Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]
Mario-Bros
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NINTENDO FOREVER
De: bcn

IP Registrada

Enviado: 18/12/2007 20:07  0 (sin votos)
Una pregunta, tiene multijugador este metroid? ya se que por wi-fi no pero, es que he mirado por el post y no lo he visto...

Me estoy planteando comprarmelo y es un factor que me influiria mucho...  
acaroman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Casual gamer & hardcore fucker.¿o era al revés?
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 18/12/2007 20:26  0 (sin votos)
  Para Mario-Bros:
Gracias  a dios con el 2 aprendieron la leccion y ahora lo han quitado. Aunque creo que eso es precisamente lo que no querias.

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 20:28

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:

IP Registrada

Enviado: 18/12/2007 20:35  0 (sin votos)
  Para Mario-Bros:
Tiene y no tiene.

Aunque Retro Studios erradicó la competencia en modo multijugador, pues en mono unijugador puedes ingeniártelas. Mientras tú agarras el Wiimote, algún amigo o amiga puede sostener el nunchuk, y ambos juegan. O viceversa, por lo que entiendo que hay posibilidad.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 18/12/2007 21:25  0 (sin votos)
  Para Saweso:
     no quiero ni pensar en jugar asi debe de ser super incomodo.

el juego no tiene multijugador. algo que yo veo muy acertado, metroid es solo para 1.  

-----------
Let´s GO!!!!
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:

IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 00:23  0 (sin votos)
  Para markomaro:
¿Por qué?

Si el nunchuk es una extensión del Wii Remote.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 15:58  0 (sin votos)
  Para Saweso:

Tio, lo estas diciendo en serio?    

Por esa rega de tres la mayoría de juegos de wii son para dos jugadores. Eso sí, para poder jugar necesitas ya no compenetración, sino interconexiones cerebrales.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 20:28  0 (sin votos)
  Para Saweso:

no se pero me parece caotico yo controlar el brazo de samus y que otro mueva a samus, se convierta en morfosfera y apunte automanticamente mientras yo salto y disparo y apunto

uff  

-----------
Let´s GO!!!!
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Terrassa

IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 21:30  0 (sin votos)
Este juego ya no volverá a salir a la venta?

Por un juego de la Wii que vale la pena y no esta disponible

Idem con el Galaxy  

Para markomaro:
Merci. La cosa es que si sabes que son los dos mejores juegos que hay disponibles tengas más stock que los demás. Pero los de Nintendo distribuyen con el culo xd
Con Gamecube esto no pasaba  

Última edición: 19/12/2007 21:49
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 21:41  0 (sin votos)
  Para txesc:
en game estan los 2 agotadisimos.

si te sirve de algo en carrefours hay a puñados ( al menos de metroid)

la cosa es buscar

-----------
Let´s GO!!!!
Yosef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hotaeme
De: Málaga

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 01:56  0 (sin votos)
Pues ya está, por fin me lo terminé.

Para mi el mejor de la saga. La dificultad está muy bien compensada y el manejo es sencillamente perfecto, hay que ver lo que se disfruta saltando, disparando, pasando al hyperestado... y todo ello con una sencillez increible y haciendo lo que quieres en cada momento, sin que exista la más mínima posibilidad de equivocarse

Lo único triste es que sólo me lo he pasado con un 58%

Supongo que ya se habrá preguntado, pero ¿qué cosas son las que influyen en el porcentaje de juego terminado?

Para Franconile:
¡Que bien!, exactamente lo contrario de lo que yo pensaba. Con razón la mierda de porcentaje con que lo he terminado Bueno, así tengo una excusa para volver a pasarlo más adelante. Gracias

Última edición: 20/12/2007 03:37

-----------
Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157  Mario Kart: 5069-4027-5115
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 02:41  0 (sin votos)
  Para Yosef:
Secreto: (Pincha para leerlo)

espero haberte ayudado

saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 15:48  0 (sin votos)
  Para Saweso:
a mi tambien se me ha bloqueado el juego sin venir a cuento,  está impoluto y en perfecto estado. tengo 4 juegos( el wii sports, el mario galaxy el resident UC y el metroid, y solo me ha pasado ocn el metroid, 2 veces ademas.

es una cosa rara, es como si notas q te empieza a petardear algo, se ralentiza el sonido, le cuesta avanzar al juego, y te sale un pantallazo en negro ocn un mensaje de que resetees la wii, te sale a ti lo mismo? no se a q demonios se debe, pq tanto el juego ocmo la consola las tengo impolutas (y con poco mas de un mes de antiguedad)

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Zeroshcr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
De:

IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 15:50  0 (sin votos)
  Para Saweso:
A veces creo que vives en el primer planeta del Mario Galaxy y vas dando saltitos en tu mundo mientras buscas los conejos estelares

-----------
\º/\º/  ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html  \º/\º/  [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!!
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:

IP Registrada

Enviado: 23/12/2007 16:57  0 (sin votos)
  Para Arathorn_II:
Cuando me sucedía eso, yo pensaba que era algo normal, porque casualmente lo mismo me ocurría con Metroid Prime 2, pero en menor intensidad (no como Eternal Darkness, que tuve que cambiarlo totalmente ). A la Gamecube se le hacía difícil leer los primeros niveles de Echoes, pero al cabo del tiempo y del avance en el juego, ese problema se solventó y nunca más apareció, pero ahora con Metroid Prime 3 no fue lo mismo, hasta pensar que mi Wii se había vuelto loca por tantos juegazos que le tengo . Inmediatamente verifiqué con mis restantes títulos, pero los demás funcionaban de maravilla, y ninguno daba señal de rayarse dentro de la máquina. Los síntomas de mi copia:

1. Enciendes la consola, y el Canal Juegos lee a la excelencia a Metroid Prime 3: Corruption. Procedo a entrar.

2. Una vez comienza a correr el juego, mi Wii se mueve como si de un terremoto se tratara. Inclusive, tuve que acostarla porque ha estado a punto de caerse inclusive estando en la base que Nintendo le tiene. Yo pensaba que eso era parte de la inmersión, pero después me fijé que no era así.

Los primeros dos pasos siempre eran así, ahora "los terceros" varían, porque a veces ocurría uno, y a veces otro:  

3a. Luego, aparecía el aviso de Nintendo con relación al uso del mando revolucionario, e inmediatamente el lector hacía un ruido horrible , como si se trancara, y tratara de destrancarse. De momento, la pantalla se iba en negro, y lee que "Metroid Prime 3: Corruption no puede leerse, verifique el manual del título para más detalles" Yo ni caso hice, y le di a "Reset", pero volvía a ocurrir lo mismo.

3b. Luego, aparecía el aviso de Nintendo con relación al uso del mando revolucionario, e inmediatamente el lector hacía un ruido horrible , como si se trancara, y tratara de destrancarse. De momento, la pantalla se iba en negro, y lee que "No haz insertado ningún título en la consola. Favor de hacerlo ahora" . Me dio coraje, y le doy "Reset", pero me llevaba a la interface de Wii.

3c. Luego, no aparecía el aviso de Nintendo con relación al uso del mando revolucionario, y saltaba todo para ir directamente a "Metroid Prime 3: Corruption no puede leerse, verifique el manual del título para más detalles".

3d. Luego, aparecía el aviso de Nintendo con relación al uso del mando revolucionario, e inmediatamente el lector hacía un ruido horrible , como si se trancara, y tratara de destrancarse. Después de un casi eterno "loading" (volviendo a la era PSOne ), el título lo leía. Cuando jugaba, si no se congelaba en la secuencia de cinema, la música se estoqueaba, siempre abanderado por el horrible ruido del lector. Yo con toda mi paciencia y soportando muchos errores, seguí jugando así. Avancé bastante, hasta que llegué a un nivel que no te diré por los "spoilers" , pero que el disco se expulsó sólo de la consola Ya ahí lo dejé, hasta que le pedí prestada la unidad que compró mi primo, y lo terminé sin mayores vicisitudes. Espero que no te ocurra lo mismo, porque es traumatizante  

Cuando iba al área de "Agenda", cada vez que introducía el juego, y lo sacaba por el error, se reflejaba como un minuto de Metroid Prime 3. Llevo 45 minutos en ese trajín, lo que significa que en 45 veces lo intenté Y para rematar, cuando jugaba y grababa, me lo grababa como en "Otros" , lo que me sorprendió más aún.

El disco no está rayado, ni nada más, es un error de sí mismo. Es malísimo ese tipo de experiencia, porque aunque es un juegazo, ya de por sí sólo le tengo repelillo gracias a este suceso , y se me cortó el impacto que esperaba de él.

No sé porqué ese error, pero te aconsejo que lo cambies, que es horrible eso. A mí en Wii me ocurre tan sólo con Metroid Prime 3. Ahora estoy puesto con el Zack&Wiki, y todo va de maravilla con trece horas de juego. Así que cambia la copia, antes de que se agote la garantía.

Para Zeroshcr:

¿Por qué lo dices? Créeme, jamás en la vida me imaginé en esa escena, y no sabes la mar de risa que me ha provocado.

Saludos a todos.

-----------
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 19:54  0 (sin votos)
Bueno, con unas semanas de retraso (me gusta jugar en orden cronologico con mis adquisiciones) ya he empezado a jugar a esta joya del catalogo de Wii.

Llevo un par de horas, pero ya me bastan para hacerme la idea de que sera el mejor de la trilogia para mi gusto. Y eso es MUCHO decir.

Mas que nada, el motivo de esta replica era para ofrecer algunas tarjetas a quien le puedan interesar. Ya se que la mayoria os lo habreis pasado ya, pero por si acaso alguien esta como yo aun iniciandose, seguro que le vendran bien  

Mi codigo Wii esta en mi firma, asi como en el primer mensaje del post. Los interesados ya sabeis... Comentadmelo por aqui!  

Salu2

-----------
Proxima parada: Tokio Game Show, final de trayecto (al menos este año xD)
Foro de Vandal > Wii     Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii