| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
Mensajes: 637 De: Mira-sol, Sant Cugat del Vallès IP Registrada
![]() |
Llevo días buscándola y no la encuentro, y lo peor de todo es que este mes salgo en la sección Fórum (por segunda vez ya, pero bueno, hace ilusión igualmente) y quiero ver con qué me sacan. Ojalá el lunes pueda pillármela. La huelga está afectando más de lo que pensaba... Por lo demás, muy buena noticia de que se vayan independizando un poco de la versión inglesa para los análisis, ya tengo ganas de leer el de Super Smash Bros. Brawl y Okami. ----------- 【"Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad." ~ Edward D. Morrison】 |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension Mensajes: 7815 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3948 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Espera un momento, ¿venía con poster? porque no me he fijado(y ahora se la he dejado a un amigo) pero juraría que no ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
RoNiN XuaKo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Mantequilla Mensajes: 378 De: Meditación IP Registrada |
Yo desde el dia 16 la tengo pero... solo analizan 2 juegos de Wii... es un mes muuuuuuuuuuy flojo, espero que la cosa mejore en los 2 próximos meses, pues si no pasaran de tener un cliente defensor de la revista a un cliente menos :/ lo se... lo se... pero es que llevan 2-3 meses que dan... uffff es terrible. Aleluya lo del parche verde. Aunque también me medio jodieron cuando cambiaron el tamaño del formato. grrr yo que quería encuadernarlas. :/ |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension Mensajes: 7815 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10627 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
aunk siempre sulo preguntar en 5 o 6 quioscos, solo la encuentro en 1, y a veces con suerte la veo en 2 muchos kioscos no la venden, no se pork a ver si la compro, kiero leer lo k dicen del FF4 ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
A mí esta revista me parece un coñazo, una especie de Nintendo acción para hardcoretas. Las previews para los juegazos de dos tristes miseras páginas, y para juegecillos cuantro páginas. Luego las reviews, de una incoherencia brutal en las puntuaciones. Y demasiada foto y reportaje chorra. Hay un caos en la revista que marea solo abrirla.
Por cierto, que pesaditos con Guitar Hero, de verdad que le estoy cogiendo asco a esta saga. Veces editado: 1 Última edición: 24/07/2008 19:10 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online