| Últimas noticias de WII: Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) El canal de chat y Animal Crossing para Wii, el 5 de diciembre (12:55 7/10/2008) Primeras imágenes de Sonic y el Caballero Negro (10:51 7/10/2008) El juego de Shinji Mikami y Suda 51 usará Unreal Engine (9:59 7/10/2008) El nuevo Tomb Raider tendrá episodios exclusivos en Xbox 360 (8:32 7/10/2008) Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 7198 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
retomo este juego que estaba descansando por culpa de mario galaxy. ahora mismo estoy por cielolab. y necesito armar las partes de la bomba...que peñazo, sobre todo en dificultad hypermodo XD. lo que sigo sin entender es por qué a mitad del juego te manda a la nave valhala y que investigues...no le veo sentido la verdad.... ![]() ----------- Let´s GO!!!! |
Para Franconile : Gracias por despejarme la duda y por tu ayuda Tendré Metroid para rato. Por cierto ¿qué jefe es opcional? ¿te puedes saltar uno?. Si alguien ha podido completar lo de los marines en planeta pirata en hyper que lo diga, porque si es complicado aunque posible me ahorro el tener que empezar en normal y luego en hyper otra vez para dejar el juego bien completado. |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 7198 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
Que mal voy a empezar el año. Hace unos días vuelvo a poner internet y hoy tengo mi primera experiencia con wii conectada a la red. Actualizo la consola y luego juego al metroid 3 y resulta que cuando empiezo una partida en normal voy y me encuentro que me quedan 0 tarjetas de amigo de la veinte que tenía. Y para colmo las que se me han borrado creo que no puedo recuperarlas ¿que hago? ¿Lo borro todo?Pensaba en agregar varia gente de aquí para eso de las tarjetas pero ahora y a todo esto ¿alguien puede explicarme como va eso de los intercambios?¿recibo creditos verdes automaticamente si envio tarjetas o me pueden llegar si alguien a pillado mi codigo independientemente de que envíe o no ?¿Necesito de más de 1 persona agregada para obtener creditos verdes o solo es posible enviar una tarjeta por persona?¿y si recibo creditos a que archivo se aplican si tengo varios ? Ayuda..... Veces editado: 1 Última edición: 31/12/2007 20:06 |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2213 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Feliz año a todo el mundo. Lo primero que he hecho ha sido borrón y cuenta nueva. Empezé una partida de nuevo y ahora tengo 12 tarjetas amigo para enviar ¿alguien quiere que le agregue? Mi código es 5947 8916 4751 2183 Para Isildur33 : Ni que lo digas , vaya disgusto. Que le voy hacer. Si quieres ayudarme a conseguir creditos verdes te estaría muy agradecido. Deja tu código y te agrego ¿se agrega en la agenda del menú wii no ? Una duda que tengo es si copio todos los numeros seguidos del código o dejo un espacio entre cada tanda?. Una vez heccho esto envío tarjetas ya en el menú del juego de mp3 ¿correcto? |
saludos |
|
Oceko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Prinny no naku koro ni Mensajes: 4287 Mensajes: 2702 De: Hinamizawa IP Registrada |
Alucino con el juego. Y mira que disfrutado y rejugado a los anteriores. Aunque aún no he podido catar los dos primeros prime, cosa que espero poder solucionar en cuanto consiga un mando de game cube y una tarjeta de memoria. Pero a lo que iba Tengo una duda argumental... Relacionada con Dark Samus. Secreto: (Pincha para leerlo) Otra cosilla, para calcular cuantos días tardaré en acabarlo. Acabo de conseguir... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- [(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13635 De: Asturies IP Registrada |
No me he olvidado de los que me dijistéis que os agregara. Hoy he tenido problemas de última hora y no he podido enviaros créditos. Espero que mañana me pueda conectar un rato. Y sino, el domingo como regalo de reyes ![]() ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1