Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Junky
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Patatas fritas
De: Isla Bizarra
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:21  0 (sin votos)
  Para taurus5:
Brutal

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
pichu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 15:22  0 (sin votos)
Ostias, que bien que se portan por aquellos lares. A ver si cae algo parecido por aquí  

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 15:29  0 (sin votos)
No es por ser aguafiestas pero normalmente los regalos que hacen en UK hasta ahora no ha venido ninguno      ojala me equivoce, ademas alli la revista es mas extensa con mas sectores y mas reviews.

Ojala porke es un buen regalo, lo que no entiendo es porque si es la misma revista simepre nos viene mas cutre (a pesar de lo que mola )

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 19:38  0 (sin votos)
Pues ese Wii Wheel, a pesar de ser tan feo, vendría de perlas por si alguno se te estropea o te hace falta para algún invitado.

De momento dudo que nuestra NGamer nos traiga regalos así porque es una revista muy joven y debe crecer en el sector. Dadle un poco más de tiempo para que las ventas aumenten y nos puedan ofrecer obsequios mayores.

-----------
【Código amigo | Pokémon Edición Diamante [0817 1122 5078]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:44  0 (sin votos)
Bueno, informo de que ya ha salido la N-Gamer de Junio. La portada es para el Guitar Hero on Tour de DS, y no, no viene con volante... pero sí con un poster alucinante de The World Ends With You y de Iron Man.

En alguna clase de cruel ironía, en las páginas de Universo Nintendo viene unas paginas de consejos para el Mario Kart... y 5 usos para tu "volante de sobra"... sí, el de la version americana/inglesa/de donde sea.

Luego haré un resumen más exhaustivo

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:17  0 (sin votos)
agradeceria que pusieras la previews y reviews  

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 00:15  0 (sin votos)
Dos cosas, la portada sigue estando igual de "llena" que siempre?

Y el tamaño sigue siendo el pequeñín del último número?

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:31  +1 (1 votos)
Pues aquí van:

- Noticias (Rectifican sobre lo de que no se podía quitar la IA en el Mario Kart Wii, pero no modifican la nota)

Previews
- Guitar Hero on Tour(DS)
- Ninja Gaiden Dragon Sword(DS)
- Doodle Hex(DS)
- Big Bang Mini(DS)
- Alone in the Dark(Wii, nuevas imágenes)
Duelo de Titanes: TNA Impact VS Snackdown VS Raw 2009(ambos de Wii)
- Mushroom men(Wii)
- Deadly creatures(Wii)
- Samba de Amigo(Wii)
- Bangai-O spirits(DS, nuevas imagenes)
- Lost in Blue 3(DS)
- Soul Bubbles(DS)
- Grid(DS)
- El Increíble Hulk(Wii-DS)
- Top Spin 3(Wii)
- Sid Meier´s Civilization Revolution(DS, ¿pero este no estaba cancelado?)
- We love Golf!(Wii)
- World of Goo(Wiiware)
- Lostwinds(Wiiware)
- Sports Island (Wii, antes Deca Sports)
-- Bonus Extra:
- Looney Tunes Cartoon Concerto(DS)
- Bomberman Wii(Wiiware)
- Alien Crush(Wiiware)
- Jigsaw Battle(DS)
- Wacky Races(Wii)
- Tetris(Wiiware)
- Baroque(Wii)
- Plattchen: Twist and Paint(Wiiware)
- Spectrobes: Beyond the portals(DS)
- Etrian Oddyssey 2(DS)

Reportaje: Pecados Nintendo(el lado oscuro del "juego de niños"

REVIEWS

(Nota: Graficos/Sonido/Jugabilidad/Innovación ->Total)

- Wii Fit: 5/7/8/9 ->82
- Phoenix Wright: Trials and Tribulations: 6/7/8/6 ->82
- Apollo Justice: Ace Attorney: 6/7/8/6 ->80
- The World Ends With You(DS): 9/9/9/8 ->90 (¿Qué haceis que no estais yendo a por él?)
- Family Ski(Wii, Japan Import): 7/6/7/8 ->81
- Dragon Quest Swords La Reina Enmascarada y La Torre de los Espejos(arf, arf... Wii): 5/9/5/5 ->58
- Victorious Boxers Challenge(Wii): 8/7/7/5 ->79
- Emergency Mayhem(Wii): 6/5/4/6 ->55
- Sega Superstars Tennis(DS): 78
- Teenage Zombies Invasion of the Alien Brain Things(DS): 77
- Undercover: Doble Traición(DS): 74
- Dungeon Explorer(DS): 60
- Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King(Wiiware): 7/7/7/7 -> 72
- Dr Mario & Virus Buster(Wiiware, Japan Import): 7/6/5/6 -> 48
- Everybody´s PKMN Ranch (Wiiware): 6/5/4/6 ->70
- Star Soldier R(Wiiware, Japan Import): 7/7/6/-27 ->53
Sí, habeis leido bien, le ponen un menos 27 en innovación
- Okiraku Ping Pong Wii(Wiiware, Japan Import): 8/5/6/6 -> 62

Periféricos (comentan un volante T-Go Kart NW, un Plug and Charge T-Charge One NW, una pistola laser para wii(un tipo de wiizapper con mirilla laser) y una extraña estación de recargado de varios dispositivos que hay en algunos hoteles)

Concurso: Dibuja a tu personaje de Super Smash Bros Brawl.

Universo Nintendo: tiene 6 paginas de "Autoescuela Mario Kart", con consejos para carreras, batallas, objetos y atajos

Forum (No han sacado mi carta sobre el One Piece Unlimited...<voz de vandalero anónimo #5725: "¿Y a quién le importa?">

Download: este mes hablan de la saga Mother y de la trayectoria de su diseñador Itoi. Además, un mapa de la Mansión Roivas(Eternal Darkness, GC) y comentarios sobre la llegada de juegos de Commodore 64 a la Consola Virtual

Mientras tanto... : Este mes se dedica sobre todo, y como cabia esperar, al GTA IV

Próximo número: destacado Boom Blox

EDIT:
  Para Cooper:
La portada está bastante menos abarrotada, pero el tamaño es el mismo del numero anterior

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 00:32

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 03:01  0 (sin votos)
¿Alguien me sabría decir cuándo sale el Victorious Boxer por estos lares y si llegará traducido y con voces en japo o cómo?

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 07:29  +1 (1 votos)
  Para _karlos_:
Según la revista viene totalmente en inglés y ya ha salido...

-----------
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 18:48  0 (sin votos)
teneis por hay la portada? me gustaria ver el parecido con la anglosajona
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:20  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Gracias

Nada a esperar al día 20 que es cuando sale por aquí

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
Dasnielow

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:29  0 (sin votos)
Yo la compre ayer y bueno, para mi este mes fue el mas flojo de la revista. El resto de los números me gustaron mucho, sobre todo los 2 primeros, ya que en los siguientes el listado de catalogo de wii y puntuaciones lo han eliminado dejando un ranking pequeñito que apenas se mueve .

(con lo que yo disfrutaba con los comentarios brutales de cada juego... ) XD

Aun así tengo que leerme bien esta a fondo pues me deje varios artículos que no me interesaban mucho desde un comienzo.

El de boxeo en ingles puro y duro pero a precio reducido, creo que sobre 29,90.

- Star Soldier R(Wiiware, Japan Import): 7/7/6/-27 ->53

-27 xDD la virgen es la primera vez que veo eso en una revista... xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 11:30
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 21:04  0 (sin votos)
¿ngamer sabe algo que no sabemos?

mirad en la parte de la retro + jugado

¿kirby 64 en la CV o una exclusiva?

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
ciber zorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 21:08  0 (sin votos)
  Para markomaro:
¿Puedes especificar mas a que te refieres?

-----------
Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro         NOMBRE DEL JUEGO : David          CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
6

Juegos destacados: NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii