| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Bueno, entrando a la web de la editorial Globus, ahora ya sale la revista NGamer como "¡Nueva!", y si le das click te lleva a la dirección www.ngamer.es , pero que (aún) no va. A ver si abren la web mañana o algo. En cualquier caso, estaría muy bien que la revista estuviera ya mañana en los quisocos .----------- Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará. |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5463 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Menos EDGE y NGamer no se yo si se venderán mucho las demás revistas en sus respectivos campos, la verdad es que nunca había oído hablar de ellas. Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2007 14:48 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
-yomismo- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
gantz twilight shippuuden Mensajes: 1311 De: madrid IP Registrada |
|
sidney_bl ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Profesión: Mis labores Mensajes: 2353 De: Tenerife IP Registrada |
----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
----------- Know your roots!! |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6979 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Me compraré el primer numero pa ver que tal está,pero luego no creo que la compre mucho más,de comprar una revista prefiero algo generalista donde hablen de todas al estilo Edge o Xtreme que una donde solo hablen de una compañía en concreto. Ahora desde aquí digo que apoyo con todas mis fuerzas a esta revista,deseo con todo mi alma que supere por doscientos trillones de revistas más al mes a la Nintendo Acción,el producto más indignante de toda la prensa del videojuego en España,y no por la revista en si,que si quieren hacer una revista en plan Club Megatrix bajo la apariencia de revista de consolas que lo hagan,pero lo que no puede ser es que esa revista Club megatrix enmascarada salga bajo el sello de revista Oficial de Nintendo. Hace milenios que no me la compro,pero el ir todos los meses al quiosco a pillarte tu Xtreme o Edge y ver la Nintendo Acción con la misma puta portada de Pokemon que hubiera tenido hace 5 años,la misma puta guia Pokemon de siempre...y la carpeta de Pressing Catch que creo que regalaban en este ultimo numero es indignante para una supuesta revista oficial de una compañia tan grande como Nintendo. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 516 De: Córdoba IP Registrada |
Magazine 64, Nº 12, Análisis Zelda Ocarina of Time Página 1 http://img141.imageshack.us/my.php?image=analisiszeldaootm641zi4.jpg Página 2 http://img337.imageshack.us/my.php?image=analisiszeldaootm642nt4.jpg Página 3 http://img141.imageshack.us/my.php?image=analisiszeldaootm643wb7.jpg Página 4 http://img99.imageshack.us/my.php?image=analisiszeldaootm644yy2.jpg Página 5 http://img141.imageshack.us/my.php?image=analisiszeldaootm645dy5.jpg Espero que esté todo bien y que se pueda leer. He tenido que redimensionar la mayoría porque pesaban demasiado y el imageshack me las convertía a un tamaño muy pequeño
Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2007 18:48 ----------- Juego más esperado: MegaMan 9 |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5352 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Como dejan al mario 64 y demas juegos en ese analisis, no se los otros analisis pero el del zelda no me ha gustado nada, se ve super fanatico y ciego. Lo siento, pero es lo que me ha parecido. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Erik Belmont Mensajes: 8824 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Hombre, para algunas cosas eran muy extremos, sí ![]() En entusiasmo que tuvieron en Magazine con este juego no se repitió ni con Perfect Dark. Pecatta minuta, no es algo por lo que haya que juzgarla. ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
Se les puede acusar de fanáticos por la sección aquella del consultorio o por pasarse números y números echando mierda sobre RE2 para luego alabarlo al anunciarse la conversión a N64 xD. Pero el Ocarina fue acojonante y esa review no hace más que reflejarlo. ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5352 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
No tacho de fanatica la revista, sino la review. Y por muy bueno que sea el ocarina, decir este juego es dios y todo lo demas mierda comparado con el no me parece muy acertado para una revista profesional. Ahora, que yo no la compraba osea que no se como eran, solo me he guiado por esa review. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online