Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Franconile
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 21:45 0 (sin votos)
  Para twister:
 Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: klute
IP Registrada

Enviado: 27/11/2007 23:42 0 (sin votos)
  Para Franconile:
joe, debo ser muy torpe porque no me entero  

Secreto: (Pincha para leerlo)

thanks por ayudarme  

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 23:44

-----------
I hear the music in my soul
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 23:47 0 (sin votos)
  Para twister:
[secreto]tienes que hacer como si fueras a llamar a la nave entrar al visor de comando, en el momento en que desactives los 2 generadores esos debes de cambiar al visor de la nave y hay estara el punto./secreto]  

saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: klute
IP Registrada

Enviado: 27/11/2007 23:54 0 (sin votos)
  Para Franconile:
ya lo hice  
madre mia hasta que me he enterado xD es q no sabía eso del visor de la nave o.o

En fin, muchas gracias mano  

-----------
I hear the music in my soul
perrimeison

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 12:42 0 (sin votos)
Hola a todos:

No consigo alcanzar una expansión de misiles, concretamente la que está en Bryyo en la SALA DE LOS GÓLEMS, activo el primer Golem que me abre una serie de pistas magnéticas para alcanzar la expansión de misiles, el problema que tengo es que casi al final del recorrido se me acaba la pista en la que estoy, me dejo caer hasta la siguiente que está más baja y al llegar al final de ésta, tengo que alcanzar una pista magnética que está más alta (a la altura de la primera) y utilizando una bomba para saltar, no consigo llegar.

No se si se entiende algo del tocho que me acabo de marcar, pero bueno, gracias de todas maneras.

PD: Juegazo, el primer Prime me encantó, pero el control de éste es insuperable, tengo el Galaxy sin estrenar porque quiero dedicarme en exclusiva al Metroid.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 12:56 0 (sin votos)
Si estás donde creo, tienes que hacer un doble salto bomba para alcanzar la pista superior.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
jma21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edge Master
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 13:02 0 (sin votos)
  Para Saweso:
El juego aunque no te lo cambien en la tienda por que han pasado más de 15 días, puedes solicitar la garantía a Nintendo, yo les llamaría, al final de manual verás que te pone que tiene 2 años de garantía, y si tiene un problema que llames al 902 11 70 45.

Un saludo

-----------
Wii: Wii Play - Wii Sports - The Legend of Zelda: Twilight Princess - Rayman Raving Rabbids - Excite Truck - Mario Strikers Charged Football - Metal Slug Anthology - Resident Evil 4: Wii Edition - Super Paper Mario - Metroid Prime 3 Corruption - Endless Ocean - Super Mario Galaxy - Guitar Hero 3 - Lego Star Wars: The complete saga - Links Crossbow Training - Resident Evil: The Umbrella Chronicles - Tomb Raider: Anniversary  - Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - No More Heroes - Fire Emblem: Radiant Dawn - Guilty Gear Accent Core ///DS: Jump Super Stars - Super Mario 64 DS - Castlevania Dawn of Sorrow - Another code: two memories - Mario Kart DS - Kirby Power Paintbrush - Advance Wars DS - Mario & Luigi Partners in Time - Bleach DS - Animal Crossing WW - Braing Training - New Super Mario Bros - Meteos - Ridge Racer DS - Phoenix Wright: Ace Attorney - Castlevania Portrait of Ruin - Ace Attorney: Justice For All - Final Fantasy III - Tingle Rosy's Rupeeland - TLOZ Phantom Hourglass /// VC: Gunstar Heroes - Super Castlevania IV - R-Type - Super Mario Bros - Mario Kart 64 - Kirby's Adventure - Super Ghouls'n'Ghosts - The Legend of Mystical Ninja - Lylat Wars - Street of Rage II - Zelda: A Link to the Past - Story of Thor - Gradius - Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting - S&P - SMB: The Lost Levels - Art of Fighting - Super Metroid - Super Mario Bros 3 - KOF 94 - Kirby Crystal Shards /// Código Wii - Juanma: 5334-7850-6598-7815 Código - Mario Strikers:111770 898068
perrimeison

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 13:29 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Pero ¿Como haces un doble salto si estás pegado a una pista magnética?. En el suelo es fácil saltas moviendo el mando y luego pones la bomba, pero sobre la pista magnética sólo puedes saltar poniendo una bomba, si mueves el mando no pasa nada.

Última edición: 02/12/2007 13:49
josepLOL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
lol
De: 13 rue del percebe
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 13:40 0 (sin votos)
  Para perrimeison:
Utiliza la turboesfera, creo que se trata de eso  

-----------
Saludos
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 13:44 0 (sin votos)
  Para perrimeison:
Es que tradicionalmente en los Metroid, se puede hacer undoble salto sólo poniendo bombas: en Wii se ha añadido la posibilidad de saltar moviendo el mando como ayuda.

Hacerlo con bombas requiere práctica, pero una vez que lo consigues es relativamente sencillo.
Tienes que poner una bomba, cuando esté a punto de explotar (aquí está la clave) pones otra. La primera bomba explotará y Samus saltará con su impulso.Cuando llegues al punto más alto del impulso, pones la tercera bomba. Entonces caerás, la segunda bomba estallará si has calculado bien los tiempos y saldrás impulsado. Cuando llegues arriba, la última bomba estallará y darás un doble salto.

Última edición: 02/12/2007 13:45

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
perrimeison

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 13:52 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Creía que en este metroid, no se podía hacer el doble salto poniendo tres bombas, es un movimiento que en otros metroids siempre me ha costado bastante hacer, probaré a ver.

Para josepLOL:
Lo de la turbosfera ya lo he probado, pero me salgo de la pista magnética.

Gracias a los dos.

Última edición: 02/12/2007 13:54
el barto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
De: Donostia/San Sebastian
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 21:28 0 (sin votos)
Buenas gente, necesito una ayudita (no suelo hacerlo pero estoy algo perdido). No paro de dar vueltas y no se me ocurre nada...

Vereis....Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno espero vuestra respuesta manitos, salu2!

edit: Vaya he conseguido avanzar en el asunto asi que nada, seguire por mi cuenta

Última edición: 03/12/2007 21:44
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 21:32 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
¿Sigues jugando? Es que desde que se me estropeó la Wii hace un mes no jugué más al Metroid hasta hoy que me acabé el Galaxy y perdí todas las tarjetas de amigo que me habiáis mandao los manistos en mi otra consola

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
NAHUAL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Disfrutando: Soul Calibur Legends, Mario Kart Wii, Devil May Cry 4
De: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era...
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 20:10 0 (sin votos)
  Para perrimeison:
Jajajajaa, a mi tambien me costó un poco el truquillo ahi, si estas donde supongo que estar no tienes que saltar a la otra plataforma, sino seguir subiendo, el riel magnetico esta en espiral, por detrás del pilar pero casi no se ve, parece que tienes que saltar haca el otro lado cuando lo que debes hacer es seguir subiendo, suerte!!

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
perrimeison

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 21:02 0 (sin votos)
Tras dos días sin jugar, por fin he conseguido la expansión de misiles de la Sala de los Golems en Bryyo. Al final he tenido que hacer lo del doble salto.

A ver si este finde puedo conseguir la celula de enrgía que me falta y meterle caña al Leviatán.
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii