| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5622 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Ridley en la portada = INSTANT WIN! (ya se que lo habían puesto antes, solo quería dejar constancia de mi opinión XD ) Veces editado: 1 Última edición: 06/02/2008 00:32 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
Splinter ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
MVS Staff Mensajes: 3649 De: en algun lugar del cosmos IP Registrada |
Se que llego algo tarde pero conseguire hacerme con el juego en estos dias. Anteriormente no me gustaba la saga metroid prime, me compre el primero que salio para el cubo y tras dias de juego me parecio soso...se me hacia bastante pesada la exploracion en primera persona y en un mundo tan grande. Tras ver el trailer de la tercera parte me entro mono y esta semana (años despues de haber comprado el primer juego) desempolve el prime 1 y decidi darle una ultima oportunidad...Juegazo!! que epicas son las ultimas batallas de este juego, poco a poco le estoy agarrando cariño a la saga prime. Veo que la tercera parte, la intervencion de otros personajes dara pie a diversas situaciones y eso me gusta, lamentablemente la sensacion de soledad limita mucho argumentalmente y en las diversas situaciones que se puedan plantear. Espero mucho de este metroid 3 a ver que tal esta ----------- Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$ |
Por qué se considera a Metroid Prime superior a Metroid Prime 2: Echoes generalmente? Pues básicamente porque fué el que dió el salto a las 3D y sorprendió con ese eficaz método de control estilo Zelda en "Primera Persona" y por ser tan realmente parecido en cuanto argumento a os clásicos Metroid de Nes y Snes. Metroid Prime 2 solo gustará a los que se quedaron con ganas de más con Metroid Prime. ----------- "Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl. XBox360: Soul Calibur IV. XBox: Fable. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance, P.N.03. NDS: Guitar Hero On Tour. PSP: Monster Hunter Freedom 2. GBA: Tales of Phantasia. |
¿Alguien mas se ofrece para mandar/recibir tarjetas de amigo? Por cierto, me acabo de pasar el juego . La verdad esque, teniendo ya experiencia de Metroid Prime 1, tendria que haber elegido el nivel dificil. En normal se me hizo demasiado facil. La batalla final fue un paseo, comparada con la del primero que llego a desesperarme . Habra que volver a pasarselo en dificil.Y una pregunta que seguramente ya la ha hecho alguien, pero no me apetece andar buscando . Al terminar el juego, te pregunta si quieres guardar. Como decia que, si guardas, la partida terminaria, yo pase de guardar ya que no estaba seguro de poder volver a jugar en ella para conseguir el 100% de objetos y datos. La pregunta es, ¿se puede seguir jugando en la misma partida aunque decidas guardar? Gracias ![]() ----------- Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir. Clave MK: 0302 0101 3877 |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
WarroLand Mensajes: 8346 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
NO, te lo digo por propia experiencia. Si quieres conservar tu partida, y desbloquear los extras que dan por vencer el juego, debes hacerte una copia de tu archivo. ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Buenas, tengo una duda con respecto al juego. Me lo compré hace ya varias semanas, tras el restock general que hubo en España del juego. Sin embargo, ni lo toqué, porque no quería empezarlo hasta que me acabase el Metroid Prime 2, que llevaba meses sin tocar, y estaba el pobre juego muerto de risa cogiendo polvo en la estantería. Esta semana, en los ratos libres que he tenido, me he puesto y le he dado fuerte a MP2, y hoy me lo pasé al fin. Por tanto, a partir de mañana empezaré el Prime 3. Mi duda es que he visto que el juego usa códigos de amigos de la Wii para algo, pero no me ha quedado claro si se usan para conseguir más rápido cosas que se pueden conseguir por tu cuenta, o si son de uso obligado para conseguir los extras. ¿Algo de luz al respecto? Gracias ![]() ----------- "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" // |
|
sidney_bl ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Profesión: Mis labores Mensajes: 2385 De: Tenerife IP Registrada |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13635 De: Asturies IP Registrada |
----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
----------- "Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl. XBox360: Soul Calibur IV. XBox: Fable. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance, P.N.03. NDS: Guitar Hero On Tour. PSP: Monster Hunter Freedom 2. GBA: Tales of Phantasia. |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0