| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3444 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2226 De: Outer Space IP Registrada |
Sí, el 100% se consigue al encontrar todos los objetos. Te habrá ocurrido lo que a casi todo el mundo, que te has dejado los ítems que había en esa zona "secreta" a la que llegas mediante un teletransporte. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Final BossO Mensajes: 8253 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Si no recuerdo mal, al poco tiempo Nintendo dijo que eso era pura especulación. ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Pues tenemos noticia al canto sobre este asunto en Vandal y no me suena haber leido nada sobre especulación. Si encuentras algo de info, Dr.MalignoXXX, comenta. Ahora la curiosidad me corroe. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10456 De: Oviedo IP Registrada |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Final BossO Mensajes: 8253 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Del 28 de abril. Es fácil buscar la fuente tirando de Google más "Nintendo desmiente Retro Studios". Veremos en qué queda todo, en cualquier caso, pero no parece que haya nada "oficial". ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Muchas gracias, Doctor Sincrófono. Si se habló de ello en Vandal, ni me acuerdo. Mal me he acostumbrado a informarme únicamente aquí, aunque a mi suficiente me parece (con lo de Retro parecer no haber sido el caso). Sea como sea, es una buena noticia que haya sido una simple inventada. Gente con talento mejor en Retro que en... EA, por ejemplo xD. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3444 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Pues nada familia, que anoche conseguí fundirme por fin el juego con el 100%... Decir que si algunos jefes (muy al estilo Retro) son pesados, el último se lleva la copa... Amplio después con mis impresiones... Y por cierto lo de Veterano... suena a difícil... cuan lejos de la realidad ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online