Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
kyle1237
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 19:44 0 (sin votos)
Tengo el juego nuevo desde hace unos dias, y me he quedado justo después de derrotar a Secreto: (Pincha para leerlo)
, y no se si será porque es mi primer Metroid o por el estilo del juego, pero no tiene ni punto de comparación con Zelda TP y Mario Galaxy. No me quejo en el tema de gráficos o control (donde va de lujo por cierto), simplemente es en el juego en sí, vas todo el rato de una sala pequeña a otra matando a 3 monstruos que aparecen de vez en cuando y resolviendo puzzles.

De todas formas seguiré jugando hasta terminármelo (no es mi estilo comprarme un juego y dejarlo a la mitad xD) y a ver si cambio de opinión más adelante.

Por cierto tengo 5 tarjetas de amigo para enviarselas a quien le falten, y agradecería también recibir alguna ya que estamos . Mi código de Wii está en la firma, quien quiera intercambiar tarjetas que me lo diga y lo agrego

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Altair
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 01:07 0 (sin votos)
  Para kyle1237:
vas todo el rato de una sala pequeña a otra matando a 3 monstruos que aparecen de vez en cuando y resolviendo puzzles.

¿No te parece que eso es simplificar un poco el juego? Entonces en el Mario vas todo el rato de un planetita a otro aplastando champiñones y recolectando estrellas...

Yo voy casi exactamente por donde vas tu, y sin embargo a mi el juego me esta encantando. Ya me pase el Metroid Prime en su dia (el 2 no lo jugue) y este me parece igualmente bueno o incluso mejor. Lo que realmente suele gustar de Metroid es que no se trata de "mataratodoloquesemueva", como puede parecer a simple vista por el hecho de jugarse en primera persona. Mas bien es una aventura en primera persona donde lo que mas atrae al jugador es su espectacular ambientación y la gran sensación de soledad y hostilidad que te envuelve, al estar completamente solo en un planeta desconocido en el que sucenden cosas extrañas e inexplicables. Y ademas, todo esta cuidado al detalle, como podras ver con el escaner, gracias al cual podrás incluso descubrir historias de antiguas civilizaciones que sucumbieron a sus propios avanzes cientificos. En fin, es uno de los pocos juegos en primera persona con profundidad y elementos de exploración y resolución de puzzles  

EDIT: Ah, se me olvidaba xD. Para continuar, lo mejor es que mires bien el mapa y trates de llegar al lugar donde se te indica. Una vez alli, veras que no puedes continuar porque tu armamento es insuficiente para destruir el objetivo. Tu nave podría hacerlo pero resulta que tampoco tiene fuerza suficiente. Entonces se te pide que busques un arma mas potente, y antes de que te des cuenta, el propio juego te habra indicado donde puedes encontrar mejoras para tu nave con las que podras destruir el objetivo y continuar. O eso creo, porque yo aún no he llegado a la sala donde se encuentran esas supuestas mejoras    

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 01:13

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 01:16 0 (sin votos)
vas todo el rato de una sala pequeña a otra matando a 3 monstruos que aparecen de vez en cuando y resolviendo puzzles.

welcome to metroid,si tes esperabas un halo killer o un call of duty 4....decepción.

samus sabe mucho más que disparar, exploración y puzles también estan ahi...

si es tu 1º metroid deberías de pasartelo y luego opinar de si te va el juego, cuandolo hagas sabras si te gusta la saga o no.

-----------
Nintendowned  E3 2008
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 01:32 0 (sin votos)
  Para kyle1237:
Es que empezar a conocer Metroid por Corruption.... Bueno, no digo que no se pueda hacer, de hecho es un juego muy asequible al principio y que va tomando complejidad Metroid progresivamente(apto para no iniciados). El problema es que estás jugando al capítulo final de una trilogía, con todo lo que ello implica. Te perderás miles de detalles que a otros nos emocionan. Por ejemplo, si no has leído nada de la historia, cuando veas a Ridley dirás "¡Anda, un pajarraco!" en vez de "Ese cabrón que dirige a los Piratas Espaciales y asesinó a la mamá de Samus". Lo mismo con la música y muchos otros elementos.

Pásate por http://www.n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm y lee si no lo has hehco todavía.

En cuanto a la jugabilidad, Metroid es exploración, pura y dura, investigar, admirar cada rincón que ha sido diseñado con sumo cuidado. No puedes dejar de probar, como mínimo Super Metroid y Metroid Prime 1 cuando termines este. No te arrepentirás.

Última edición: 10/01/2008 01:34

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 13:02 0 (sin votos)
curiosamente el corruption es el que mas veces me he pasado de la saga prime el primero solo lo termine una ves y obligadillo, ya con el 2 no pude ese rollo de Oscuridad/Luz me iso dejarlo a mitad de juego, pero esta entrega la e terminado 5 veces al 100%, 2 veces en hypermode y me parece el segundo mejor juego de Wii ahora mismo solo por detras de Galaxy

Para mapache:
La lista es esta:
Wii Play
Wii Sports
Zelda: Twilight Princess
Super Paper Mario
Metroid Prime 3
Excite Truck
Wario Ware: Smooth Moves
Mario Party 8
Super Mario Galaxy (este no estoy seguro alguien que pruebe que no tengo la wii a mano

Última edición: 10/01/2008 13:14

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 13:12 0 (sin votos)
Sobre el extra de las pegatinas...

Según he leido te pone pegatinas según los juegos que tengas partidas guardadas en la wii. El caso es que me salen de algunos juegos, pero no de todos. Más concretamente me salen las del wiisport, warioware, zelda, galaxy y el propio corruption. Del resto de juegos na de na. ¿os pasa lo mismo?

Por cierto, que bien queda la trifuerza en la cabeza de la nave.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 13:16 0 (sin votos)
  Para kyle1237:
Juegalo con la calma y el ritmo que el juego te pide. Jugarlo cómo un shooter no tiene ni pies ni cabeza, aunque la primera persona y el power beam te digan lo contrario. Investiga y explora cada rincon, escanea y métete en la historia, la gran atmosfera ya se encargara del resto. Suerte.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 14:59 0 (sin votos)
  Para mapache:
Te pone pegatinas de determinados juegos, no de cualquiera que tengas en la memoria.

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
CodeWarrior
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Frankfurt a.M.
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 02:06 0 (sin votos)
Mi clave Wii (estoy añadiendo varios de la lista)

Apodo Wii: DarkCW

Clave: 5596 0039 3676 0836

Última edición: 11/01/2008 02:43

-----------
Clave Wii: 5596 0039 3676 0836 - Clave Brawl: 3394 5023 9417 - Deep into the darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortals ever dared to dream before
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 11:07 0 (sin votos)
Hola amigos, a ver si podéis ayudarme:

Debido al montón de juegos que tenía (tengo) pendientes, a pesar de haberlo comprado al poco de que saliera, no he podido ponerme con este Corruption hasta hace unos días (por cierto me está encantando) y a pesar de que ya voy por el 2º planeta no acabo de cogerle el tranquillo a esto de la sensibilidad. Estaba acostumbrado al fijado de enemigos de los metroid de la GC, a mi por lo menos me encantaba (yo por fijado de enemigos me refiero a que el punto de mira se fija en un enemigo y disparas a ese enemigo, pero en la estandar y la avanzada fijas al enemigo pero el disparo sigue libre, después de habar probado y cambiado unas cuantas veces me parece que esto es lo que ofrece cada opción:

Sensibilidad básica: Fijado de enemigos pero la retícula se mueve muy lenta
Sensibilidad estandar: NO fijado de enemigos y la retícula un poco más rápida
Sensibilidad avanzada: No fijado de enemigos y la retícula es como va más rápida.

Es correcto, ¿no? Para mi lo ideal sería el fijado de la básica y la rapidez de la avanzada, he intentado hacer varias combinaciones pero no lo veo posible, ¿se puede? ¿Qué me aconsejáis?

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 11:30 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Puedes combinar las distintas sensibilidades con la opción Fijar / Apuntar. Por defecto te lo pone como tu dices, pero puedes cambiar la opción de fijado.

A mi personalmente no me gusta, prefiero poder fijar a un enemigo pero elegir si le disparo a el o a otros enemigos.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 11:39 0 (sin votos)
Pues sí, parece que me esperaba más un shooter en toda regla que un juego de exploración, y como habeis dicho por ahí arriba, al encontrarme a Ridley me pregunte: ¿quién coño es el pajarraco este? jeje. Pero bueno ya me he terminado el planeta Briyo entero, y poco a poco va atrayéndome más el juego. Supongo que cuando lo acabe intentaré conseguir los primeros Metroids.

Para CodeWarrior:
Agregado, luego te envío algunas tarjetas

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 11:42 0 (sin votos)
Hmm, pues juraría ya lo he intentado y que al poner avanzada no me dejaba poner la fijación de objetivos (que te sale un mensaje diciéndo que con avanzada no hay fijación de objetivos), probaré de nuevo a ver no sea que me liara y que haya puesto primero la fijación y luego la sensibilidad. Yo con la GC fijaba y me lo cagaba, fijaba y me lo cargaba, para mi era un sistema rapídisimo, en un santiamen me cargaba a todos los enemigos de la habitación sin que me tocarán XD

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 11/01/2008 21:30 0 (sin votos)
  Para Kutoki, xicoguapo:
Os he enviado un crédito a cada uno.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
CodeWarrior
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Frankfurt a.M.
IP Registrada
Enviado: 12/01/2008 14:13 0 (sin votos)
  Para kyle1237:
Ok, ahora te agrego yo también.  

Por cierto, 2 cosas:

- Tengo 16 tarjetas de estas.

- Cuando alguien te agrega, ¿recibes algún mensaje para aceptar la invitación de amigo o añadirlo a tu agenda? Si no para ponerse de acuerdo es un lio...

-----------
Clave Wii: 5596 0039 3676 0836 - Clave Brawl: 3394 5023 9417 - Deep into the darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortals ever dared to dream before
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii