Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Yosef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hotaeme
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 19:10 0 (sin votos)
Yo creo que el análisis bueno que hicieron del Ocarine era el del número siguiente, o por lo menos eso es lo que yo recuerdo.

-----------
Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157  Mario Kart: 5069-4027-5115
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:14 0 (sin votos)
Normal, Ocarina fue un punto de inflexión ya no sólo en una saga como Zelda sino en la industria del videojuego. Al igual que lo fue Mario 64.

Ocarina of Time sigue siendo el juego mejor valorado por parte de la prensa... con una media próximo al 98% en más de 30 reviews, y de eso ya pasó una década.

Por otra parte, sí es cierto que la preview esa es bastante mala y excesivamente fanática. El análisis final lo recuerdo bastante más "asentado" y no tan fantasioso. Pero supongo que sería motivo de estarlo jugando en ese momento y no haber vito en su vida nada parecido en un videojuego.

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2007 19:18

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:18 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Y menudo punto de inflexion. En calidad solo hay un juego que se le acerque (para mi supere), y es el metroid prime (aunque este tiene muchisimas mas reviews, vamos que tiene muchisimo merito)

Para DARKWEN:
Oye podrias poner el analisis del mario 64? ya que lo dejan tan debajo del zelda, quiero ver lo que dicen de el.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:21 0 (sin votos)
Después decís de la Nintendo Acción... Pues anda que no eran fanáticos los de M64...

Con lo de las 60 horas se pasaron tres pueblos.

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:24 0 (sin votos)
El análisis del siguiente número es también bueno, pero no dice nada que no diga este, y además son 8 páginas... He puesto este además porque me gustó que reconocieran que aún no se habían terminado el juego, no como hacen otros...

Y que queréis que os diga, pero ami se toque de "fanatismo" qye tenían en ocasiones me encantaba, aunque a veces la cagaban como con lo del Resident Evil 2    

Magazine 64 se limitaba a dar su opinión sobre los juegos de Nintendo 64, y eso es lo que hicieron con Ocarina of Time. A lo mejor para algunos exageraban un poco, pero bueno, en esa época no olvidemos lo que fue Zelda y lo que supuso para todos los que lo jugamos. En la redacción supongo que no cabrían en sí del ansia que tenían por devorar el juego  

Ojalá la NGamer mantenga ese toque que hacia especial a Magazine 64... por dios... es nuestra única salvación...

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:26 0 (sin votos)
  Para sidney_bl:
Un pueblo, un pueblo... yo tardé más de 50 (ahora ya dudo de si no sobrepasé las 60...) para completarlo en su día al 100%.

Po rotra parte, la N-Gamer que traerán aquí supongo que será la versión inglesa... es una revista más "seria" que Magazine 64. Se cuidan bastante más de lo que lo hacía M64. Y es que además a saber donde va la redacción de M64... las comparaciones entre la N-Gamer actual y la M64 de pro entonces, carecen de fundamento.

Última edición: 14/10/2007 19:29

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:27 0 (sin votos)
El de Mario64, por haberlo hecho tarde y con un buen puñado de juegos en el primer número, sólo les ocupó una página, igual que el de todos los que analizaron en él (Hasta Lylat Wars y Mario Kart)

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:28 0 (sin votos)
Cuando salió SM64 creo que la revista no se editaba aquí, pero probablemente sería parecido.

Yo recuerdo el de la Superjuegos y a pesar de ser un medio generalista también lo catalogaron del mejor juego del mundo dejando al resto de títulos en un sin sentido (hablo de la review de SM64, cuando salió OOT la revista ya tenía un perfil menos pasional y más intere$ado).

En cualquier caso, ¿os acordais del primer número en España de la también traducida TOP JUEGOS? Era generalista y la review de OOT era igual de grandilocuente y divina que la de 64Magazine.

Con lo de las 60 horas se pasaron tres pueblos.

A mi y a muchos otros en su día nos duró eso o más. Tenía un montón de mecánicas nuevas que había que asimilar y el juego se hacía muy muy largo.

--EDIT--

No conocía el dato que da Osaka. Supongo que para el primer número español hicieron una especie de resumen de los juegos más importantes.

Última edición: 14/10/2007 19:31

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:32 0 (sin votos)
Es que tanto  Super mario 64 como  OoT fueron demasiado grandes en su epoca rompiendo con todo.

La locura arrastro incluso a los redactores.
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:35 0 (sin votos)
Análisis de Super Mario 64 (como ha dicho Osaka, mini análisis que hicieron de los juegos que salieron antes de que empezara a editarse Magazine 64 en España)

http://img87.imageshack.us/my.php?image=analisism64supermario64yx3.jpg

Advierto, es una caca de análisis pero bueno... Con suerte, con el paso del tiempo (no hizo falta ni 3 números) la calidad de la revista subió bastantes enteros

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:41 0 (sin votos)
Vaya, así que al final sale mañana. A ver si tengo suerte y la encuentro. Miraré en tres o cuatro quioscos a eso de las 11, estoy que me muero de ganas de tener una revista nueva, distinta y a la vez familiar.

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 19:43 0 (sin votos)
Muchas gracias a los dos.  

Normal lo de ese análisis, estamos hablando del juego que salvó y mantuvo a flote a la Nintendo 64.

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2007 19:52

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:50 0 (sin votos)
Pues fue mi segundo Zelda y tardé bastante menos. Y creo que no se refieren a completarlo al 100%.

También dicen que hacen falta como mínimo 10 horas para recorrer el argumento principal, y hay gente que se lo ha pasado en menos de 5.

Editado: efectivamente, dicen que unas 100 horas para completarlo todo, y que creián que serían más aún. No me digais que no se pasaron...  

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2007 19:52

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Final BossO
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 21:28 0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
No se dónde has vivido los últimos 10 años, pero medio sector se paralizó y dijo cosas similares a Magazine con la salida de OOT, de forma merecidísima, en mi opinión.

Saludos.

PD: Gracias por scanear el análisis, no lo conocía. Yo sólo tuve la M64 donde analizaban el Banjo Kazooie ¡grandiosa!

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii