caidas de los distintos "imperios", su historia...

Y el manejo del mando es una delicia. El mejor control para un Shooter (y soy también jugador de PC), sin duda. Y lo que mola girar palancas y demás... xD.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 10:30  0 (sin votos)
  Para Mikau:
De acuerdo, muchas gracias.
Este puente estaré fuera, pero a la vuelta te mando un par de tarjetas.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Modo_7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre mágico
De: la calle de la piruleta

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 12:12  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Pues yo este fin de semana he encontrado la única cosa que no me ha gustado (en toda la saga):

Secreto: (Pincha para leerlo)

La única pega. Por lo demás, el juego es BRUTAL!      

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:

IP Registrada

Enviado: 05/12/2007 12:16  0 (sin votos)
A mí me parece un gran Metroid, pero si quitamos el mando revolucionario, y hacemos este juego para Gamecube (para donde estaba previsto), es el peor de la trilogía pese a ser bueno porque cae por su linealidad, y su facilidad

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 12:42  0 (sin votos)
Pues a mi me parece más difícil que el uno, más variado, más equilibrado, más divertido y más emocionante.

Corrige todo lo que no me gustaba de los anteriores y las novedades que incorpora le sientan de fábula. Lo veo mejor que el primero y a años luz del tedioso Echoes. Es de los grandes infravalorados de esta generación. Hay juegos con muchísimo más hype y opino que son bastante peores.

Hasta a Mario Galaxy le puedo sacar algún defecto y si bien me parece el juego del año sin lugar a dudas, lo curioso es que pienso en Metroid Prime 3 y yo, personalmente, no puedo sacar nada de él que me haya desagradado.

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2007 12:46

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 13:11  0 (sin votos)
¡La leche! Venía yo a opinar y linkwashere me ha quitado las palabras de los dedos, de verdad.

Es cierto que yo no he llegado, ni si quiera, a la mitad del juego. No obstante, es "suficiente" para sacar unos cuantos defectos jugables a la inmensa mayoría de título, incluso al Mario Galaxy (ya los he emncionado un par de veces en el Post Oficial). Pues nada, soy incapaz de verle alguna pega.

El primero me devolvió a esa diversión diferente que me habían ofrecido "Shooters" (sí, cojámoslo con pinzas) como GoldenEye, Perfect Dark o Half Life (muy buen juego), así que imaginad lo que me gustó. Aún así, considero que Corruption mejora en muchísimo aspectos al primero (diseño, manejo...).

Aunque no soy capaz de decir si está por encima de la primera entrega (al fin y al cabo, el que inventó la fórmula Prime fué él mismo), sí que no dudo en que están a un nivel muy similar. Al fin y al cabo, el que inventó la fórmula Prime fué él mismo.

Y lejos de ambos es dónde yo veo a Echoes. Juego que encuentro mal planteado y diseñado, tanto que acaba siendo desesperante.

Para Modo_7:
Curiosamente encontré, hace unos días, dos expansiones de misiles que encontré quiándome por el sonido.

De eso que piensas: "¿Dónde está? Pero si me la tengo que estar comiendo con e zumbido que mete xD.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2007 13:13

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 05/12/2007 15:41  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Yo aún lo estoy jugando, llevo unas 10 horas. Tengo bastantes tarjetas y no he recibido ninguna, más adelante buscaré la clave de la consola, que no me acuerdo donde salía y te mando alguna, si me puedes mandar alguna también.
Lo mismo para gente que tenga y que no tenga quien le mande.
  Para Mikau:
Lo mismo, si quieres intercambiar alguna, yo aún no intercambié ni una.

Última edición: 05/12/2007 15:44

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:

IP Registrada

Enviado: 05/12/2007 15:46  0 (sin votos)
Yo tengo quince tarjetas, ¿cómo las envío?

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 16:13  0 (sin votos)
  Para Ikki__el__fenix:
Perfecto. Hoy, o mañana como muy tarde, te agrego. Pero no te olvides de poner la clave de amigo.

-Mikau               7925-2742-2302-9884

Para Saweso:
Si tienes alguien agregado (en la Wii) que tiene el Metroid, te tiene que aparecer en negrita.

Es tan sencillo como pinchar en el nombre y enviar. Desde el Metroid, obviamente.

Me da la sensación de que ni siquiera lo has intentado, porque es una pregunta que se responde probando. O leyendo las instrucciones.

-----------
Toreti

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castelldefels

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 21:35  0 (sin votos)
  Para Mikau:

Para elemenohpee:

Para Lt_Jomynk:

Para Jimmytrius:

Para Wiilink:

Para Rod Aran:

Para ASTURmatr:

Para Dr.MalignoXXX:

Para linkwashere:

Para Vicodina:

Para NAHUAL:

Hola.
Os he agregado.
Mi codigo es:

4897-1327-6389-4365

Tengo Metroid prime 3, si necesitais creditos amigo mandadme un mensaje a mi wii.

Por cierto soy de Barcelona (españa), lo digo porque no funciona con la gente fuera de Europa.
Gracias.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 22:12  0 (sin votos)
algun manito con el juego USA que se pase y me agrege para enviarme unos cuantos vouchers que he borrado la partida sin querer

2616-3932-9284-0637

saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Toreti

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:38  0 (sin votos)
  Para jma21:

Para josepLOL:

Para ASTURmatr:

Para Drake:

Para Zeroshcr:

Para Chirijiraden:

Para gouki22:

Hola gente.

Os he agregado ya a mi wii.

Mi codigo es:

4897-1327-6389-4365.

Tengo 15 puntos de tarjetas amigo para enviar, pero por no enviar solamente a 1 persona, si quereis pedidmelo mandandome un mensaje a mi wii.

Es más probable que lo vea seguro.

A parte tambien agradeceria si me pudierais mandar alguna tarjeta amigo para tener yo creditos amigo.

Gracias.
jma21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edge Master
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:45  0 (sin votos)
Ya me he pasado el juego al 100% en nivel veterano, y que decir, creo que me ha gustado al nivel del primero. Después de pasarmelo puse el echoes para comparar, y sí, yo veo un cambio gráfico bastante importante. Cielolab es impresionante tanto en desarrollo como en diseño, me ha gustado bastante ver a Samus relacionandose con otros cazarecompensas y la federación.

Lo único que le veo inferior a los otros són los enemigos, ya que en los otros tenias que cambiar de armas para buscar su punto debil o buscar su punto debil, por ejemplo, atacarle por la espalda (en cierta forma en corruption también esta, pero a menos nivel, aunque el tema del rayo enganche da juego) También es una pena, que quitarán el ataque potente de misiles, ese que cuando tienes el rayo cargado al pulsar los misiles hacía un ataque dependiendo del arma que tenias activa, sobretodo este en el primer metroid estaba muy conseguido.

Para Toreti:
Mañana te agrego y intercambiamos un par de créditos  

Última edición: 06/12/2007 01:56

-----------
Wii: Wii Play - Wii Sports - The Legend of Zelda: Twilight Princess - Rayman Raving Rabbids - Excite Truck - Mario Strikers Charged Football - Metal Slug Anthology - Resident Evil 4: Wii Edition - Super Paper Mario - Metroid Prime 3 Corruption - Endless Ocean - Super Mario Galaxy - Guitar Hero 3 - Lego Star Wars: The complete saga - Links Crossbow Training - Resident Evil: The Umbrella Chronicles - Tomb Raider: Anniversary  - Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - No More Heroes - Fire Emblem: Radiant Dawn - Guilty Gear Accent Core ///DS: Jump Super Stars - Super Mario 64 DS - Castlevania Dawn of Sorrow - Another code: two memories - Mario Kart DS - Kirby Power Paintbrush - Advance Wars DS - Mario & Luigi Partners in Time - Bleach DS - Animal Crossing WW - Braing Training - New Super Mario Bros - Meteos - Ridge Racer DS - Phoenix Wright: Ace Attorney - Castlevania Portrait of Ruin - Ace Attorney: Justice For All - Final Fantasy III - Tingle Rosy's Rupeeland - TLOZ Phantom Hourglass /// VC: Gunstar Heroes - Super Castlevania IV - R-Type - Super Mario Bros - Mario Kart 64 - Kirby's Adventure - Super Ghouls'n'Ghosts - The Legend of Mystical Ninja - Lylat Wars - Street of Rage II - Zelda: A Link to the Past - Story of Thor - Gradius - Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting - S&P - SMB: The Lost Levels - Art of Fighting - Super Metroid - Super Mario Bros 3 - KOF 94 - Kirby Crystal Shards /// Código Wii - Juanma: 5334-7850-6598-7815 Código - Mario Strikers:111770 898068
Toreti

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:53  0 (sin votos)
  Para jma21:

Ok. Gracias tio.
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 17:36  0 (sin votos)
Hola, me falta la célula de energía 9 (la última, vamos), y me dicen que está en "la entrada de personal de la cantera", en el Planeta Pirata, ¿alguien puede decirme dónde está exactamente? Creo haberme recorrido todo el mapa y no la encuentro...

-----------
Viewtiful M (62/58) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel (x2), dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha, Sanachan, Bateau
Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii