| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Kutoki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras [Usuario]: 3901 Mensajes: 3435 De: Valencia IP Registrada |
Impresionante numero 4 de NGAMER. Y fantastico el reportaje de lo que nos espera para este año, aunque eso si, deberian haber puesto menos rumores de juegos que no estan anunciados oficialmente, y en su lugar mas juegos para DS, que echo en falta muchos titulos para el presente y rompedor año que se nos avecina en la portatil. En general, otro numero redondo. muy muy recomendable. ![]() ----------- Tras el espejismo me di cuenta de que no, no habia vuelta atras... |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4618 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
----------- Playing Now: Super Smash Bros y Disaster: Day of Crisis (Wii), Gears of War 2 (X-Box360), Little Big Planet (PS3) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5531 De: Nada IP Registrada |
Pocas veces he visto tanta información tan bien condensada y explicada como en este número. Junto a la Edge de mis amores, una compra habitual. Ha desbancado a la Xtreme del segundo lugar de prioridades. Gran revista pardiez.... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tail Concerto Mensajes: 11055 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 20:47 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4618 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
Es que sé que el Geometry Wars lo rejugaré, por eso lo digo, bueno por eso y porque solo puedo comprarme un juego este mes (maldita cuesta de enero) Con el Zack y Wiki me esperare al verano o a verlo barato, pero seguro que es un buen juego. Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 20:59 ----------- Playing Now: Super Smash Bros y Disaster: Day of Crisis (Wii), Gears of War 2 (X-Box360), Little Big Planet (PS3) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tail Concerto Mensajes: 11055 De: Oviedo IP Registrada |
ZACK & WIKI: En busca del Tesoro de Barbaros Hay un mono y una isla, pero no parece que vayamos a ver pollos de goma... Se antoja un tanto injusto etiquetar a Zack & Wiki como una aventura de point-and-click. Sí, hay abundancia de ambas cosas, apuntar y hacer click, pero semejante etiqueta provocaría irremediablemente que la gente empezase a pensar en Monkey Island, King´s Quest y Broken Sword; y esa comparación acabaría desembocando en una decepción. Si detestabas el ingenio de Monkey Islnad y los interminables inventarios de Broken Sword, te sorprenderá ver cómo se centra únicamente en los puzles Zack & Wiki. Masas críticas de puzles Sí, hay un mínimo de historia basada en reconstruir los restos de un capitán esqueleto (argumento evidente de "voy a ser el malo de la película" ), y tu rival femenina, con su locura, provocará más de una sonrisa gracias a su pintalabios de la guerra: pero los momentos inteligentes de la narrativa se quedan en segundo lugar en detrimento de la densidad de puzles. ¿un cambio justo? Nos vemos en la obligación de gritar que sí. Te esperan 24 escenarios, y aún a pesar de haber unas cuantas excepciones a la norma, la mayoría siguen un esquema básico: una jungla sirve de escenario y oculta todos los elementos con los que podremos jugar. Con un cofre del tesoro a plena vista, debes descubrir cómo reslover las perversas maquinaciones de cada nivel y abrirte un camino que no acabe en una de las muchas y brutales escenas de ejecuciones Las tareas propuestas alcanzan su máximo de dificultad cuando se basan en las bases de la lógica científica. Refracción de la luz, propiedades básicas, palancas y presión, cosas que pueden parecer aburridas tras un buen desayuno de Mario Galaxy, pero al presentarse bajo el aspecto de rampas de lava y chirriantes engranajes góticos, el bien que le están haciendo a tu cerebro está bien escondido. Pero ojo, tampoco es que todo sea bueno y científicamente probado. Agitado Por cada vez que avances gracias a usar la lógica del mundo real habrá un puzle que requerirá que investigues y apliques algunos elementos lógicos que ha ideado Capcom. Mientras que mover el Wiimando como si fuese una campana es muy cómico, su poder para trasnformar las criaturas cercanas en objetos para utilizar añade una regla completamente nueva y personal a tener en cuenta a la hora de buscar la solución. Los nuevos objetos, sin una función aparente, y los extraños patrones de comportamiento de las criaturas son los principales culpables; el resultado sería equivalente a leer un examen de ciencias y descubrir que las preguntas las ha escrito Willy Wonka. Vale, esto es más evidente en los primeros niveles, y pronto te adaptas al modo de pensar del juego; es sólo que nos gustaría que no fuese tan pronunciado. Nuestra única otra queja con el diseño radica en el extraño nivel plagado de proyectiles que Zack debe atravesar a toda velocidad. Estos niveles no sólo traicionan, para empezar, el espíritu relajado y de tomártelo con calma que desprenden sus niveles de puzle, sino que además el movimiento de point and click, pese a ser sólido, no está diseñado para correr a toda velocidad y con precisión por el escenario. Relación física con las físicas ¿Pero vamos a decir algo malo del uso del Wiimote y su jugabilidad? Nada de eso. Mientras das vueltas por los entornos, Zack sólo llevará objetos. Sin embargo, al hacer click en los sitios con los que puedes interactuar, la cámara se acercará a para que uses físicamente los objetos y realices los movimientos necesarios para avanzar ¿Disfrutaste usando los cilindros para abrir puertas de Metroid Prime 3? Aquí tendrás mucho de esto. Zack & Wiki arranca una página del libro de Wario Ware, la convierte en el mejor avión de papel que hayas visto nunca y lo lanza directamente hacia tí para hacerte sonreír. Hemos cuidado de dragones bebé, arrancado llaves pintadas de unos retratos y cortado numerosos árboles que suponían una amenza para el medio ambiente. Lo que es más, lo hemos hecho en vez de tener una secuencia pre-renderizada que lo hiciese por nosotros, nos hemos visto obligados a adentrarnos en el mundo del juego con ambas manos. Hay algunos objetos que parecen un poco extraños (hablamos de tí, arma de luz cabezona y giratoria) y parece bastante cuestionable el hecho de que a veces las cosas se activen solas sin que tú lo indiques. Pero esto ocurre pocas veces. Como conjunto de 24 puzles, es un viaje mental sin rival, de principio a fin, pero es un camino que se va erosionando exageradamente a medida que lo recorres. Una vez lo has resuelto, ya no tiene nada más que ofrecer. El sistema de puntuación no funciona especialmente bien; pocos puzles ofrecen una solución para obtener puntuaciones más elevadas, y tras morir tantas veces, te darás cuenta de que has mutado en un speedruner natural. ¿Pero fue esa la intención alguna vez, repetir las partidas? En realidad no es así. Zack & Wiki nos paga con la emoción de euforia al resolver una situación. Combínalo con un sistema de control que deja en ridículo hasta a los títulos de Nintendo, y tendrás el acertijo más sencillo de Zack & Wiki ¿deberías comprarlo? la puntuación es una pista. GRÁFICOS: 9 Por detrás de Mario Galaxy. Excelente cel-shading que da vida a un soberbio apartado artístico. SONIDO: 8 Una mezcla de melodías que encaja. Las composiciones góticas son muy efectivas. JUGABILIDAD: 9 Para lo que se inventaron los cerebros (y las guías). Evítalas para disfrutar al máximo de la experiencia. INNOVACIÓN: 9 El mejor sistema de control hasta la fecha; deberían tomar buena nota las demás desarrolladoras. EN RESUMEN: IR a tienda, COGER juego, ABRIR cartera, usar dinero CON cajera. USAR juego CON consola. SONREÍR. Dejando a un lado la vida del título, es lo que debería ser siempre Wii. 90
Veces editado: 2 Última edición: 16/01/2008 21:29 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
Entre Krakatoa (usuario del foro) y yo creamos un planeta para participar en el concurso del SMG, como ya han salido los ganadores os lo pongo a ver que os parece. PD ¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos premio!!!!!! Secreto: (Pincha para leerlo) Pongo la imagen en secreto para no deformar el foro. Saludos. ----------- Mario Kart Wii (3695-0119-8109)...Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension Mensajes: 7815 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension Mensajes: 7815 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Que cracks!
Veces editado: 1 Última edición: 17/01/2008 19:40 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1721 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Una pregunta: Las sugerencias q mandais a la direccion de correo de la revista, hacen caso alguna vez o pasan olimpicamente? Pq yo les comente algo bastante util y logico q era q en los juegos de Wii pusieran si esta a 50hz, 60 hz o en progresivo pq es algo bastante importante. Y oye pasan los numeros y aki nadie dice ni hace nada. No se ni para q nos molestamos en sugerir nada. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 2064 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Yo ya lo tengo. Me voy a comer ya. Sólo os digo que viene con un poster enorme con un dibujo con los personajes del SuperSmashBrosBrawl (parecen hechos por un fan de 11 años) y por el otro un artwork del No More Heroes que mola bastante más (creo que es la imagen de la portada del juego con el fondo rojo como la portada de la Xtreme, vamos) Por dentro le dan bastante bombo al Asterix, lo que no me ha gustado mucho. Los análisis y las últimas secciones parecen estar tan decentes como siempre. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online