Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 01:49  0 (sin votos)
  Para OSCARina Of Time:
Perfectamente puede haber sido un retraso comercial de última hora, o cualquier otro tipo de retraso que no tenga que ver con la imposibilidad de salir al mercado cuando debía. Con algunos juegos, como el primer Phoenix Wright, han pasado cosas parecida,s que su salida estaba prevista para un día, y al final se retrasó un mes, peor una vez estaba ya el juego traducido y preparado para venderse (vamos, que semanas antes de salir el juego aquí ya había gente que se había pasado la misma versión de forma "no oficial" )

A mi la portada me parece horrible. Normal que nos quejemos, porque las portadas estas son para quejarse. NGamer tiene que vender mucho y llena de rótulos la portada, pero es que da pena ver ese artwork tapado en un 60% con mil rótulos.

Para taurus5:
XDDDDDDDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 01:54

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:31  0 (sin votos)
por fin la tengo. el numero es bastante completito que reviews y previews muy extansas.

me ha gustado el detalle de promocionar la plataforma okami españa

"solo se decir tortilla, paella y olé olé"      brutal xDD

-----------
Nintendowned  E3 2008
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:35  0 (sin votos)
  Para markomaro:
¿Poster? Si no se queda en la tienda que tengo muchos gastos y 3 euros son mi desayuno en la cafetería de la facultad

-----------
Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:38  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
el poster es de super smash bros brawl que es un copy paste de unos cuantos personajes como mario, wario,peach, etc. y un art work precioso de okami, sin duda el que me quedo  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Canelo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 18:41  0 (sin votos)
Pero que coño le ha pasado a la revista, si es más pequeña que las anteriores, ¡ Vaya recorte le han pegado ! Mínimo 1 cm de ancho y 5 milimetros de alto que se han comido por el morro.

Madre mia  

-----------
Código amigo Mario Kart Wii :  5069-4031-5139
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:51  0 (sin votos)
  Para markomaro:
Habrá que comprar 2

¿Que quéeee? Cabrones ¬¬

-----------
Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 19:15  +1 (1 votos)
  Para Canelo:
Si se comen un centímetro de ancho la revista se queda en dimesión negativa...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 14:52  0 (sin votos)
Ya ha llegado a Valladolid. Luego la echo un vistazo y comento qué tal está el número de este mes .

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 18:54  0 (sin votos)
Que tal es el articulo sobre projezt zero 4/fatal frame 4
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 19:29  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Es una preview de media página, nada interesante.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat

IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 22:07  0 (sin votos)
¿Soy el único que ha notado la reducción de tamaño? No me gusta cómo se ve ahora la revista, recuerda a un panfleto.

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 23:32  +1 (1 votos)
Bueno, ya la he echado un vistazo y la verdad es que se nota que es menos extensa que los números anteriores. De todos modos, no está mal y es entretenida de leer. Lo que más me ha gustado, el pequeño reportaje sobre la dificultad en los juegos.

No me ha gustado mucho la preview del Brawl, la verdad. ¿Qué es eso de que Ike es igual a Marth, pero ni por asomo iguald e fuerte, y que nunca lo vencería en combate? ¿O que Zero Suit Samus tenga una gama de movimientos que son una porquería? ¿Y lo de que han eliminado el movimiento Sueño de Jigglypuff? ¿O lo de que Donkey Kong era en Melee y sigue siendo en Brawl el personaje más débil? ¿De verdad han jugado al mismo juego que yo?

Por otro lado, me ha gustado la mención en noticias de la salida del Free Loader (algo que en Nintendo Acción de seguro que no hacen), aunque parece ser que no se han informado correctamente: ¿qué es eso de que en los juegos japoneses de GameCube no se podía guardar la partida a menos que se tuviera una Memory Card preformateada en una consola japonesa y que incluso así no funcionaba correctamente? Porque que yo sepa, problemas de ese tipo sólo hubo un par de casos, como los Donkey Konga; en los demás se podía guardar la partida perfectamente y nada de tener que usar una MC especial ni cosas del estilo...

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
asmoleo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:15  0 (sin votos)
Sigue sin acabar de convencerme esta revista. Hace un par de días que la leí y lo cierto es que no me acuerdo de nada (como cuando ves una película mala), así que o bien el contenido ya lo había visto en otro sitio (internet u otras publicaciones) o bien no me resultó demasiado interesante.  

Lo peor, como en número anteriores, las expresiones inglesas traducidas literalmente al español...

Saludos.

-----------
asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:55  0 (sin votos)
  Para asmoleo:
Lo cierto es que este número apenas ha aportado nada nuevo, yo lo he encontrado bastante aburrido. Todo lo contrario al anterior, el cual lo disfruté leyendo como con las revistas de hace años, las que eran buenas de verdad e interesantes de leer. A ver si con el siguiente vuelven a ponerse las pilas.

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 13:05  0 (sin votos)

Joder esto si son regalos XD con lo bien que me vendria un 2º volante para cuando viene a casa alguien a jugar.
Espero que n-gamer española haga lo mismo.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii