| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
|
dr zoidberg ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!! Mensajes: 1931 De: decapod 10 IP Registrada |
edit: se me adelantaron Veces editado: 1 Última edición: 06/04/2008 02:32 ----------- Ganar la Superbowl con tu jugador estrella lesionado y contra un equipo que no ha perdido en toda la temporada?, con los New York Giants es posible**NEW YORK GIANTS SUPERBOWL XLII CHAMPIONS** |
Agregame y te paso códigos A mi no me envies que ya tengo suficientes!Mi código en la firma! Esta tarde-noche te agrego Saludos!
Te agregué pero me sales en gris ![]() Veces editado: 1 Última edición: 07/04/2008 10:50 ----------- Código Wii Guitar Hero III KYSOX --- 2964-7053-7677 Clave Wii 8868 1924 1691 4945 Código Mario Kart Wii Kysox ----3952 7101 9753 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3136 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Bueno, ya me acabé el juego (el jefe final me llevó dos intentos, iba con bastante sobrecarga de Phazon y no vencí la tercera fase a tiempo) ¿Lo de finales ocultos son escenas que se van sumando? Yo fui al jefe con el 81% de los objetos y ví 2 escenas, supongo que la segunda solo sale si tienes el 75% del juego y habrá una tercera con el 100%. Me encantaría cambiar codigos de amigo y tarjetas, que debo llevar casi 20, pero el wifi me va algo mal con la consola ultimamente y no me deja conectarla... ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3136 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Desde luego, los diseñadores son unos cachondos, escondiendo un tanque de energia(el último objeto que me quedaba) en la única zona del juego cuyo mapa es imposible ver a menos que estés en ella (el recinto donde consigues el salto espiral en Bryyo)... Volveré a pasarme el juego para ver el final extra con Zero Suit Samus y lo aparcaré para ponerme con el Mario Kart... ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5336 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, pues hoy he conseguido el último objeto que me faltaba (me pasé el juego al 99% porque una puñetera expansión de misiles, una que hay en Bryyo en una zona con morfosfera en la que hay que hacer un triple salto bomba y un pistó con electricidad que sube y baja me ha costado horrores, y eso que el triple salto bomba siempre me ha salido genial ) y debo decir que, cuando me lo pasé en su día, y hoy que he vuelto a ver el final, me dejó una sensación de: "menudo juegazo".Tal vez era menos innovador, tras dos primes, pero las tonterías del mando le han dado mucha vidilla, y bueno, el argumento estaba mejor llevado que en las otras entregas y... Sólo por ver Elysia merece jugar este juego. Que puntazo de planeta, en serio. Bueno, que me voy de lo que iba preguntar, tengo una dudilla. Viendo listados de logros, he visto que tengo casi todos (escapar de ridley sin daño en los tubos de norion y uno de las palancas en la zona de espinas de Bryyo) , y sé que me falta además uno dorado (puñeteros doce soldaditos... llegué con 11 por culpa de un aerotrooper que se suicidó hacia uno de ellos ) y uno rojo(por primera vez me he saltado un scan, pero sé cual es... caí demasiado tarde en escanear a cierto personaje). -La cosa es... si cuando acabo el juego, y empiezo una nueva partida... ¿Cómo queda lo de los créditos? -Si por ejemplo jugué en veterano, si vuelvo a jugar en veterano, ¿me dan algo por los escaneos que ya hice? -¿Son necesarios los nuevos créditos de los jefes en hypermode para desbloquear todos los extras? -Si yo juego con mi juego y consigo muchas tarjetas de amigo, y le prestó mi juego a un amigo, y consigue trarjetas amigo, ¿podemos intercambiarnos créditos verdes? -¿Si empiezo una nueva partido y vuelvo a hacer las cosas que me daban las tarjetas de amigo me las vuelven a dar? Pues eso Es que siempre le doy a no grabar tras el jefe final porque no sé si merece la pena que juegue ya directamente en hypermode o sería mejor intentar conseguir los que me faltan en veterano...----------- Hachimitsu to Kurobaa |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
No, no te vuelven a dar creditos de bronce, plata o azules. Lo que te vuelven a dar son créditos de oro si te vuelves a pasar el juego con dificultad hipermodo ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
DarkSheikah ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten Mensajes: 5336 De: Madrid IP Registrada |
Wenas! perdón por resucitar el post, pero he pillado el Metroid de 2ª mano y me gustaria poder intercambiar tarjetas de amigo, mi código de la wii es este: 7056 6632 2473 7602 Tengo la versión PAL. Enviadme un MP si me agregais, y procuraré enviaros tantas targetas como me envieis vosotros. Ahora mismo tengo 5. |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
He actualizado mi Blog con unos cuantos temas propios sobre un proyecto Metroidiano que estoy metido hasta el cuello, con todas las consecuencias que un trabajo así acarrea . Lo pongo aquí porque no se que pasa que mi Blog no sale en destacados. A ver si os gusta!----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] Shigeru Miyamoto: " podrían tener la impresión de que Nintendo ya no se preocupa por los juegos que le son atractivos al jugador tradicional, de hecho estamos trabajando en muchos de esos juegos, es sólo que no es el tipo de evento (E3) en el que vayamos a mostrarlos". |
Hola!! Ale, pues ya me lo he pasado Una de mis sagas favoritas, junto al Zelda ![]() Me ha parecido un juego sobresaliente, al nivel del primero y sin el mal sabor de boca que me dejó el segundo. El final un tanto precipitado y el enemigo final muy sencillo. Y la cagué al final: guardé y ahora perdí todos los escaneos e información que había recopilado A la mierda 20 horas de juego ![]() Igualmente: grandísimo juego!! ----------- Wii-code: 2273 6813 7698 8816 ||| "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace." |
Hola a todos, Una pregunta general... Si me he pasado los 2 Metroid de GC y voy a empezar este... Me recomendais ponerlo en Normal o en Veterano? Te dan alguna cosa más por pasartelo en Veterano que en Normal? Es urgente please que quiero empezarlo esta tarde...! ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
Yo te recomiendo pasar directamente a veterano ----------- Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera. |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0