| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Final BossO Mensajes: 8253 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
![]() ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
sidney_bl ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Profesión: Mis labores Mensajes: 2365 De: Tenerife IP Registrada |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1070 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
Y otra duda, me acaban de decir que he conseguido un porcentaje de objetos y que ya tengo acceso a otro final. ¿Me he perdido un final distinto o simplemente he desbloqueado un final más completo? Gracias ![]() ----------- Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654 |
|
Veamos, en Corruption hay varios finales en función de tu procentaje, siendo el mejor con el 100%. No son finales distintos, sino que, cuanto mejor porcentaje tengas, más escenas cinemáticas se añadirán al final. Los escaneos no cuentan para esto, pero sí los objetos, y has de tener los 100 para ver el final completo. En cuanto a la historia/cronología de Metroid, siempre pongo el mismo link, y no me cansaré de hacerlo: http://www.n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm Ahí te viene el orden cronológico. En la Virtual console tienes el Metroid Original y Super Metroid. Te recomiendo pillar este último ¡ya! porque es sensacional. En cuanto al Metroid original de Nes, te diría que no te lo pilles, pues se hace bastante duro jugarlo hoy en día, pero, sin embargo, existe un remake del juego para GBa llamado Zero Mission. Es un remake brutal, con cinemáticas inéditas que te cuentan más de la historia( ahí te explican lo del traje y su familia), y fases secretas. En GBA también tienes Metroid Fusion, que es, cronológicamente, el último de la saga, y donde verás a Samus hablando y decidiendo su futuro con respecto a la Federacón y los Metroids. Imprescindible, también. Los Prime de GC van en la línea de Corruption, de una enorme calidad, y los disfrutarás al 100%. Estos 5 deberías jugarlos: Super Metroid ( Virual Console) Fusion Zero Mission (GBA) Prime I Prime Echoes (GC) Exite también un Metroid II de GB Tocho, muy bueno, pero difícilmente conseguible hoy día. Metroid Hunters de DS es un shooter casi puro, no es como los demás, pero es un impresionante multijugador por wifi. EDIT: Orden cronológico: Zero Mission -> Prime -> Prime 2 -> Prime 3 -> Metroid II (GB) -> Super Metroid -> Metroid Fusion Veces editado: 3 Última edición: 16/01/2008 11:16 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Larga vida a Samus Aran y a la saga Metroid ![]() ----------- Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com] |
|
----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1070 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
----------- Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654 |
Por cierto, quiero comentar una cosa, a riesgo de que me aporreis y es que a mi el control tampoco me está gustando tanto como suponía que me iba a gustar. Vale que está muy bien (lo que más me gusta) usar el nunchuck o el mando para los escudos, palancas y descerrajar puertas, pero el apuntado con el wiimando tampoco lo veo tanta mejora, con GC te hacía fijado de objetivos automaticos, con este no (tienes que configurarlo) y no me gusta nada sin el fijado, como andes sin cuidado a la que te das cuenta el puntero está fuera de la pantalla, como tengas que apoyar el wii mando para algo el puntero enloquece y empieza a dar vueltas o se sale de la pantalla, otra vez, a veces tienes que moverte o incorporarte un poco para atinar con el mando (yo suelo jugar semitumbado en el sofa) o tienes que pararte unos segundos para apuntar bien, lo que me parece más frustrante que el mando tradicional, en el enfrentamiento que estoy teniendo contra un jefe final veo que el mando más me incordia que me ayuda y no creo que eso sea bueno en un mando, más bien lo contrario, en fin que lo veo un poco frustrante y mareante. A veces me siento MAREADO jugando con el Wii mando cosa que NUNCA me había pasado antes con un juego en primera persona. Como mucho lo pondría al nivel de GC pero no mejor, como cómodo me ha parecido mucho menos cómodo la verdad. Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 17:17 ----------- Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13568 De: Asturies IP Registrada |
De hecho prefiero el de Wii al de Cube. Con el autofijado te limitabas a presionar el L y machacar el botón de disparo. Me resulta más entretenido tener que apuntar a los puntos débiles. Supongo que es cuestión de la costumbre de cada uno a posicionar sus brazos. Para mí es normal tener los brazos hacia delante y estar sentado en frente de la tele por lo que estar todo el rato apuntando al centro me es instintivo. Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 17:21 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
También es cierto que es el primer juego que juego en mi Wi, quitando Wii sport el cual juego de pie, lo que más me joroba es cuando en el fragor de algún combate, mueves un poco el mando y te sale el puntero de la pantalla, mientras lo vuelves a situar pierdes unos segundos preciosos . Será cuestión de ir mejorando según se juega supongo.Veces editado: 2 Última edición: 16/01/2008 17:28 ----------- Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 17:40 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Pues el control me va de muerte, estoy jugándolo ahora en hipermodo y pocas veces uso autoapuntar. ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
edit: Al final ayer por la noche despues de un par de intentos lo conseguí, el problema fue que hasta ayer no me di cuenta que si le disparabas a los hielos que te manda consigues un monton de vida y misiles yo me limitaba a escapar de ellos y así era mucho más difícilVeces editado: 1 Última edición: 17/01/2008 11:04 ----------- Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online