| Últimas noticias de WII: Más juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual (8:51 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Nuevos detalles de Celebrity Sports Showdown (12:47 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13434 De: Asturies IP Registrada |
La primera que me aparece en google es esta, pero no veo la portada del galaxy. No obstante, esa preview del Mario Kart habrá que leerla... Web NGamer ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 516 De: Córdoba IP Registrada |
|
chango1985 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
![]() |
dios, es que me compre la 64 por la magazineXD. Aora ya tengo la wii pero igual hacen que me compre la DS(tambien por culpa del zelda) Ta logo. ----------- Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa. |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5463 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
El primero que la encuentre en los kioskos que avise. ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
Que ganas tengo de tenerlas en las manos. ¿Alguien ha pregntado al quiosquero sobre la revista? ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
Yo tambien tengo ganas de ver como esta esta revista,pero seguro que no la traen aqui,ya que ni aun he visto la EDGE en ninguna libreria de aqui tampoco,me tocara comprarla por ahi para poder leerla. ----------- Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro NOMBRE DEL JUEGO : David CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839 SSBB: Nombre: CIBZ Codigo: 0602-7732-1656 |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 516 De: Córdoba IP Registrada |
Hombre, el 15 (lunes) no sé si llegará a los quioscos, ya que mi quiosquero me dice que las revistas les llega los martes siempre. ¿Habrá algún nostálgico que se atreva esta semana a comprar junto con NGamer la Nintendo Acción para recordar viejos tiempos? Que pena lo que fue NA y lo que es ahora Hoy mismito he acabado de releerme todas las M64 que poseo (que son todas menos la de la portada de Yoshi ) y es que no dejo de sorprenderme con la calidad que tenían sus análisis, su todo en general... claro, yo antes era un crío y me leía casi toda la revista, pero algunas cosillas no las leía enteras (llevo "leyendo" revistitas Nintendo desde que tenía 5 años ) aunque con el paso del tiempo siempre me gustaba releerlas sobre todo las más antiguas que no me leí en profundidad en su día, porque simplemente es que "no podía" jeje. Ahora esa costumbre de releer revistas la estoy perdiendo por cupa de Panfleto Acción y HC: la primera en 10 (o bueno, como mucho 15 minutos si eres pelín lento) la tienes leída al 100%, y la HC algo más, pero como solo me interesa lo Nintendo pues la acabo rapidito vamos... y la EDGE simplemente leo lo que me interesa el día que la compro, y al acabar los reportajes muchas veces me deja con la sensación de qué coño he leído y me hace releerlos desde el principio Tengo todas mis esperanzas depositadas en NGamer, espero que no me defraude. Joder puto Hype... hasta con las revistas...
Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2007 01:14 ----------- Juego más esperado: MegaMan 9 |
Manito, no podría obsequiarnos con algunos scans de esa pedazo revista. Nunca llegue a ver el número en que analizaban Ocarina of Time. ![]() ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
|
Toshiro Mifune ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador Mensajes: 3177 De: Barcelona IP Registrada |
Pero pero pero pero pero....¡Y ahora yo me entero de esto! ¡Dios! Y sale el sábado que viene! Mejor haber seguido en mi ignorancia, joder, qué bien, qué ilusión, se acabó la sequía de buena prensa videojueguil, estamos todos de enhorabuena. ¡Manos, vuelve M64! ----------- NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666 |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Erik Belmont Mensajes: 8824 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Tengo en mis manos el glorioso análisis de 16 páginas a Perfect Dark ![]() Sólo de pensar que mañana volveremos a esa época dorada es que me da el jamacuco ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5647 De: Coruña IP Registrada |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5463 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 14/10/2007 14:16 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0