Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 23:20 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
¿Cual es la web de la revista?

Si es que la M64 era lo mejor, me honra haberle hecho este post    ¿Alguien sabe donde se puede comprar algún número suelto?

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 23:20

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 23:32 0 (sin votos)
La primera que me aparece en google es esta, pero no veo la portada del galaxy. No obstante, esa preview del Mario Kart habrá que leerla...

Web NGamer

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
stitch

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/10/2007 13:30 0 (sin votos)
para Ngamer:
Era la de "¿me cede su asiento abuelo?"....whahahaa!!!me acuerdo todavia!!!!y eso que llevan varios años en la basura las jodias revista....lo que pagaria x tenerlas ahora...
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 10/10/2007 14:07 0 (sin votos)
  Para stitch:
  Sí, sí decía eso, no lo que me he inventao antes xdd Bueno, ya queda un día menos para que llegue el lunes... :babasss:

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2007 14:08

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
chango1985
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
De: lavacolla
IP Registrada

Enviado: 10/10/2007 15:33 0 (sin votos)
dios, es que me compre la 64 por la magazineXD. Aora ya tengo la wii pero igual hacen que me compre la DS(tambien por culpa del zelda)
Ta logo.

-----------
Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 23:27 0 (sin votos)
Finalmente sale este lunes 15 ¿no?

Que ganas de comprarla.
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 23:41 0 (sin votos)
El primero que la encuentre en los kioskos que avise.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 23:59 0 (sin votos)
Que ganas tengo de tenerlas en las manos. ¿Alguien ha pregntado al quiosquero sobre la revista?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
ciber zorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 00:02 0 (sin votos)
Yo tambien tengo ganas de ver como esta esta revista,pero seguro que no la traen aqui,ya que ni aun he visto la EDGE en ninguna libreria de aqui tampoco,me tocara comprarla por ahi para poder leerla.

-----------
Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro         NOMBRE DEL JUEGO : David          CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839   SSBB: Nombre: CIBZ  Codigo: 0602-7732-1656
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 00:53 0 (sin votos)
Hombre, el 15 (lunes) no sé si llegará a los quioscos, ya que mi quiosquero me dice que las revistas les llega los martes siempre. ¿Habrá algún nostálgico que se atreva esta semana a comprar junto con NGamer la Nintendo Acción para recordar viejos tiempos?      Que pena lo que fue NA y lo que es ahora    

Hoy mismito he acabado de releerme todas las M64 que poseo (que son todas menos la de la portada de Yoshi   ) y es que no dejo de sorprenderme con la calidad que tenían sus análisis, su todo en general... claro, yo antes era un crío y me leía casi toda la revista, pero algunas cosillas no las leía enteras (llevo "leyendo" revistitas Nintendo desde que tenía 5 años   ) aunque con el paso del tiempo siempre me gustaba releerlas sobre todo las más antiguas que no me leí en profundidad en su día, porque simplemente es que "no podía" jeje. Ahora esa costumbre de releer revistas la estoy perdiendo por cupa de Panfleto Acción y HC: la primera en 10 (o bueno, como mucho 15 minutos si eres pelín lento) la tienes leída al 100%, y la HC algo más, pero como solo me interesa lo Nintendo pues la acabo rapidito vamos... y la EDGE simplemente leo lo que me interesa el día que la compro, y al acabar los reportajes muchas veces me deja con la sensación de qué coño he leído y me hace releerlos desde el principio        

Tengo todas mis esperanzas depositadas en NGamer, espero que no me defraude. Joder puto Hype... hasta con las revistas...

Para Hyperboreo:
¿Cuál de los 2? El que tenía puntuación o el que no?    Na, es coña, el escáner está loco... tengo un problema con el software (HP) y es que al abrir el programa para que me escané, este no arranca... llevo con este problema ya casi un año, y no sé como solucionarlo. De todas formas, voy a mirar ahora otra vez aver si lo arreglo, que después del tute que me he metido sacando todas las Magazine 64, pues como que no me cuesta nada subir ese grandioso análisis zéldico

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2007 01:14

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 00:57 0 (sin votos)
Manito, no podría obsequiarnos con algunos scans de esa pedazo revista. Nunca llegue a ver el número en que analizaban Ocarina of Time.  

-----------
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 13:02 0 (sin votos)
Pero pero pero pero pero....¡Y ahora yo me entero de esto! ¡Dios! Y sale el sábado que viene! Mejor haber seguido en mi ignorancia, joder, qué bien, qué ilusión, se acabó la sequía de buena prensa videojueguil, estamos todos de enhorabuena.

¡Manos, vuelve M64!

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 13:10 0 (sin votos)
Tengo en mis manos el glorioso análisis de 16 páginas a Perfect Dark

Sólo de pensar que mañana volveremos a esa época dorada es que me da el jamacuco

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 13:12 0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
En teoría sale mañana día 15...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 14:15 0 (sin votos)
tengo un problema con el software (HP) y es que al abrir el programa para que me escané, este no arranca... llevo con este problema ya casi un año, y no sé como solucionarlo

Para Ngamer:
Si es el prolema que pienso pasa en la mayoría de los HP con escaner.
Esta es la solución:
-Vas a Mi PC
-Supongo que estará la opción imagenes y camaras
-Ahi clikeas con el botón derecho en el icono de escaner y busca la opción "Obtener imagen mediante al asistente de escaner"
-Si ha funcionado VOILA! Desde ahí te saldrán las ventanas con las opciones de escanear (lo del color y eso) y tan solo tienes que escanear desde ahí.  

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2007 14:16

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii