Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Space_Pirate Ridley
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 00:31 0 (sin votos)

Ridley en la portada = INSTANT WIN!

(ya se que lo habían puesto antes, solo quería dejar constancia de mi opinión XD )

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 00:32

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Maldini-kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 22:59 0 (sin votos)
Pedazo de portada para los japoneses, la mejor en mucho tiempo. Suerte al juego en Japón que lo tiene difícil, pues el catálogo de Wii actual en Japón deja a USA y Europa bastante por debajo.

-----------
"Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl. XBox360: Soul Calibur IV. XBox: Fable. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance, P.N.03. NDS: Guitar Hero On Tour.  PSP: Monster Hunter Freedom 2. GBA: Tales of Phantasia.
Splinter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MVS Staff
De: en algun lugar del cosmos
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 00:19 0 (sin votos)
Se que llego algo tarde pero conseguire hacerme con el juego en estos dias.

Anteriormente no me gustaba la saga metroid prime, me compre el primero que salio para el cubo y tras dias de juego me parecio soso...se me hacia bastante pesada la exploracion en primera persona y en un mundo tan grande. Tras ver el trailer de la tercera parte me entro mono y esta semana (años despues de haber comprado el primer  juego) desempolve el prime 1 y decidi darle una ultima oportunidad...Juegazo!! que epicas son las ultimas batallas de este juego, poco a poco le estoy agarrando cariño a la saga prime. Veo que la tercera parte, la intervencion de otros personajes dara pie a diversas situaciones y eso me gusta, lamentablemente la sensacion de soledad limita mucho argumentalmente y en las diversas situaciones que se puedan plantear.

Espero mucho de este metroid 3 a ver que tal esta

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Hunk Stalker

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 12:38 0 (sin votos)
Quiero intercambiar puntos, mi codigo Wii:

0017 5167 6922 6596

Altair te e agregado a mi lista de amigos.
Quien quiera que me agrege...
viewty

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 12:58 0 (sin votos)
ta muy guapa esa portada.

Para Splinter:

hombre, yo sólo me he pasado el 1º y el 3º, el echoes lo tengo pendiente aunque ya lo empecé.
pero para mi el 1º es el mejor de lejos y el 3º quizás se hace más divertido con las batallas, variado pero la sensación que ofrece el primer prime de estar abandonado en un mundo a explorar es muy grande. IMPAGABLE.

en mi opinion el más flojillo es el corruption (aunque muy bueno eh! un juego imprescindeble) el componente épico como de climax que le quieren dar a la serie creo que está algo desacertado, algunos diseños maletes, algo más fácil que los anteriores...

por curiosidad los que lo habeis jugado ¿que opinais del echoes? la propuesta me parece bastante buena y suficientemente distinta como para que tenga su sitio dentro de la saga y no sé quede en una mera secuela a la sombra del primer prime.

-----------
aixafatopics
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 13:10 0 (sin votos)
  Para viewty:
Totalmente de acuerdo, Echoes para nada es una oveja negra en la saga. Para mi Metroid Prime 2: Echoes es lo que busca un fan de Metroid Prime"a medias", ya que en dificultad suple bastante a los expertos del primero. Sin embargo no sorprendió tanto al jugador ya que la jugabilidad es, en eséncia, la misma que Metroid Prime (una maravilla jugable, pero poco sorprendente)

En cuanto a las novedades del juego, principalmente destacar las mejoras gráficas que recrean unos escenarios mucho más originales que en el primer Metroid Prime, y el concepto de los dos mundos paralelos: esto conlleva algunos 'pros', como por ejemplo, hace el juego más complicado y variado a nivel artístico. En el mundo de Éter podremos encontrar áridos desiertos, fogosos pantanos o ciudades 100% electrónicas, mientras que en el mundo oscuro veremos los mismos parajes con distinta fauna (más agresiva) y una sensación de pesadez y radiación muy conseguida. Los 'contras' de viajar de un mundo a otro es que puede llegar a hacerse un poco repetitivo tener que buscar los portales y dar vueltas y vueltas por mapas que alomejor no tienen nada.
Un gran fallo del juego es el multijugador, resultón pero muy soso en cuanto a opciones.

Por qué se considera a Metroid Prime superior a Metroid Prime 2: Echoes generalmente? Pues básicamente porque fué el que dió el salto a las 3D y sorprendió con ese eficaz método de control estilo Zelda en "Primera Persona" y por ser tan realmente parecido en cuanto argumento a os clásicos Metroid de Nes y Snes. Metroid Prime 2 solo gustará a los que se quedaron con ganas de más con Metroid Prime.

-----------
"Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl. XBox360: Soul Calibur IV. XBox: Fable. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance, P.N.03. NDS: Guitar Hero On Tour.  PSP: Monster Hunter Freedom 2. GBA: Tales of Phantasia.
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 22:29 0 (sin votos)
  Para Hunk Stalker:
Ok, agregado tu tambien. Mañana mismo te mandare alguna tarjeta    

¿Alguien mas se ofrece para mandar/recibir tarjetas de amigo?

Por cierto, me acabo de pasar el juego  . La verdad esque, teniendo ya experiencia de Metroid Prime 1, tendria que haber elegido el nivel dificil. En normal se me hizo demasiado facil. La batalla final fue un paseo, comparada con la del primero que llego a desesperarme   . Habra que volver a pasarselo en dificil.

Y una pregunta que seguramente ya la ha hecho alguien, pero no me apetece andar buscando  . Al terminar el juego, te pregunta si quieres guardar. Como decia que, si guardas, la partida terminaria, yo pase de guardar ya que no estaba seguro de poder volver a jugar en ella para conseguir el 100% de objetos y datos. La pregunta es, ¿se puede seguir jugando en la misma partida aunque decidas guardar? Gracias  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 22:39 0 (sin votos)
  Para Altair:
No insensato! ni se te ocurra guardar que perderas la partida.  A mi me paso, tenía el 100%, grabé y a tomar por culo la partida.  

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WarroLand
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 22:40 0 (sin votos)
La pregunta es, ¿se puede seguir jugando en la misma partida aunque decidas guardar? Gracias

NO, te lo digo por propia experiencia.    

Si quieres conservar tu partida, y desbloquear los extras que dan por vencer el juego, debes hacerte una copia de tu archivo.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 23:12 0 (sin votos)
Ok, gracias por responder, menos mal que decidi no guardar  

Otra pregunta. ¿Para que sirven las expansiones de misiles de la nave?  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 23:28 0 (sin votos)
Buenas, tengo una duda con respecto al juego.

Me lo compré hace ya varias semanas, tras el restock general que hubo en España del juego. Sin embargo, ni lo toqué, porque no quería empezarlo hasta que me acabase el Metroid Prime 2, que llevaba meses sin tocar, y estaba el pobre juego muerto de risa cogiendo polvo en la estantería.

Esta semana, en los ratos libres que he tenido, me he puesto y le he dado fuerte a MP2, y hoy me lo pasé al fin.

Por tanto, a partir de mañana empezaré el Prime 3.

Mi duda es que he visto que el juego usa códigos de amigos de la Wii para algo, pero no me ha quedado claro si se usan para conseguir más rápido cosas que se pueden conseguir por tu cuenta, o si son de uso obligado para conseguir los extras. ¿Algo de luz al respecto? Gracias

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 23:40 0 (sin votos)
  Para Suikun:
Necesitas compartir "logros" con otra gente para poder desbloquear cosas. No puedes hacerlo tú sólo.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 23:43 0 (sin votos)
  Para Altair:
Supongo que es pa poder usar los misiles fuera de zonas de puzzle. Hay algunas zonas (contadas) que si estás muy apurado puedes pedir un ataque de tu nave para que te ayude.
Pero vamos, yo sólo lo logré en un sitio.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 23:46 0 (sin votos)
  Para Suikun:
El modo online del juego es un simple intercambio de Tarjetas Amigo que una el própio código de Wii de tus amigos, por lo que el juego no usa código própio.

Las Tarjetas Amigo se consiguen al cumplir un objetivo "oculto", como derrotar una centena de enemigos, o terminar con algún enemigo de una forma especial (más o menos como los logros de XBox 360).

Y para que sirve una Tarjeta Amigo? Se canjean automáticamente por Créditos Verdes, es decir, que directamente no se pueden conseguir por voluntad própia, si no por la de tus amigos.

Los Extras del juego se desbloquean pagando por diversos colores de Créditos

-----------
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para sidney_bl y Maldini-kun:
Muchas gracias por la información.

Pues nada, ya mañana pondré mi código y empiezo a agregar gente  

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii