| Últimas noticias de WII: Lucha, carreras y delfines en la Consola Virtual (21:38 8/8/2008) Ventas de consolas en Japón (21:33 8/8/2008) Varias compañías están interesadas en la tecnología MotionPlus (20:41 8/8/2008) Nuevas imágenes de Dead Rising para Wii (15:58 8/8/2008) Terminal Reality confirma el lanzamiento del juego de Cazafantasmas (17:27 7/8/2008) 10Tacle se declara insolvente (17:19 7/8/2008) Sega anuncia sus resultados financieros (14:58 7/8/2008) Sega reconoce que las críticas a Sonic han sido merecidas (14:42 7/8/2008) Kim Kardashian estará en FaceBreaker (14:34 7/8/2008) We Cheer llegará en 2009 (14:05 7/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
madre mia pedazo de batalla contra el boss final de bryyo en hypermodo!!!! Secreto: (Pincha para leerlo) bueno han sido los 47 minutos más tensos de mi vida que tensión dios.----------- Nintendowned E3 2008 |
----------- CORRE! porque yo pienso volar! |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5621 De: Coruña IP Registrada |
----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Necesito ayuda urgente Desde que adquirí Metroid Prime 3, se hace muy difícil que mi Wii lo lea. El juego se congela mucho, y es complicado para que la consola lo corra, ¿han habido errores en sus respectivas copias? Hoy lo retomé, porque estaba un poco cargado con la Universidad, y estuve batallando contra el Golem ( que brutal), y luego de derrotarlo (tanto que me costó ), mi juego se congeló, y dice la consola que no se puede leer. Gracias a Dios que lo saqué y lo inserté mil veces para que al menos me corriera en un punto donde pudiera grabar, y detener mi juego hasta avergiuar que puede estar ocurriendo.¿Es normal? Como dato curioso, voy al área de correos de la consola, y cuando verifico cuánto tiempo he jugado Metroid Prime 3, dice que llevo 1:34 durante el día de hoy, pero no me dice "Metroid Prime 3: Corruption", y sí "Otros" Sin embargo, en otras ocasiones que lo he jugado, dice "Metroid Prime 3: Corruption".¿Mi consola no está reconociendo al juego? Urgente, por favor. Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
Hola, hace poco me compré el juego, y bueno, aunque no soy muy fan de este estilo de juegos en primera persona, me está gustando , y el control es muy intuitivo y comodo Eso si, ya me he atascado (y preveo que todavía me kedan :zzzz XDA ver si me podeis echar una manita Secreto: (Pincha para leerlo) En fin, a ver si me podeis contar, porke ando completamente perdido x_x ----------- I hear the music in my soul |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5352 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Gracias a ambos por responderme.
Ya sé que es un error de mi copia nada más. Cónchale, que suerte tengo Esta es la tercera vez que me ocurre, aunque en consolas distintas. Primero con Paper Mario GC, luego con Eternal Darkness GC, y ahora con Metroid Prime 3 . ¿Alguién me habrá echado un fufú? Gracias por contestar. Por el momento, aparentemente me tendré que conformar con que la consola lo lea cuando pueda (o cuando quiera...). Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1