Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
O.SPENCER

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 15:32 0 (sin votos)
Para Isildur 33 y Tinin : Esta tarde sobre las 17:00 os agrego . Dejaré toda la tarde la consola con el wiiconect 24 activado hasta bien entrada la noche , no creo que se vaya a sobrecalentar por ello. Gracias por vuestra colaboración  
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 15:33 0 (sin votos)
no creo que se vaya a sobrecalentar por ello

No, hombre. Ni aunque la dejes dos meses.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 15:38 0 (sin votos)
Para Dr.maligno xXx : Recuerdo que oí que había un fallo relacionado al que habían apodado las luces verdes y se debía a tener la consola muchas horas con el wiiconect , aunque creo que les pasaba a las de la primera serie
Para Franconile: Gracias nuevamente , si quieres deja tu código y te agrego.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 15:44 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
No me suena ese fallo... en cualquier caso, si una Wii falla es porque está defectuosa y podría fallar igualmente tarde o temprano sin el WC24. Están preparadas para aguantar 24/7 conectadas, ese fue siempre uno de los principales atractivos de la máquina.

Saludos

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
adrian_bt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:05 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
siwento decirte que ese problema existe...y lo vivi en mis propias carnes. Veras, la wii se recalento x tener el wiiconwect24 encendido desde k me la compre. Despues me salio un mensaje en l apantalla k decia: memoria interna dañaad...y no se k no se cuanto, y fue pro sobrecalentamiento. Ya rota, la enxufabas y a los 5 min la tocabas y estaba ardiendo. solucion???servicio tecnico y aun estando en garantia, pagar 70€
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 16:07 0 (sin votos)
Yo llegué a tenerla varios días en el wiiconect y no pasó nada.

El otro día me dio un error el lector, ya es la segunda vez que me pasa desde que Nintendo me mandó esta consola "nueva" (el número de serie es de los primeros, o eso creo porque con todas las que se han vendido dudo que sigan con las letras LEH). La primera vez fue con el Metal Slug y ahora con el Metroid. La consola lee, pero hace más ruido de lo normal y lo carga mucho más lento.

En Corruption era insufrible porque tardaba mucho en abrir las puertas y como 5 segundos en imprimirte la info de los esceneos. Suerte que basta con sacar y meter el disco.

De momento pasa, pero la otra consola nunca me dio problemas de este tipo y con esta ya va dos veces. Y las dos ocurrió cuando apago la consola con led rojo desde el botón Power y la enciendo desde el mando. Eso sí, lo he hecho muchas más veces y sólo me dio el problema en dos ocasiones.

Para adrian_bt:
Todo lo que lleva wifi se calienta mucho. Mi router siempre anda al rojo vivo.
Pudo haberte fallado por sobrecalentamiento, pero no quiere decir que a todas (ni a muchas) les vaya a pasar.

Y si te han hecho pagar 70€ habrá sido por otra cosa que no viene al caso, aunque nada tuviera que ver con el problema. Yo les mandé la mía que se había estropeado por una chorrada que no dependía de la máquina* y me la cambiaron sin coste.

*En parte fue culpa de la máquina (por venir mal diseñada) -culpa nintendo- y en parte de "uso indebido" al enviar un mail enorme -culpa del remitente-.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2008 16:21

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:33 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Ya estás agregado por mi parte. En estos momentosdDispongo de tres tarjetas. Hasta luego.
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:51 0 (sin votos)
Para Isildur33 : Ya te he agregado . Pero en la agenda tu nombre(te he puesto el mismo que aqui) me aparece en gris y no en negro. Por cierto ¿solo se puede enviar 1 tarjeta por persona o se pueden enviar todas las que quieras a un mismo amigo para que este reciba más creditos verdes?Yo tengo 14 tarjetas ahora.
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:52 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Miro a ver, te mandaré tres tarjetas vale?

Edit. Pues tendremos que esperar a que el servicio de Nintendo nos ponga en contacto las Wiis, que algunas veces no es inmediato. Las tarjetas te las mandaré en cuanto lo tengamos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2008 16:58
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:59 0 (sin votos)
Para Isildur33 : Deacuerdo , en cuanto me lleguen te envío otras tres. Ahora mismo te he aceptado en el menú del metroid y ya me apareces en la lista de envíos.

Edit : Te acabo de enviar una ¿te ha llegado?. Ahora me quedan 13 tarjetas.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2008 17:02
adrian_bt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 18:11 0 (sin votos)
me llamaron los tecnicos incluso, y me dijeron que habia u sobrecalentamiento, y que eso no lo cubrian, y k o 70€, o me mandaban la mism awii rota. la wii no se podia arreglar, asi k me mandaron otra. ese problema no lo arreglaban
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 18:19 0 (sin votos)
Para Adrianbt : Vaya una gracia. Pues yo entre la  360 y la wii(que es una LEH) no he empezado bien esta generación.
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 19:57 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Me han ocupado la tele donde tengo la Wii. En cuanto la encenda te mando una tarjeta.
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 20:10 0 (sin votos)
Para Isildur 33 : ok. ¿te llegó la mía?.

Para la demás gente : Venga animaos , que voy a tener la consola en activo toda la tarde-noche. Dejad vuestro código y os agrego. Me he conseguido más tarjetas y tengo 15 ahora. A quien le falte créditos como a mí esta es nuestra ocasión.
Mi código :5947 8916 4751 2183
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 20:44 0 (sin votos)
bueno manos voy a proceder a agregar a todos los que pusisteis vuestros acodigos amijos.  

POR FAVOR AGREGUENME A MI TAMBIEN, DEJE MI CODIGO AMIGO EN UNA PAG ANTERIO, CREO  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii