Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
dungeon keeper
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 10:34 0 (sin votos)
Yo también la tengo. A los que albergueis cualquier tipo de dudas acerca del resultado final y penseis que los años han hecho estragos, la revista sigue siendo 100% magazine 64 (hasta incluye un librito de trucos como los primeros números ) aunque se echan en falta determinadas secciones de la original(RIP doctor vainilla ) . De cualquier manera, excelente comienzo de su nueva singladura.

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2007 13:36

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 10:58 0 (sin votos)
Ya la tengo yo tambien, la encontre en un kiosko de la que iba a la facultad.

Aun no la he ojeado con detenimiento pero bueno tiene buena pinta, tiene lomo tipo EDGE en vez de grapas, aunque es más delgada que la EDGE. Portada de Mario Galaxy, libretito con trucos y un rasca y gana de juegos de DS y Wii.

El interior pues la maquetacion obviamente es mejor que la de Nintendo Accion y todo tiene más texto al menos.

Sorteo de Wii aerografiada con motivos de Zelda chulisima y publicidad de un especial EDGE sobre los 100 mejores videojuegos de la historia.

Ojeandola es la caña. ahora cuando vaya en bus para casa la leo mejor jajaja. Mola una revista de Nintendo seria dios, es cummeante.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 11:35 0 (sin votos)
LA TENGO!!!

HE VISTO LA LUZ HERMANOS! HE VISTO LA LUZ!

JUNTOS LLEVAREMOS A NGAMER A LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Son durillos con las notas.

Siempre es bueno que una revista Nintendo lo sea, al menos no lo hacen en busca de notoriedad

Bueno, más que durillos son realistas.

Me quedo con esta frase de la editorial:

Porque un 7 es un notable, no un suspenso

Ngamer DIOS

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 11:37

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 11:36 0 (sin votos)
Me encanta la revista, ya era hora que volviera ese sabor a Magazine 64...

Solo me desconcierta el 91 a Metroid y el 90 a My Sims  

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 11:41 0 (sin votos)
  Para Vatiman:
has jugado al Mysims?? quizá sea bastante bueno y en cuanto al Metroid, teniendo en cuenta su sistema de valoración un 9,1 es muy buena nota

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 11:50 0 (sin votos)
Yo también la tengo   Muy bonita, cantidad de texto y fotos, reportajes muy en la lines M64 como el del Super Mario Galaxy y el de Nintendo te saca los colores. Un puntazo para el reportaje de la sección Retro con un recordatorio del nivel Facility del Goldeneye XD se nota que les sigue fascinando el juego de Rare.

Lo que está claro es que esta gente son muy duros con las notas, ese Metroid.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 12:01

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 11:50 0 (sin votos)
Por cierto, os habeis fijado que en las ´paginas del catálogo de Wii han puntuado todos los juegos, incluyendo algunos no disponibles en nuestras fronteras, por el momento?. Por ejemplo detective conan, bleach y fire emblem goddess of dawn.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 13:36

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Another
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 12:00 0 (sin votos)
me encanta la revista. espero que no bajen el liston. Por fin tenemos en este pais una revista Nintendo digna.

Hermanos... juntos undiremos en la mas absoluta de las miserias la pokemon acción.
Alias79

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: España
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 12:08 0 (sin votos)
A mi el MySims me parece infinitamente mejorable como para ponerle un 90... Es un juego de quizas un 70 (un notable segun ellos, ojala nos lo pudieramos creer, el tiempo lo dirá) Y le dan un 9 en gráficos??? y un 8 al Metroid en el mismo apartado? El MySims lo he tenido 10 días, y gráficamente desde luego no es cosa que ni media NGC no pudiera hacer, y el 8 del Metroid en parte es porque la Cube "podría haber hecho un buen trabajo". A MP3 no he jugado, pero el MySims no se merece mas de un 5 en ese apartado.

Por lo demas de la revista, parece prometer, sobre todo si se la leen ellos mismos antes de publicarla... Satory Iwata, Noviembrer (fistro jaal) y un gran etc. Y la guía de trucos la han traducido a saco de la versión inglesa... cosa que en algunos casos crea confusion (nombres de pixelitos del Paper Mario, que llaman camiones a los vehículos en el Exite Truck, o incluso la redacción), vaya, que con que se la hubieran dejado leer a alguien ajeno a la revista, se la lee entera en unas horillas se quitan todas las erratas de encima. Se nota que sacan gran parte del material de su publicación extranjera. Seguro que todo esto en los próximos números está resuelto.

En resumen una revista con mucho futuro que ya ahora, con erratas y todo, supera con creces a NA.
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 12:29 0 (sin votos)
Si, he jugado a MySims, y es bastante bueno en comparación a otros Sims que he jugado, pero, la verdad, igualar prácticamente en nota a dos juegos que, vale que sean diferentes, pero en conjunto no creo que MP3 sea tan bueno como MySims

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 12:52 0 (sin votos)
A falta de jugar más en profundida al My sims (Solo lo he probado y ya está porque tenía clases) Me parece bastante LOL un 88 a Paper Mario (DIOS) y al esperadísimo Forever Blue (Endless Ocean) y un 90 al Mysims...  

Para Osaka no Kotatsu:
La OST es increible, todos los remixes de temas clásicos le vienen genial y los temas propios como el de la batalla final son alucinantes

Bueno, mano, mírelo por el lado bueno, al menos no eres el único que ve grandioso el Super Paper Mario ^^

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 13:05

-----------
Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:01 0 (sin votos)
Coincido en lo del MySims, pero bueno, Pecatta Minuta.

Eso sí, lo que dicen de la música no tiene perdón de Miyamoto

¿Fuera de lugar? ¡¡¡PERO SI TIENE LA MEJOR OST JAMÁS OIDA EN UN MARIO!!! (A falta de Mario Galaxy, of course)

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Neshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi conosci ho la faccia da pagliaccio.
De:
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:07 0 (sin votos)
Para los ansiosos, unas fotitos de mi ejemplar.

La he leido por encima y... Se pasa por la piedra a NA, pero vamos de principio a fin xd.

Si alguien la puede poner en grande se lo agradeceria.

http://img341.imageshack.us/img341/5149/nagmerzn2.jpg
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:10 0 (sin votos)
Si algún mano mallorquín la consigue que diga donde porque por mi zona no he encontrado nada

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:10 0 (sin votos)
Señoras y señores, the lord GOD se  digna a mostrarnos su rostro

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii