Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:54 0 (sin votos)
Una pregunta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, gracias adelantadas.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
navega por los menus y verás un aparatado de células de energía, ahi te dan pistas sobre su localización y las que ya tienes.

necesitas todas las celulas (8 o 9) para acceder al código  

-----------
Nintendowned  E3 2008
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 11:32 -1 (1 votos)
Una ayudita

Ayer retomé este juego, a ver si me lo acabo, estoy un poco antes de enfrentarme con la cazarecompensas esa que se transforma a voluntad. Preguntas:

1ª Estoy justo en la plataforma de aterrizaje donde dicen que hay un marine atrapado que tiene información y tal (que al final es la tipa esa) ¿no se puede guardar antes de llegar a ella? es que currarse de un tirón otra vez desde la zona de aterrizaje hasta llegar hasta ella me lleva más de una hora y si no me da tiempo de vencerla como que me tira un poco para atrás hacerme el camino por tercera vez, vez para nada (en el mapa veo que hay una estaciòn de guardado un poco antes de enfrentarte a ella) pero tienes que atravesar un patio de lluvia ácida que si no me equivoco es imposible. ¿Se puede guardar antes de enfrentarte a ella o no?

2ª Ayer llegué hasta esa zona pero no puede continuar, como hace meses que dejé el juego no recuerdo como había que hacer para mandar 4 misiles a la vez a 4 interruptores ¿como era? estuve un rato intentando combinaciones en el mando, viendo las instrucciones en papel y en el menu de pausa y no lo encontré por ningun sitio...idem para lo de convertirte en bola y hacer varios desplazamientos en el aire (para llegar a esa pared de color verde donde puedes subir o ir rebotando)

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 12:54 +1 (1 votos)
Los misiles dejando apretado un ratillo el digital abajo hasta que se carguen los 4.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 12:59 0 (sin votos)
Hmmm gracias, tienes razón, lo que pasa es que sin o me equivoco al pulsarlo automáticamente sale uno y por eso creí que no era así.

Si alguien pudiera decirme lo del guardado, si se puede atravesar ese patio de lluvia ácida para guardar...o no.

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:01 0 (sin votos)
1º Si no recuerdo mal no puedes guardar hasta que la derrotes a la cazarrecompensas.

2º Para disparar los misiles múltiples tienes que dejar pulsada la cruceta abajo para disparar lso misiles, y mientras la mantienes pulsada, apuntar a los 4 sitios que quieres que vayan los misiles, y te saldrán unas señales cuando pases por encima de los puntos a disparar

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:15 +1 (1 votos)
  Para manuelprod:
A ver, que me lo acabo de poner y estoy de camino hasta donde estas.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:24 -1 (1 votos)
Pues lo del guardado es una putada porque yo juego por la noche y si no me da tiempo de cargármela antes de acostarme, tener que repetir todo el camino para llegar hasta ella, si quieres escanear todo y tal lleva más de una hora/hora y pico bien... no enciendo como no han puesto una estación de guardado antes de llegar a un jefe como ella, no tiene mucho sentido.

-¿cómo se hacía el movimiento ese que te permitía "volar" cuando eras morfosfera? que metias dos o tres acelorones antes de caer
-¿y esas paredes verdes que te permitian subir por ellas como era rebotando o subiendo tal cual (deslizandote)?

Gracias por vuestra ayuda, os estoy dando la lata pero bien, pero es que tengo ganas de acabarme este juegazo...

-----------
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:32 +1 (1 votos)
  Para manuelprod:
Supongo que el patio con lluvia acida te refieres al Acceso al criadero de metroides. Si es este puedes atrevesarlo siempre que tengas el traje antiacido . Una vez atravesado el patio hay una pared que tienes que romper con un misil de phazon en hipermodo. Entonces llegarás la criadero de metroides donde tendras una sorpresa jejeje. Pasada la sorpresa llegarás a la estación de guardado. Una vez que puedas grabar ahí el camino hacía el jefazo son de 2/3 minutos.

Si no tienes el traje para atravesar la lluvia acida( creo que no lo tienes) miraré de buscarte otra ruta más fácil.

Ah! una cosa, ¿¿como llegas al Area de Pruebas(donde esta el jefe) por ascensor subiendo parriba o por el acceso en tren??

Para volar tienes que hacer el doble salto y cuando acaba el segundo salto dale al B otra vez hasta que la cámara se ponga en 3ª persona y sigue apretando el B como si te dieras impulso. Es fácil.

Las paredes rebotando con B.

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2008 13:37

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:37 +1 (1 votos)
  Para Rod Aran:
Se llega obligatoriamente desde el ascensor.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:39 -1 (1 votos)
Juraría que el traje antiácido a estas alturas del juego no lo tengo todavía y sí llego junto al jefe subiendo por el ascensor (en la habitación esa donde están los metroids hay dos puertas, una que va a dar a el patio del ácido y otra que es donde me quedé porque no recordaba lo de los misiles, sigues por ahí y vas a dar al ascensor donde está el jefe, bueno la jefa XD)

Para Rod Aran:
Gracias por recordarme lo de los movimientos, desde febrero que lo dejé me he olvidado de unas cuantas, debo tener alzheimer XD

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 13:49

-----------
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:41 +1 (1 votos)
Pues si es por el ascensor y no puede pasar por la lluvia el guardado más cercano es la nave.

Para manuelprod:
Por cierto acabo de hacer el recorrido y tampoco hay tanto trayecto hasta el jefe.    

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:41 +1 (1 votos)
Estoy casi seguro de que no hay un punto de guardado cerca, tendrás que tirar de los puntos de control, ya que a estas alturas del juego aún no deberías tener el traje.

A mi tampoco me parece demasiado cacho.

Última edición: 09/06/2008 13:42

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:51 -1 (1 votos)
XD bueno, volveré a intentarlo hoy por la noche, gracias a todos  

Para markomaro:
Pues tienes razón, lo que me agobia y me hace perder tiempo es estar escaneando lo mismo cada vez que tengo que intentarlo, te haré caso  

Última edición: 09/06/2008 14:05

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 13:57 +1 (1 votos)
  Para manuelprod:
si te resulta molesto escanear y demás cada vez que vuelves a intentarlo siempre puedes escanear y hacer todo hasta que llegues a salvar al marine, volver a la nave guardar y asi la proxima vez que lo intentes no tendrás que pararte para nada y en pocos minutos llegas a tu destino. es lo que solia hacer yo

-----------
Nintendowned  E3 2008
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Link's Crossbow Training | Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii