Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WarroLand
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/08/2008 15:13 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Configura el control, que el que trae por defecto es una chufa. Ponlo en el modo más avanzado y rápido y sin ayudas.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 02/08/2008 15:44 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX y Rod Aran:
Muchas gracias a los 2 por responder, seguiré vuestro consejo y ahora intentaré trastear con las opciones a ver si consigo alcanzar la configuración idonea.

Y si, es evidente que a lo mejor es un poco injusto el compararlo con el control de RE4, ya que en el juego de Capcom no puedes moverte mientras disparas y en este si, pero joder es que el control de RE4 con el wiimando es tan perfecto pal tipo de juego que es, que hecho de menos el encontrar algo así para shooters puros y duros en Wii, por que el Red Steel y lo poquiiiiiiisimo que he probado de este Metroid (que aunque evidentemente no es un FPS al uso si se juega con las mecanicas clasicas por así decirlo) me habían dejado turulato y deseando pillar el mando de la 360 pa jugarlos como Dios manda, pero lo dicho, a ver si trasteo un poco y consigo adaptarme bien al control.

Y por cierto creo que es de los juegos en 3D puras y duras (fuera de cosas como Super Paper Mario) que mejor lucen a 480p en una LCD, se ve infinitamente más nitido y con menos dientes de sierra que el Mario Galaxy por ejemplo, que de bueno que es el jodio me jode que se vea tan malamente en LCD el jodido juego del fontanero

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 16:01

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 02/08/2008 18:38 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
¿Tan mal se te ve el Galaxy?, no es la primera vez que lo oigo y me sorprende la verdad. A mí el Galaxy es el juego que mejor se me ve en la LCD, y si, también me hace alguna jaggie, sobretodo en la nave estelar, pero el resto del juego se me ve que asusta.

¿Como se te ve? Por curiosidad  

Así?

Así??

Así???

Así???!

Así????!!!

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2008 19:31

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
HARNET TRAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/08/2008 23:36 0 (sin votos)
  Para amp:
argegado , en cuanto pueda te mando un friend voucher(es que los problemas con la conexión continúan   )
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 12:41 0 (sin votos)
Al final he hecho varias cosas y me encuentro bastante más comodo con el control.

Lo primero que he hecho ha sido cambiar el botón A y B, ya que prefiero saltar con el A y disparar con el gatillo, que ayer me hacía la picha un lio y cuando quería saltar disparaba y viceversa.

Luego he ajustado la sensibilidad al máximo y la verdad se nota, ahora son más rapidas los movimeintos sobre el propio eje del jugador.

Y sobre todo lo que he hecho es que al hacer el "lock-on" me centre entero el puntero en el bicho en cuestión, que por defecto viene configurado pa dejarte un poco de libertad con la reticula al hacer el lock-on y a mi eso me descentraba, daba un tiro de cada 10 con los bichos.

Intuyo que esta última opción no es la más "hard" de todas, pero es que prefiero jugarlo así, como se jugaban los Metroids Prime anteriores.

De todas formas, puff, hay algunas cosas que son un poco lo peor.

Lo de darle abajo a la cruceta pa tirar los misiles, teniendo que variar un poco la posición natural de la mano en el wiimando, el ortopédico cambio entre los distintos visores, teniendo que darle también al botón menos que no es que tampoco sea mu cómodo el darle.

En el RE4 estas cositas daban igual ya que al ser un juego más "pasivo" uno podía tomarse más o menos tiempo en pulsar cualquier botón, pero con este veo que un momento de frenetismo me hago un esguince de dedo intentando darle a los misiles o cambiar el visor

Para Rod Aran:
Pues no sé que decirte, es que visto así en imagenes estáticas no te sé decir mu bien, yo se lo que veo en la pantalla y mientras que como digo algunos como este MP3 se ve cojonudamente, otros como el Mario Galaxy o sobre todo el Resident Evil 4 se ven con unos cuantos dientes de sierra.

Y vamos juego con el cable de componentes oficial de Nintendo y he probado la consola en las 3 LCD que tengo en casa, así que no creo que ya sea de que la tele es mala o que esté mal configurada, no creo que las 2 Samsungs y la Philips que tengo las 3 sean malas y estén mal configuradas las 3 a la vez.

Simplemente unos juegos se ven peor que otros por componentes y el Mario Galaxy de los que tengo es de los que peor se ve.  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 03/08/2008 13:07 0 (sin votos)
Lo primero que he hecho ha sido cambiar el botón A y B, ya que prefiero saltar con el A y disparar con el gatillo, que ayer me hacía la picha un lio y cuando quería saltar disparaba y viceversa.

Yo también lo tenía así al principio por eso de ser más real, pero lo acabé cambiando porque me destrozaba el índice en los jefes.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 13:17 0 (sin votos)
Pues a mi el control del metroid me parecio perfecto. No me costaba nada tirar los misiles ni cambiar el visor. Y eso que mis manos no son precisamente grandes. Yo disparaba con el A, es como se ha disparado en todos los metroids y ademas asi se le puede dar mas rapido y mejor, el gatillo esta bien para seleccionar bicho. Eso si, yo tenia esa libertad despues de fijar mosntruo, me ha parecido un punto a favor respecto a los otros metroid prime. No es todo tan fijado.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 13:48 +1 (1 votos)
joder pues ahora mismo estoy jugando al metroid y la cruceta no esta tan lejos, si esta a 2 cm del botón A, y el + y - si estan algo lejos, pero por abajo y tan solo hay que bajar el pulgar.

A mi el control del Metroid me parece una maldita maravilla.

-----------
Let´s GO!!!!
Zeitgeist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Fisterra
IP Registrada

Enviado: 05/08/2008 20:26 0 (sin votos)
Seria alguien tan amable de pasarme su codigo para intercambiar vouchers???
El mio es 5713-6178-5797-2976

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
HARNET TRAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/08/2008 18:23 0 (sin votos)
  Para amp:
Ya te eh mandado un friend voucher espero tu respuesta    

Para Zeitgeist:
Código: 6901-0907-8509-1158 en cuanto pueda te mando uno    
Ta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chile
IP Registrada

Enviado: 10/08/2008 03:19 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
A mi me parece pesimo que haya que mover la camara y el puntero independientemente uno del otro en el RE4, creo que no se arriesgaron a adaptar la sensibilidad y la zona muerta para los giros y tomaron el camino facil. Ademas que es imposible hacer un FPS asi en Wii, ya que no podrias moverte mientras disparas :S

Te recomendaria quitar el lock on, me parece que es perderse una parte importante del juego.

El control del Corruption es como debe ser el control de todos los FPS en Wii y es la razon por la que espero The Coundit aunque sea feo XD

Yo disparo con el B y salto con el A, me parece mas logico a pesar de que en las versiones de GC fuera al reves. Supongo que sera cosa de practica, pero yo cambio de visor en medio de saltos y en combates como si nada, incluso me parece mas comodo que en GC, por que debias mover el dedo del analogo para llegar al pad, asi que te quedabas indefenso unos instantes.

Ahora estoy por el 50% de mi partida en hyper y parece otro juego, no lo esperaba tan dificil.

Repito la pregunta: ¿Pasa algo al tener el logbook completo?

-----------
doom doom doom
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WarroLand
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 10/08/2008 10:13 0 (sin votos)
Es que sí, jugar con el lock on es un poco   La gracia es la libertad que te ofrece estar fijando a un enemigo y saltando alrededor de él mientras disparas a donde quieres.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Zeitgeist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Fisterra
IP Registrada

Enviado: 10/08/2008 10:24 0 (sin votos)
para intercambia vouchers ¿basta con añadir el código de amigo y dejar la consola en modo stand-by con WiiConnect24 o hay que hacer algo más? (Como cuando quieres enviar un mensaje la primera vez que te pone "Confirmando el registro..."

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Ta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chile
IP Registrada

Enviado: 10/08/2008 23:53 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Ademas que ahora he estado jugando y he notado que hay varios enemigos en que el lock on solo se coloca en el centro, no en su punto debil, asi que con ciertos enemigos el lock on no sirve de nada XD

-----------
doom doom doom
amp

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/08/2008 20:05 0 (sin votos)
  Para HARNET TRAIN:
Siento el retraso, hace algunos días que no puedo jugar por el trabajo. Esta noche te envío yo

Para Zeitgeist:
Agrégame, mi código es 5453-0883-6307-0984. Esta noche te agrego yo a ti

-----------
Usted no es un hombre. Usted es una hormiga eléctrica.
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii