| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
WarroLand Mensajes: 8346 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 7109 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Y por cierto creo que es de los juegos en 3D puras y duras (fuera de cosas como Super Paper Mario) que mejor lucen a 480p en una LCD, se ve infinitamente más nitido y con menos dientes de sierra que el Mario Galaxy por ejemplo, que de bueno que es el jodio me jode que se vea tan malamente en LCD el jodido juego del fontanero ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/08/2008 16:01 ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
¿Como se te ve? Por curiosidad Así? Así?? Así??? Así???! Así????!!! <br/> Veces editado: 2 Última edición: 02/08/2008 19:31 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 7109 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Al final he hecho varias cosas y me encuentro bastante más comodo con el control. Lo primero que he hecho ha sido cambiar el botón A y B, ya que prefiero saltar con el A y disparar con el gatillo, que ayer me hacía la picha un lio y cuando quería saltar disparaba y viceversa. Luego he ajustado la sensibilidad al máximo y la verdad se nota, ahora son más rapidas los movimeintos sobre el propio eje del jugador. Y sobre todo lo que he hecho es que al hacer el "lock-on" me centre entero el puntero en el bicho en cuestión, que por defecto viene configurado pa dejarte un poco de libertad con la reticula al hacer el lock-on y a mi eso me descentraba, daba un tiro de cada 10 con los bichos. Intuyo que esta última opción no es la más "hard" de todas, pero es que prefiero jugarlo así, como se jugaban los Metroids Prime anteriores. De todas formas, puff, hay algunas cosas que son un poco lo peor. Lo de darle abajo a la cruceta pa tirar los misiles, teniendo que variar un poco la posición natural de la mano en el wiimando, el ortopédico cambio entre los distintos visores, teniendo que darle también al botón menos que no es que tampoco sea mu cómodo el darle. En el RE4 estas cositas daban igual ya que al ser un juego más "pasivo" uno podía tomarse más o menos tiempo en pulsar cualquier botón, pero con este veo que un momento de frenetismo me hago un esguince de dedo intentando darle a los misiles o cambiar el visor
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Yo también lo tenía así al principio por eso de ser más real, pero lo acabé cambiando porque me destrozaba el índice en los jefes. ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5397 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Pues a mi el control del metroid me parecio perfecto. No me costaba nada tirar los misiles ni cambiar el visor. Y eso que mis manos no son precisamente grandes. Yo disparaba con el A, es como se ha disparado en todos los metroids y ademas asi se le puede dar mas rapido y mejor, el gatillo esta bien para seleccionar bicho. Eso si, yo tenia esa libertad despues de fijar mosntruo, me ha parecido un punto a favor respecto a los otros metroid prime. No es todo tan fijado. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 7198 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
WarroLand Mensajes: 8346 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Es que sí, jugar con el lock on es un poco La gracia es la libertad que te ofrece estar fijando a un enemigo y saltando alrededor de él mientras disparas a donde quieres.----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
para intercambia vouchers ¿basta con añadir el código de amigo y dejar la consola en modo stand-by con WiiConnect24 o hay que hacer algo más? (Como cuando quieres enviar un mensaje la primera vez que te pone "Confirmando el registro..." ![]() ----------- "Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1