| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
|
acaroman ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Casual gamer & hardcore fucker.¿o era al revés?
![]() |
Un saludo! Veces editado: 1 Última edición: 18/12/2007 20:28 ----------- Wii Code:3597 5551 1697 7670 -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006 E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica). |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 7006 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1070 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
Tio, lo estas diciendo en serio? Por esa rega de tres la mayoría de juegos de wii son para dos jugadores. Eso sí, para poder jugar necesitas ya no compenetración, sino interconexiones cerebrales. ----------- Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654 |
|
|
Pues ya está, por fin me lo terminé. Para mi el mejor de la saga. La dificultad está muy bien compensada y el manejo es sencillamente perfecto, hay que ver lo que se disfruta saltando, disparando, pasando al hyperestado... y todo ello con una sencillez increible y haciendo lo que quieres en cada momento, sin que exista la más mínima posibilidad de equivocarse Lo único triste es que sólo me lo he pasado con un 58% Supongo que ya se habrá preguntado, pero ¿qué cosas son las que influyen en el porcentaje de juego terminado?
Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 03:37 ----------- Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157 Mario Kart: 5069-4027-5115 |
espero haberte ayudado ![]() saludos ----------- CORRE! porque yo pienso volar! |
es una cosa rara, es como si notas q te empieza a petardear algo, se ralentiza el sonido, le cuesta avanzar al juego, y te sale un pantallazo en negro ocn un mensaje de que resetees la wii, te sale a ti lo mismo? no se a q demonios se debe, pq tanto el juego ocmo la consola las tengo impolutas (y con poco mas de un mes de antiguedad) ----------- Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania -- GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion -- GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman |
|
Zeroshcr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
![]() |
----------- \º/\º/ ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html \º/\º/ [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!! |
|
![]() |
Saludos a todos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Kutoki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras [Usuario]: 3901 Mensajes: 3123 De: Valencia IP Registrada |
Bueno, con unas semanas de retraso (me gusta jugar en orden cronologico con mis adquisiciones) ya he empezado a jugar a esta joya del catalogo de Wii. Llevo un par de horas, pero ya me bastan para hacerme la idea de que sera el mejor de la trilogia para mi gusto. Y eso es MUCHO decir. Mas que nada, el motivo de esta replica era para ofrecer algunas tarjetas a quien le puedan interesar. Ya se que la mayoria os lo habreis pasado ya, pero por si acaso alguien esta como yo aun iniciandose, seguro que le vendran bien Mi codigo Wii esta en mi firma, asi como en el primer mensaje del post. Los interesados ya sabeis... Comentadmelo por aqui! Salu2 ----------- Proxima parada: Tokio Game Show, final de trayecto (al menos este año xD) |
| Foro de Vandal > Wii Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 |
Contactar
Foro de Vandal Online