| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
----------- Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show. Supernatural --Season 4 coming 18 September-- |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5647 De: Coruña IP Registrada |
Ya ha llegado a Valladolid. Luego la echo un vistazo y comento qué tal está el número de este mes .----------- PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 } Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over. |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
¿Soy el único que ha notado la reducción de tamaño? No me gusta cómo se ve ahora la revista, recuerda a un panfleto. ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
Bueno, ya la he echado un vistazo y la verdad es que se nota que es menos extensa que los números anteriores. De todos modos, no está mal y es entretenida de leer. Lo que más me ha gustado, el pequeño reportaje sobre la dificultad en los juegos. No me ha gustado mucho la preview del Brawl, la verdad. ¿Qué es eso de que Ike es igual a Marth, pero ni por asomo iguald e fuerte, y que nunca lo vencería en combate? ¿O que Zero Suit Samus tenga una gama de movimientos que son una porquería? ¿Y lo de que han eliminado el movimiento Sueño de Jigglypuff? ¿O lo de que Donkey Kong era en Melee y sigue siendo en Brawl el personaje más débil? ¿De verdad han jugado al mismo juego que yo? Por otro lado, me ha gustado la mención en noticias de la salida del Free Loader (algo que en Nintendo Acción de seguro que no hacen), aunque parece ser que no se han informado correctamente: ¿qué es eso de que en los juegos japoneses de GameCube no se podía guardar la partida a menos que se tuviera una Memory Card preformateada en una consola japonesa y que incluso así no funcionaba correctamente? Porque que yo sepa, problemas de ese tipo sólo hubo un par de casos, como los Donkey Konga; en los demás se podía guardar la partida perfectamente y nada de tener que usar una MC especial ni cosas del estilo... ![]() ----------- PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 } Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over. |
Sigue sin acabar de convencerme esta revista. Hace un par de días que la leí y lo cierto es que no me acuerdo de nada (como cuando ves una película mala), así que o bien el contenido ya lo había visto en otro sitio (internet u otras publicaciones) o bien no me resultó demasiado interesante. Lo peor, como en número anteriores, las expresiones inglesas traducidas literalmente al español... Saludos. ----------- asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online