Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Ngamer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 19:33 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
En la página web que le he dicho a NeoYoshimitsu (lazonamed... ). Si te dejas la vista en la fotillo que hay de la revista te darás cuenta que corresponde a la española. Por ahora no he encontrado mas info, y mira que llevo días buscando...

Físicamente parece que será sI no igual, bastante parecida a la M64, pero con las diferencias de la editora... que podría derivar en cambios de la calidad de material o similares, y los redactores que lo lógico es que no sean los mismos (por cierto que ha sido de ellos??) El diseño de la M64 era magistral, ancha y baja como ya he dicho antes, con bastante texto, variadas secciones y cuando tienen que darle a un juego, le dan bien. Nada que ver con la Nintendo Acción vaya...

Por cierto esta semana me he estado releyendo casi todas las Magazine 64 y ohhhh solo de pensar que el día 15 volverá a los kioskos...

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2007 20:03

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 19:38 0 (sin votos)
  Para Ngamer:
Sí ya la he encontrado, pero la imagen es muuuuuuuu chiquitita  

No tenía ni idea de la revista esta por lo que dices ¿es gordita? osea trae bien de páginas ¿o es de un grueso normal pero más pequeña de tamaño?

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 19:41

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 20:01 0 (sin votos)
Pues no me gusta ese diseño. Prefiero el de la otra edición. El formato sí, pero el diseño no.

Pero bueno, lo importante es el contenido. A poco que se esfuercen lo harán mejor que la competencia.

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 21:11 0 (sin votos)
¿EL DIA 15?   Madre, estos se quiren comer con patatas a la NA  

Para Ngamer:
Yo no encuentro la mencionada portada española  

Edit: Ok, ya la he visto, parece que tendrá el diseño igualito de antaño de la M64  

Última edición: 09/10/2007 21:13

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 21:42 0 (sin votos)
Hombre, el lanzamiento en sábado era rarísimo, era cuestión de tiempo que lo cambiaran. Pero no me esperaba que fuera a chocar directamente con NA, a ver si la desbanca y se ponen las pilas.

Por otro lado, creo que estoy teniendo un orgamo ¡¡UN REGALO!! ¡¡Una guía de trucos!! Dios, lo más próximo a un regalo que me dio una revista de juegos en los últimos 5 años es la revista Pokemon y las pegatinas Pokemon de la NA.

Todavía recuerdo aquellos stands para cartuchos de N64 de la M64...

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Playing ON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Agata Forest
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 21:43 0 (sin votos)
Con la declaracion de intenciones a mi ya me basta:

N-GAMER, es la primera revista independiente del mercado español dedicada en exclusiva al entorno Nintendo. Esta independencia del fabricante permite a N-GAMER una evaluación más equilibrada de las novedades de esta plataforma y una respuesta más completa a las necesidades e inquietudes de sus diferentes tipos de usuarios, incluidos los más adultos.

El objetivo editorial de N-GAMER es atender de manera rigurosa y amena a la comunidad creciente de jugadores Nintendo teniendo en cuenta la evolución y diversidad de su perfil así como el nuevo alcance y contenido de los juegos. N-GAMER tendrá periodicidad mensual y estará dirigida por Aitor Urraca.

110.000 ejemplares y 2,9 € de precio de portada, el nº 1 de N-GAMER estará a la venta a partir del próximo 15 de octubre con un libro de trucos y cientos de juegos de regalo.

Ganas de tenerla aumentando.

-----------
Tratos + en el Mercadillo: 64 // Saving people, hunting things, family business... //Mario Kart Wii: 2449 - 4742 - 4752
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 21:49 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
...Y la consecuente subida de precio de la revista, al menos la primera vez que lo dieron. Que yo fui al contento al quiosco con mis 400 pesetas (de sobra para la magazine) cuando veo que el número de ese mes costaba bastante más (unas 700 pesetas o por ahí, porque daban el stand de cartuchos). Tampoco se puede decir que fuera un regalo "regalo" .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 21:52 0 (sin votos)
Genial, tiene una pintaza brutal.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Andrew-sensei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente
De: Grand Line
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 21:59 0 (sin votos)
Le daré una oportunidad que parece que pinta bastante bien, espero que llegue más lejos que EDGE de la que compré los 5 primeros números. Aunque parece que por fin tendremos lo que tanto hemos esperado, bye bye Pokemon (y eso que yo soy jugador del juego)    

-----------
Sabiduria - Valor - Poder
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:02 0 (sin votos)
  Para alw:
Pues de eso no me acordaba yo

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
*-LegendLink-*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Konata! ... Con nata!
De:
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:03 0 (sin votos)
  Para Andrew-sensei:
EDGE y N-Gamer son completamente diferentes , ya que EDGE es multiplataforma y N-Gamer es unicamente de nintendo.

Última edición: 09/10/2007 22:04

-----------
-.-´ <-> -.-´  <-> -.-´ <-> -.-´ <-> -.- <-> -.-<-> -.-´<-> -.-´
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:09 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Pues sí, sí, buena subidita de precio (pero no permanente, solo en el número del "regalo". La cuestión es que luego hubo otro número o dos donde volvierona "regalar" el stand ese y ya no recuerdo si el precio de la revista volvió a subir en esos números o no.

Por cierto, felicidades xd.

Sobre NGamer: Sí que tengo ganas de tener esta revista, sí . ¿Os imagináis una revista de Nintendo donde se analicen juegos con menos de un 85 de nota? Oh, no puedo ni imaginarmelo   .

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2007 22:13

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
*-LegendLink-*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Konata! ... Con nata!
De:
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:10 0 (sin votos)
  Para alw:
Eso es ficción xD

-----------
-.-´ <-> -.-´  <-> -.-´ <-> -.-´ <-> -.- <-> -.-<-> -.-´<-> -.-´
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:24 0 (sin votos)
  Para alw:
Wooo, muchas gracias

En la web de la revista (creo) está para bajar la preview del Mario Kart, no sé si lo habéis comentao ya

-----------
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:39 0 (sin votos)
Sí, me acuerdo del stand negro para los cartuchos, recuerdo que uno lo regalaban con la revista que tenía en portada a Jet Force Gemini (con el diseño antiguo). Los dos únicos números que recuerdo que subieron el precio es ese que menciono y uno con Duke Nukem en la portada, en el que decía algo así como los abuelos y los niños primero  

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii