Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 15/01/2008 21:09  0 (sin votos)
  Para xicoguapo:
Pues ahora a por los dos primes anteriores, Super Metroid, Metroid Zero Mission y Metroid Fusion.

Que no te quede ninguno sin jugar.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Franconile
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 15/01/2008 21:13  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
 Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 15/01/2008 21:43  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Regálame un juego de Wii   .

No sé por qué no se ve el secreto, pero bueno, ya te ha contestado alguien. Sólo añado que en este juego hay que tener paciencia con los enemigos "importantes".

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:03  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Justamente iba a preguntar algo parecido, a ver si te puedes tirar el rollo...

Este es mi primer Metroid (si lo sé, soy un pecador...) y me está encantando. Soy un obsesivo con escanear todo y poquito me queda "virgen".

He pensado jugar a los otros Prime, tengo el 1º pero es que cuando lo puse y tuve que jugar con el pad... se me vino el mundo encima después de acostumbrarme a Corruption.

Lo que he pensado es para más adelante cuando me olvide del control de Corruption jugar a Metroid Prime, pero antes jugar un poquito en la consola virtual.

¿Cuales puedo jugar? ¿Metroid y Super Metroid? Creo que los Prime son precuelas de estos no? No tengo muy claro el orden cronológico.

¿No hay ninguno de antes de Prime? Que cuente como consigue el traje, etc.

Y otra duda, me acaban de decir que he conseguido un porcentaje de objetos y que ya tengo acceso a otro final. ¿Me he perdido un final distinto o simplemente he desbloqueado un final más completo?

Gracias  

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:12  0 (sin votos)
Veamos, en Corruption hay varios finales en función de tu procentaje, siendo el mejor con el 100%. No son finales distintos, sino que, cuanto mejor porcentaje tengas, más escenas cinemáticas se añadirán al final. Los escaneos no cuentan para esto, pero sí los objetos, y has de tener los 100 para ver el final completo.

En cuanto a la historia/cronología de Metroid, siempre pongo el mismo link, y no me cansaré de hacerlo:

http://www.n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm

Ahí te viene el orden cronológico.

En la Virtual console tienes el Metroid Original y Super Metroid. Te recomiendo pillar este último ¡ya! porque es sensacional. En cuanto al Metroid original de Nes, te diría que no te lo pilles, pues se hace bastante duro jugarlo hoy en día, pero, sin embargo, existe un remake del juego para GBa llamado Zero Mission. Es un remake brutal, con cinemáticas inéditas que te cuentan más de la historia( ahí te explican lo del traje y su familia), y fases secretas. En GBA también tienes Metroid Fusion, que es, cronológicamente, el último de la saga, y donde verás a Samus hablando y decidiendo su futuro con respecto a la Federacón y los Metroids. Imprescindible, también.

Los Prime de GC van en la línea de Corruption, de una enorme calidad, y los disfrutarás al 100%.

Estos 5 deberías jugarlos:

Super Metroid ( Virual Console)

Fusion
Zero Mission (GBA)

Prime I
Prime Echoes (GC)

Exite también un Metroid II de GB Tocho, muy bueno, pero difícilmente conseguible hoy día. Metroid Hunters de DS es un shooter casi puro, no es como los demás, pero es un impresionante multijugador por wifi.

EDIT: Orden cronológico:

Zero Mission  -> Prime -> Prime 2 -> Prime 3 -> Metroid II (GB) -> Super Metroid -> Metroid Fusion

Veces editado: 3
Última edición: 16/01/2008 11:16

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:42  0 (sin votos)
  Para Franconile:
Gracias por la respuesta, eso ya lo había intentado pero como dije en mi réplica anterior es quitarle la armadura y el tio empieza a correr que se las pela, además que los tanques se me vacían rapidísimo, hoy por la noche lo volveré a intentar, si es que el paper mario me deja que me tiene bastante viciado XD  

Para sidney_bl:
Tendré que ir pensando en ello XDD

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 12:17  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:

No, si Metroid ya he jugado, cuando salió la GBA SP, me la regalo la novia y lo primero que hice fue jugar al Metroid Fusion, una maravilla

Lo que si ha sido es mi primer Metroid 3D. A mí me pasa como ha mapache, tengo los 2 de GC pero ese control me hecha para atrás ya que no soy muy de manejarme con sticks para estos juegos. Aunque indudablemente me pondré con ellos, me adaptaré como sea.

Ahora eso sí los dejaré para más adelante. Como tengo mono de Metroid, lo que voy a hacer es jugar, cuando acabe el Corruption, al Zero Mission, que lo pillé hace poco en un Carrefour a 6 €.

Larga vida a Samus Aran y a la saga Metroid

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 12:30  0 (sin votos)
  Para xicoguapo:
Realmente, el control es similar en GC y en Wii. Es decir, usas un joystick para moverte y un botón para fijar blanco. El segundo joystick no se usa para apuntar, como en los shooters, sino para seleccionar el arma. No creo que tengáis problemas.

Larga vida a Aran, sí.

PD: ¿Zero Mission a 6 euros? A ver si me hago con los metroid de GBA, que sólo los pude jugar porque me los prestaron,pero jamás los encontré baratos y los quiero en mi colección.

-----------
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 13:33  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:

Muchas gracias, ya sabía que tu eras el provedor oficial del link y de la información, por eso he aprovechado.

Tengo el Metroid Prime, y solo he jugado 30 minutos (en la epoca que me hice con el por 20€, estaba saturado y el tiempo ha pasado y pasado...) y no recuerdo como era el control.

Lo que voy a hacer es jugar a SuperMetroid y cuando haya pasado un tiempo prudencial lo intentaré con el Prime, porque por lo poco que probé me dejo buen sabor de boca, pero no tenía tiempo suficiente y sabía que no iba a escanearlo 100% como a mi me gusta. Recuerdo como me impacto quedarme en un chorro de vapor y que se me empañase el visor.

Los de Gba va a estar más dificil porque tengo la Ds echando humo y con una gran lista de espera... El hunters me lo prestarón y no me termino de convencer.

Lo de los finales perfecto, no me hubiese gustado perderme ninguno. Ya sabía que solo contaban los objetos, creo que tengo unos 85/100, pero lo de escanear es pura obsesión explorativa.

De nuevo muchas gracias por la info, me había leido la de los primes y la historia de Ridley, pero me faltaban los otros Metroid.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 17:14  0 (sin votos)
Por cierto, quiero comentar una cosa, a riesgo de que me aporreis y es que a mi el control tampoco me está gustando tanto como suponía que me iba a gustar.

Vale que está muy bien (lo que más me gusta) usar el nunchuck o el mando para los escudos, palancas y descerrajar puertas, pero el apuntado con el wiimando tampoco lo veo tanta mejora, con GC te hacía fijado de objetivos automaticos, con este no (tienes que configurarlo) y no me gusta nada sin el fijado, como andes sin cuidado a la que te das cuenta el puntero está fuera de la pantalla, como tengas que apoyar el wii mando para algo el puntero enloquece y empieza a dar vueltas o se sale de la pantalla, otra vez, a veces tienes que moverte o incorporarte un poco para atinar con el mando (yo suelo jugar semitumbado en el sofa) o tienes que pararte unos segundos para apuntar bien, lo que me parece más frustrante que el mando tradicional, en el enfrentamiento que estoy teniendo contra un jefe final veo que el mando más me incordia que me ayuda y no creo que eso sea bueno en un mando, más bien lo contrario, en fin que lo veo un poco frustrante y mareante. A veces me siento MAREADO jugando con el Wii mando cosa que NUNCA me había pasado antes con un juego en primera persona.

Como mucho lo pondría al nivel de GC pero no mejor, como cómodo me ha parecido mucho menos cómodo la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 17:17

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 17:18  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Supongo que es cuestión de costumbre. Yo nunca he tenido problemas para apuntar.

Ni con el Red Steel, que todo el  mundo le achacó problemas como esos que comentas.

De hecho prefiero el de Wii al de Cube. Con el autofijado te limitabas a presionar el L y machacar el botón de disparo. Me resulta más entretenido tener que apuntar a los puntos débiles.

Supongo que es cuestión de la costumbre de cada uno a posicionar sus brazos. Para mí es normal tener los brazos hacia delante y estar sentado en frente de la tele por lo que estar todo el rato apuntando al centro me es instintivo.

Última edición: 16/01/2008 17:21

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 17:24  0 (sin votos)
También es cierto que es el primer juego que juego en mi Wi, quitando Wii sport el cual juego de pie, lo que más me joroba es cuando en el fragor de algún combate, mueves un poco el mando y te sale el puntero de la pantalla, mientras lo vuelves a situar pierdes unos segundos preciosos  . Será cuestión de ir mejorando según se juega supongo.

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 17:28

-----------
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 17:37  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Hombre si juegas semitumbado es posible que la precisión se vea afectada al igual que si juegas sin estar delante d la pantalla y juegas un poco a lado.

Pero fijate en el "muelle" invisible que hay en el centro de la pantalla lo suave que va y que hace que no pase lo que pasa en Red Steel, tienes como una cuadrícula que si no la sobrepasas se mueve el arma sin girar el personaje y eso hace que al entrar en una habitación puedas eliminar a los enemigos sin tener que girarte ni localizar. También fijate que cuando se sale el puntero de la pantalla a los 3 segundos la imágen deja de dar vueltas y el puntero se pone por defecto en el centro, par mí un detalle de lo cuidado que está el control. Y luego está el tema del lock-on, que para mí es un acierto dejar el puntero libre después de localizar, así tienes la posibilidad de disparar a otro enemigo o lo que sea al mismo tiempo que disparas al localizado, y todo sin perderlo de vista. Yo juego con la segunda opción de control de las tres posibles, ya que me gusta que sea más lento el ratio de movimiento y sobretodo porque a la hora de explorar y mirar el escenario lo encuentro más idoneo precisamente porque el "muelle" invisible parece que está más "tensado". No sé si me explicado bien.

Última edición: 16/01/2008 17:40

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 17:45  0 (sin votos)
Pues el control me va de muerte, estoy jugándolo ahora en hipermodo y pocas veces uso autoapuntar.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 17:53  0 (sin votos)
  Para Rod Aran:
Esta noche me fijaré en el muelle      
ç

edit: Al final ayer por la noche despues de un par de intentos lo conseguí, el problema fue que hasta ayer no me di cuenta que si le disparabas a los  hielos que te manda consigues un monton de vida y misiles   yo me limitaba a escapar de ellos y así era mucho más difícil

Última edición: 17/01/2008 11:04

-----------
Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii