| Últimas noticias de WII: Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Más juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual (8:51 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Nuevos detalles de Celebrity Sports Showdown (12:47 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
_VySe_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Anti - Reggaeton Mensajes: 375 De: Badalona(Barcelona) IP Registrada |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 516 De: Córdoba IP Registrada |
|
Ardorin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
![]() |
Bueno, pues si las portadas de los número anteriores eran feas, agarraos cuando veais la de este mes. Miradlo en la página oficial de NGamer. Que horror Ah, viene con poster de Okami y Brawl. Saludos. ----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?! |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
¿Cómo es el poster de Brawl? ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Ardorin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
![]() |
----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?! |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13434 De: Asturies IP Registrada |
La portada es buena, es la carátula del Brawl, pero joder Alguien debería decirles que esos letreros van contra cualquier norma escritas y no. Es que a nadie le interesan los números de la revista. Ya no es que jodan el dibujo de la portada, es que queda fatal. Veces editado: 1 Última edición: 11/04/2008 12:02 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3364 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Ya me he hecho con ella, aunque aun no he podido leerla. El poster de Brawl no merece la pena, no es más que un montaje con los artworks oficiales de los personajes, como los mil y uno que ya hay por internet ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1468 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Cosa mas fea por favor. No se salva nada de la portada de este mes (los numeros esos, la pestaña de wii y DS, la portada en si, bufff terrible) Ni keriendo lo habrian hecho peor. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0