Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Franconile

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 18:35 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
no mano los creditos que consiges derrotando a los bosses en veterano no los consigues en normal, me explico, si te pasas el juego en veterano y lo empiesas en normal los creditos por derrotar a los bosses no te los dan, ya que ya los has encontrado todos en veterano, asi que si ya te lo has pasado en hyper y veterano te deben faltar los creditos de los Phazoides Rojos, el de los Drones de practica y el de los marines vivos(este es muy dificil yo solo lo pude lograr en normal) asi que te recomiendo que comienzes una partida en normal si ya te pasaste el hyper mode sera un paseo, y te consigas los creditos que te faltan, eso si haste la partida al 100% ya que hay un Boss opcional si no recuerdo mal.

perdon por el tochazo XD saludos

Para markomaro:
simplemente para tomar la primera energy cell

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 19:03
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 19:01 0 (sin votos)
retomo este juego que estaba descansando por culpa de mario galaxy.

ahora mismo estoy por cielolab. y necesito armar las partes de la bomba...que peñazo, sobre todo en dificultad hypermodo XD.

lo que sigo sin entender es por qué a mitad del juego te manda a la nave valhala y que investigues...no le veo sentido la verdad....

-----------
Let´s GO!!!!
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/12/2007 13:54 0 (sin votos)
Para Franconile : Gracias por despejarme la duda y por tu ayuda  Tendré Metroid para rato. Por cierto ¿qué jefe es opcional? ¿te puedes saltar uno?. Si alguien ha podido completar lo de los marines en planeta pirata en hyper que lo diga, porque si es complicado aunque posible me ahorro el tener que empezar en normal y luego en hyper otra vez para dejar el juego bien completado.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 13:56 0 (sin votos)
según una página. Metroid Prime 3 Corruption ya es millon seller.

no sé si será de fiar, pero no hace mucho rondaba la cifra, puede que las navidafdes la hayan dado el empujon que necesitaba.  

-----------
Let´s GO!!!!
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 20:05 0 (sin votos)
Que mal voy a empezar el año. Hace unos días vuelvo a poner internet y hoy tengo mi primera experiencia con wii conectada a la red. Actualizo la consola y luego juego al metroid 3 y resulta que cuando empiezo una partida en normal voy y me encuentro que me quedan 0 tarjetas de amigo   de la veinte que tenía. Y para colmo las que se me han borrado creo que no puedo recuperarlas ¿que hago? ¿Lo borro todo?Pensaba en agregar varia gente de aquí para eso de las tarjetas pero ahora  
y a todo esto ¿alguien puede explicarme como va eso de los intercambios?¿recibo creditos verdes automaticamente si envio tarjetas o me pueden llegar si alguien a pillado mi codigo independientemente de que envíe o no ?¿Necesito de más de 1 persona agregada para obtener creditos verdes o solo es posible enviar una tarjeta por persona?¿y si recibo creditos  a que archivo se aplican si tengo varios ? Ayuda.....

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 20:06
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 20:10 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Tio lo que te ha pasado, es una cosa muy pero que muy rara...no se, es como si ya las hubieras mandado a tus contactos
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 11:08 0 (sin votos)
Algun alma caritativa podria comprarme el juego y mandarmelo? Todo ello previo ingreso en cuenta, claro esta

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 19:00 0 (sin votos)
Feliz año a todo el mundo. Lo primero que he hecho ha sido borrón y cuenta nueva. Empezé una partida de nuevo y ahora tengo 12 tarjetas amigo para enviar ¿alguien quiere que le agregue?
Mi código es 5947 8916 4751 2183

Para Isildur33 : Ni que lo digas , vaya disgusto. Que le voy hacer. Si quieres ayudarme a conseguir creditos verdes te estaría muy agradecido.
Deja tu código y te agrego ¿se agrega en la agenda del menú wii no ? Una duda que tengo es si copio todos los numeros seguidos del código o dejo un espacio entre cada tanda?. Una vez heccho esto envío tarjetas ya en el menú del juego de mp3 ¿correcto?
tirin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 22:30 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Feliz año a ti tambien.Te voy a agregar, mi codigo es 1279826984898524 .A ver si lo consigo porque cada vez que lo intento me da error, un saludo

-----------
Código Amigo 1279 8269 8489 8524
Franconile

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 01:38 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
a ver mano le explico, agrega el codigo desde la agenda de wii, no hay que dejar espacio ni nada son justos, luego que los 2 esten agregados espera a que se ponga en negrita en la agenda y en el menu del mp3 los 2 deben tener el wiiconnect activado, puedes enviar todas las tarjetas que quieras a un usuario.

saludos
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 02:00 0 (sin votos)
Alucino con el juego. Y mira que disfrutado y rejugado a los anteriores. Aunque aún no he podido catar los dos primeros prime, cosa que espero poder solucionar en cuanto consiga un mando de game cube y una tarjeta de memoria.

Pero a lo que iba  

Tengo una duda argumental... Relacionada con Dark Samus.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosilla, para calcular cuantos días tardaré en acabarlo. Acabo de conseguir...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 02:50 0 (sin votos)
No me he olvidado de los que me dijistéis que os agregara. Hoy he tenido problemas de última hora y no he podido enviaros créditos. Espero que mañana me pueda conectar un rato.

Y sino, el domingo como regalo de reyes  

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
viewtiful mario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Shivering Isles
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 14:22 0 (sin votos)
No sé dónde están los Metroids 3. Me parece increíble q Nintendo haya pasao de este juego estas Navidades. Yo estaba deseando comprármelo para jugarlo estas vacaciones y no lo encuentro.

Después se quejarán de q la saga Metroid vende poco...  
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 14:54 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Pues creo que me quedan algunos códigos para poder enviar. Agregame que esta tarde-noche te agrego a la Wii y a ver cuantas tarjetas podemos intercambiar vale?  

Mi código amigo es 7016 6610 0658 9546

Hasta luego
Glitch
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 15:07 0 (sin votos)
  Para Oceko:
Pues sobre lo primero ni idea, y sobre lo segundo, estás por el medio del juego, más o menos.

-----------
~Glitch~  ·•..•· .: http://blogs.vandal.net/57950/ :. => Análisis + Juegos + Manga + Colecciones + Eventos + Wifi + Otros ·•..•·
Foro de Vandal > Wii  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii