Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 13:54 0 (sin votos)
Quien pueda poner una foto del póster de Brawl, se agradecería...

En cuanto a las portadas, cada mes van a peor. Yo con la ilusión de que la "limpiasen" y sacasen la sobresaturación de información que hay en ella para dejar algo más al estilo de EDGE, y ahora hasta le dedican una columna para avanzar los análisis.
Sobre poner a Asterix&obelix en ella, pues... $$$

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2008 14:22

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 14:13 0 (sin votos)
resumen con las previews please  

-----------
Nintendowned  E3 2008
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 14:32 0 (sin votos)
Ahora mismo no puedo hacer foto del poster. Salen los personajes del juego luchando entre sí. Sin letras ni nada (a parte del nombre de la revista en una esquina). Como ya he dicho, no son artworks originales, son dibujados.

En cuanto a las reviews:

NiGHTS Journey of dreams: 75
Advance Wars Dark Conflict: 93
Bleach Shattered blade: 50
Mario & Sonic en los JJOO (NDS): 75
Wii Ajedrez: 51
Final Fantasy XII Revenant Wings: 88
Donkey Kong Jet race: 40
Warhammer 40k Squad Command: 80
PES 2008 (NDS): 50
Winter sports 2008: 55
Super swing golf season 2: 63

Luego viene un especial de dos páginas del juego de Astérix

Previews de:

Lego Batman
Mario Kart Wii
Sper Smash Bros Brawl (de la A a la Z)
Bully
Alone in the dark
Los cazafantasmas
Sega Superstars Tennis
Final Fantasy IV
It's a wonderful world
Emergency mayhem
Custom beat battle: draglade
Dragon Quest IV
Dragon Quest Monsters joker
Wii fit
Worms
No more heroes

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 14:34 0 (sin votos)
  Para onirbos:
Por eso es por lo que lo quería ver, para ver qué estilo siguieron a la hora de dibujarlos. ¿Incluyeron al plantel completo o dejaron de lado a los secretos?

Quien pueda poner una foto que lo haga si le es posible.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 14:47 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Pues no, los secretos no aparecen. Sonic sí sale por cierto, que no sé si es secreto. También sale Rese T Ado, por ejemplo. No sé, a mí no me gusta nada el estilo que tiene, es muy amateur... pero será cuestión de gustos. Yo me quedo con el de la otra cara de NMH Aunque hay algunos que están bien dibujados, pero Link y Bowser son bien feos xDD Lo siento, si pudiera hacer foto y colgarla lo haría, pero ahora mismo me es imposible

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 15:01 0 (sin votos)
Ya puedo morir y decir que he visto una de las portadas más feas de la historia de las portadas. xD Y lo del poster del Smash Bros, en las revistas inglesas que había leído de vez en cuando metían dibujos hechos por la revista en sí, como en un avance del Mario Kart rodeado de los personajes dibujados en karts bastante cutrongo. Supongo que sea lo mismo.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 18:23 0 (sin votos)
Lo de Asterix huele mucho a unto, sí(no es una review, sino un "reportaje especial" en el que no le ponen nota, con un concurso para ganar las versiones de wii y ds del juego. Además es el anuncio de la contraportada.)

Al final lo del megareportaje del Brawl se ha quedado en 4 páginas hablando de algunos aspectos del juego(nada que no supiésemos, lo más avanzado creo que es Olimar,y mencionan los "rumores" de Ness, Lucario y Jigglypuff). No he leido demasiado de la revista, la verdad.

Sobre el poster... la idea es buena, pero se pierde horriblemente en los detalles. Es una megabatalla con todos los personajes(salvo Olimar) y algunos ayudantes(Knuckle Joe, Resete, Stafy, el pkmn Bonsly) y objetos, pero el dibujo en sí no es tan bueno. Os dejo unas fotos(perdon por la calidad y la luz ^^U)

Arriba-izquierda   Arriba-derecha
Abajo-izquierda   Abajo-derecha

Para Piccolo:
Precisamente esos "dibujos cutres" del mario kart que men  cionas salen en el reportaje de este mes, y el poster es del mismo dibujante

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un tripi de medianoche hace milagros
De: l bioparc de Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 18:38 0 (sin votos)
  Para Luffink:
Joder,pues yo el póster lo veo muy currado y original,excepto Bowser que ahi ya parece que lo dibujase de madrugada y con prisa

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 18:52 0 (sin votos)
  Para _TRIPI_:
Precisamente lo que digo, se pierde en los detalles. La cara de Gigabowser es seguramente el error más notable, pero si te pones a mirar, los Ice Climbers son exactamente iguales pero espejados(y con parte de los zapatos sin colorear), no hay suelo ni fondo reconocible, el escudo de Link no tiene dibujo, el sombreado es completamenente irregular, y caras como las de Link, ZSamus y  Zelda(que parece una especie de mujer-gato furiosa) son casi para quemar el poster

Sí, soy un obseso de las imágenes y los fanarts, mea culpa

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 18:53

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 19:14 0 (sin votos)
podeis poner la cara trasera del poster,? la del no more heroes
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 19:32 0 (sin votos)
  Para benamik_82:
Es el artwork de esta imagen, solo que en vez de el fondo de calle, están los dos sobre un fondo rojo... y el chico tiene cara seria(me pareció curioso)

-----------
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 19:34 0 (sin votos)
Con esa portada creo que acabo de viajar 10 años atrás en el tiempo.

¡Qué diseño tan... tan... antiguo!

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 19:36 0 (sin votos)
A mi el poster me gusta. También es que es difícil con tanto detalle de tantos personajes, tiene su mérito.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 20:03 0 (sin votos)
  Para Luffink:
Gracias por las fotos. Tienes razón, se pierde completamente por los detalles...

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 11:40 0 (sin votos)
Ya salió el número 6, corred a por él.

DOBLE POSTER

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii