Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
TurboCod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Mira-sol, Sant Cugat del Vallès

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 02:16  0 (sin votos)
Llevo días buscándola y no la encuentro, y lo peor de todo es que este mes salgo en la sección Fórum (por segunda vez ya, pero bueno, hace ilusión igualmente) y quiero ver con qué me sacan. Ojalá el lunes pueda pillármela. La huelga está afectando más de lo que pensaba...

Por lo demás, muy buena noticia de que se vayan independizando un poco de la versión inglesa para los análisis, ya tengo ganas de leer el de Super Smash Bros. Brawl y Okami.

-----------
【"Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad." ~ Edward D. Morrison】
pichu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 02:47  0 (sin votos)
Yo me la he comprado por fin esta mañana, después de buscarla por Murcia durante toda la semana.

Me ha encantado el análisis del brawl      

Me sigue pareciendo la mejor revista (con mucha diferencia) del mercado, para un amante de Nintedo.

La sección de las frikadas es lo que más me gusta a mi, y sobretó a mi novia  

Quizás me apunte al torneo ese del MKWii.

Saludos.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Hard Gamer?
De: =$

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 03:05  0 (sin votos)
  Para pichu:
hombre, esque la nintendo acción daba algo de "grima". eso sí, yo la solía comprar a menudo. Ahora ya no compro ninguna revista

-----------
"Saca la oscuridad que acecha nuestros corazones, ábrete camino hacia la luz, pero ten cuidado; cuanto más brillante es la luz, más oscura es la sombra."    [PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272]
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 16:53  0 (sin votos)
que guay por fin salgo en la revista XD

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivosEsfaiter (8/7) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X, viciaaao
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 00:58  0 (sin votos)

ya salió.

1º desaparece el horrible parche verde

2º al Alone in the bug..un 44

3º buena portada
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 01:37  0 (sin votos)
Espera un momento, ¿venía con poster? porque no me he fijado(y ahora se la he dejado a un amigo) pero juraría que no

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 01:47  0 (sin votos)
Buena portada.

¿Viene mejor cargada de contenido que los dos meses pasados?

-----------
Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna, Valhalla Knights, Dynamic Slash, Cosmic Walker.
RoNiN XuaKo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Mantequilla
De: Meditación

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 11:10  0 (sin votos)
La portada está bastante mejor que otros meses...aunque no sea de mi estilo.
Dasnielow

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 13:24  0 (sin votos)
Yo desde el dia 16 la tengo pero... solo analizan 2 juegos de Wii... es un mes muuuuuuuuuuy flojo, espero que la cosa mejore en los 2 próximos meses, pues si no pasaran de tener un cliente defensor de la revista a un cliente menos :/

lo se... lo se... pero es que llevan 2-3 meses que dan...  uffff es terrible.

Aleluya lo del parche verde.

Aunque también me medio jodieron cuando cambiaron el tamaño del formato. grrr yo que quería encuadernarlas. :/
Raponchi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 13:52  0 (sin votos)
tengo una dudilla, la de este mes lleva poster? es que me la compre ayer era la unica que quedaba y no venia poster pero luego dentro pone que si......no se si es un error o que el de mi revista lo han mangao....
gracias
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 14:03  +2 (2 votos)
no,no lleva poster, de hecho no esta en portada lo de los poster, será cambio de ultima hora o algo.

y sobre que solo analizan 2 juegos de wii no es culpa de la revista, si no salen juegos no se pueden inventar juegos imaginarios y analizarlos.

vamos digo yo
Raponchi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 16:51  0 (sin votos)
  Para markomaro:
muchas gracias. es que en la portada no sale dibujo pero luego en lariera pagina e dentroonde esta el sumario creo que es,pone poster doble de hlk y apollo justice....eso es lo que me habia liado
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 07:25  0 (sin votos)
aunk siempre sulo preguntar en 5 o 6 quioscos, solo la encuentro en 1, y a veces con suerte la veo en 2
muchos kioscos no la venden, no se pork
a ver si la compro, kiero leer lo k dicen del FF4

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Malaguita

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 18:40  +1 (1 votos)
La llevo comprando desde que salió... Cada vez es más peñazo .

El ejemplar de este mes es vomitivo

Un saludo
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:08  +1 (3 votos)
A mí esta revista me parece un coñazo, una especie de Nintendo acción para hardcoretas. Las previews para los juegazos de dos tristes miseras páginas, y para juegecillos cuantro páginas. Luego las reviews, de una incoherencia brutal en las puntuaciones.

Y demasiada foto y reportaje chorra. Hay un caos en la revista que marea solo abrirla.

Para NGAMER:
Más chicha hablando de MadWorld, King Story, The Conduit, y para los juegos como Rayman 3 o Sport Island una misera columna, y obviando mierda juegos como Death JR, estos ni nombrarlos.

Por cierto, que pesaditos con Guitar Hero, de verdad que le estoy cogiendo asco a esta saga.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 19:10

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii