Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
tarod.net
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:15  0 (sin votos)
Hola!

Estoy buscando gente para pasar créditos.

Dejo mi código Wii. Si alguien me agrega, please, que me pase también su código

Danke!!

2273 6813 7698 8816

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
perrecho

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:36  0 (2 votos)
Solo llevo un par de horas y por ahora me está gustando un montonazo. He seleccionado el nivel de dificultad más elevado para disfrutar del juego bien desde el principio. El control con el wii-mando hace el juego mucho más absorbente y eso me gusta. Ya iré comentando más cosas de mi experiencia personal con uno de los imprescindibles de Wii.

Venga 1 saludo.

Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 23:02  0 (sin votos)
EDIT: Fue algo anecdótico y creo que he encontrado y erradicado el problema.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 01:08

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 10:50  -1 (1 votos)
Una pregunta que no se si estará respondida…

Para pasarse el juego al 100 % es suficiente cogerse todos los ítems? Es que creo que he cogido todos (no veo ningún puntito por los mapas) y estoy al 97%...

Me faltan 3 que no sean ampliaciones o que puede pasar?

Gracias!

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 10:58  0 (sin votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
Por experiencia propia puedo decirte que vayas a donde conseguiste el salto espiral: es la única zona del juego cuyo mapa no se puede ver si no estás en ella, y allí hay una ampliacion para la que necesitas la aracnosfera(fue el último item que conseguí). Los otros dos deben estar en la nave abandonada(¿la Valhalla, era?) que creo que tampoco tenia mapa de items

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 10:58  0 (sin votos)
Sí, el 100% se consigue al encontrar todos los objetos. Te habrá ocurrido lo que a casi todo el mundo, que te has dejado los ítems que había en esa zona "secreta" a la que llegas mediante un teletransporte.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón

IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 11:21  -1 (1 votos)
  Para Luffink:
Pues voy a darle una vuelta a ver si pillo algo... Xc donde esta la sala secreta (cielolab?)

Cual es para vosotros el mejor de los 3 metroid Prime?

De repente diría el 1º (a pesar de que lo considero el más frustrante de los 3, x encima del 2). Este me parece bastante ordenado aunque se ve un cierto agotamiento de ideas por parte de Retro... Por no mencionar la narrativa del mismo que hoy en día para los estandares actuales es abominable...

SUpongo que sabeis que parte de la cupula de Retro comenzando por Mark Pacini ha abandonado la compañía no?

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:39  +1 (1 votos)
SUpongo que sabeis que parte de la cupula de Retro comenzando por Mark Pacini ha abandonado la compañía no?

Si no recuerdo mal, al poco tiempo Nintendo dijo que eso era pura especulación.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:42  0 (sin votos)
Pues tenemos  noticia al canto sobre este asunto en Vandal y no me suena haber leido nada sobre especulación.

Si encuentras algo de info, Dr.MalignoXXX, comenta. Ahora la curiosidad me corroe.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:46  0 (sin votos)
Uff, esta clase de cosas me ponen muy nervioso, esperemos que no afecte demasiado al futuro de este excelente Second Party, que tras su excelente trabajo con la subsaga Prime demostraron con creces su valía

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:48  +1 (1 votos)
La alegría ha durado poco. Si hace pocas horas *******, la popular publicación online, afirmaba que existía una posibilidad de que la trilogía de Metroid Prime llegara a Wii, ahora nosotros tenemos que informaros de que ese rumor tiene pocas probabilidades de hacerse realidad.

Y es que Nintendo ha salido al paso muy rápidamente. Casi tan rápido como con el rumor de que tres desarrolladores clave de Retro Studios han dejado la desarrolladora. Dos rumores desmentidos en tan sólo unas horas, ambos relacionados con Nintendo y, en concreto, con la saga Metroid. El tiempo realmente dirá si se trata de noticias erróneas o tenían algo de verdad.

Del 28 de abril. Es fácil buscar la fuente tirando de Google más "Nintendo desmiente Retro Studios".

Veremos en qué queda todo, en cualquier caso, pero no parece que haya nada "oficial".

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:09  0 (sin votos)
Muchas gracias, Doctor Sincrófono.

Si se habló de ello en Vandal, ni me acuerdo. Mal me he acostumbrado a informarme únicamente aquí, aunque a mi suficiente me parece (con lo de Retro parecer no haber sido el caso).

Sea como sea, es una buena noticia que haya sido una simple inventada. Gente con talento mejor en Retro que en... EA, por ejemplo xD.

-----------
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón

IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 12:43  0 (sin votos)
  Para Mikau:
La noticia la confirmo tanto IGN como GAMASUTRA hace unos meses... Es lo que pasa cuando tienes a gente de tanto talento trabajando en lo mismo 7 años.

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 17:11  0 (sin votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
Juraría que a la zona secreta del salto espiral se llega desde Bryyo, pero no sé por qué salida

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón

IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 14:16  0 (sin votos)
Pues nada familia, que anoche conseguí fundirme por fin el juego con el 100%...

Decir que si algunos jefes (muy al estilo Retro) son pesados, el último se lleva la copa...

Amplio después con mis impresiones... Y por cierto lo de Veterano... suena a difícil... cuan lejos de la realidad

-----------
Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii