Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
onirbos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 15:07  0 (sin votos)
Joder, un par de rótulos más y llenan la portada sólo se salvan Link y Samus... me rio por no llorar, porque es atiestética con avaricia y saña. Deberían ponerla al lado de la definición de "hortera" en el diccionario.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
benamik_82
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 15:13  -1 (1 votos)
pues a mi me gusta la portada, mas colorida que las otras.y al menos no ponen a asterix o el juego ese de boxeo del canal 4.
al menos el juego en portada tiene mas carisma para los nintenderos.

lo unico las letras sobre todo el borde ese verde que no pega nada.
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar

IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 15:41  0 (sin votos)
Ya ha salido?? Que pronto este mes, no? En cuanto pueda me la pillo a ver que tal

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 16:11  0 (2 votos)
La portada está bien, sobran algunas letras eso sí.

Lo gracioso es que antes se criticaban las portadas Pokemon de NA, ahora los rótulos de NGamer. Nunca estamos conforme con nada.  

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 16:14

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 01:18  0 (sin votos)
a ver si alguien que ya la tenga pone las notas que trae y tal

-----------
Nintendowned  E3 2008
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 09:22  0 (sin votos)
Marchando un desglose completo de la revista

Previews
- Super Smash Bros Brawl(6 paginas)
- Okami (5 paginas)
- Insecticide(DS)
- N+(DS)
- New International Track and Field(DS)
- De Blob(Wii)
- Major Minor´s Majestic March(Wii)
- Fatal Frame/Proyect Zero 4(Wii)
- Soma Bringer(DS)
- Professor Layton and the Curious Village(DS)
- Death Jr: Root of Evil(Wii)
- Bonus extra: Eternity´s Child(Wii), Sid Meier´s Civilizations Revolution(DS), Cid the Dummy(Wii), A New Beginning(Wii y DS) y Metal Slug 7(DS)

Reportajes
- Wiiware, sus juegos
- Bienvenidos al infierno Nintendo: los juegos más dificiles de la historia de la compañía

Reviews
- Mario Kart Wii: 7/7/8/9 ->88
10 paginas en las que describen el juego, la sensacion de jugar con el mando, las motos, el online... Resaltan el hecho de que han descuidado demasiado el modo multijugador local, al no dejar que no haya personajes de consola(las batallas acaban siendo 4 humanos y 8 de consola siempre)

- Sega Superstars Tennis (Wii): 8/8/6/5 ->74
- THOTD 2 y 3 Return: 5/8/7/6 ->79
- Mistery Dungeon Shiren the Wanderer (DS): 5/6/7/6 ->68
- Brain Logic (DS): 5/4/5/5
- Assasin´s Creed (DS): 7/7/6/6 ->64
- Space Invaders Extreme (DS): 7/9/9/8 ->85
- Obscure 2 (Wii): 7/7/8/6->75
- Guilty Gear XX Accent Core (Wii): 8/9/8/8 ->82
- Dancing Stage Hottest Party (Wii): 7/9/8/7 -> 80
- King of Clubs (Wii): 5/6/6/4->60
- Harvest Moon Magical Melody (Wii): 5/6/5/5->55
- Sega Bass Fishing (Wii): 5/6/6/4->59
- Destroy All Humans! Big Willy Desatado (Wii): 6/6/5/5->55

- Guia de Advance Wars(más bien un resumen-explicacion, como el del Worms del primer numero)
- Seccion download: las demás (Kemco, Takara, Sunsoft, Data East, Atlus)

El próximo mes: Wii Fit, Guitar Hero on Tour, Apollo Justice Ace Attorney...

Por cierto, teneis que poner un aviso de seguridad o quitar el maldito botón de Borrar. Anoche habia escrito todo esto y se borró cuando le di al maldito botón sin querer

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 11:44  +1 (1 votos)
  Para Hyperboreo:
Normal, porque la portada de Nintendo Acción da asco entre su monotemátismo y su índice estampado en ella. Pero es que la de NGamer es aún peor, eso no es una portada, eso es casi la revista al completo plasmada en la priemra página. Les falta poner el último párrafo de cada review para redondear el tema.

Por dios, que es cutrísimo lo que han hecho. Cualquiera con unas nociones básicas puede hacer algo mejor. Y lo peor es que cada mes van a peor.

A casi todo el mundo les gusta las portadas de EDGE... pero es que en muchos casos son portadas realmente simples. Pero claro, son elegantes, sobrias y no te estampan la guías telefónica encima de ella comos i se tratase de la SuperPOP.

Última edición: 12/04/2008 11:49

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 17:51  0 (sin votos)
No es por nada pero........

Mario Kart Wii:   7/7/8/9 ->88
Obscure 2 Wii:   7/7/8/6 ->75

Aki hay algo q no cuadra:

esas notas sumadas no dan la nota final y q la diferencia entre una y otra tampoco es tanta.

Con q me kedo, con q el obscure es casi tan bueno como e MK o q eso esta mal  

Para Luffink:
Vale, entonces es un juego bastante decente. Caera  

Última edición: 12/04/2008 23:46

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 19:22  0 (sin votos)
en fin parece que solo se limitan a copiar las reviews de la version inglesa.

-----------
Nintendowned  E3 2008
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 23:23  0 (sin votos)
  Para OSCARina Of Time:
La nota final no es un resultado aritmético

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 00:21  -1 (1 votos)
Otra cosa q acabo de darme cuenta. Esta gente como esq ya lo han analizado (el obscure) si no ha salido, se ha ido a mayo  

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
Mr.Game-Cube-VCF
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Valencianista
De: Valencia y del Valencia c.f.

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 00:28  0 (sin votos)
Edit: Perdón, equivocado de post.

Última edición: 13/04/2008 01:49

-----------
AMUNT VALENCIA!! Campeones de Copa del Rey 2007-2008 y VIVA ESPAÑA!! Campeones de la EURO 2008 // Código Mario Kart Wii:  1118 - 0363 - 3184 // Código PES Wii: 2707 - 1868 - 3014
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 00:58  +1 (1 votos)
Joder, vaya chapuza de portada     . Con lo que mola el artwork y van y se lo cargan totalmente. Es que hay que ser un completo inútil para poner en todo el medio de la portada y con unas letras tamaño 100 lo que han puesto. No es que pidamos unas portadas como las de Edge, perfectas, elegantes y profesionales donde las haya, pero tampoco esto, joder   .

He hecho un cutre-montaje con cómo quedaría la portada si la hubieran hecho medio decente:

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 01:03  0 (sin votos)
  ¡¡Worst portada ever!!      Encima si pusiese algo esencial para la portada, pues bueno, tendría un diminuto pase, pero poner esas letrazas para "30 juegos nuevos", manda huevos. xD Deberían tomar la portada como ejemplo a no seguir en todas las clases de diseño gráfico. xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 01:22  +2 (2 votos)
El próximo mes, algo así:

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii