| Últimos blogs actualizados: Próxima parada: Master de Desarrollo de Videojuegos (12:48 - 8/10/2008, Donde te lleven tus sueños) Harvest Moon IoH: La tienda de Mirabelle. (12:44 - 8/10/2008, El Nauta) Hablemos de Mike Oldfield I: Tubular Bells (10:24 - 8/10/2008, Coruscant) Y el precio final es... (10:19 - 8/10/2008, Rockman´s Diary) que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8099 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 09/10/2007 18:31 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Zeroshcr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
![]() |
Ais ¿Entonces no hay portada del Phantom Hourglass? Me hubiese gustado mucho.----------- \º/\º/ ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html \º/\º/ [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!! |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 6948 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
Compra segura. Para mí la M64 es la mejor revista, ya no sólo de Nintendo, sino de videojuegos en general que ha habido. Los análisis eran buenísimos y te los leías muchas veces. Las secciones muy curradas, con grandes reportajes muy interesantes, como el de Perfect Dark o el de para importar juegos para la N64. Además, como se ha comentado, destacaba por su agudo sentido del humor. Para colmo, guardo un buen recuerdo por la revista porque me publicaron un par de cartas. Una revista que escuchaba, sí señor. ----------- "Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5378 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
El primer numero me lo comprare seguro, esperemos que el segundo tambien ![]() Veces editado: 2 Última edición: 09/10/2007 18:40 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8099 De: Época dorada IP Registrada |
----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5529 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Preparad las antorchas y los 3 euros para conseguir su guía de como quemar Nintendo Acción. El día 15 tenemos basura que quemar! ![]() ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 523 De: Córdoba IP Registrada |
Por cierto, diseño inglés = anchita y bajita como la Magazine 64 Y no se andan con chiquitas, día 15, para hacer competencia a NA EDIT: en la portada, Mario Galaxy en grande, a la izquierda un recuadro de Zelda PH y abajo del todo pone bien grande: LAS CRITICAS MAS EXIGENTES ![]()
Veces editado: 3 Última edición: 09/10/2007 19:05 ----------- Juego más esperado: MegaMan 9 |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4521 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 09/10/2007 19:12 ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2045 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Desde los tiempos de la Megaforce no he vuelto comprar revistas "monosistema", pero creo que si es tan buena como parece esta vez haré una excepción. ![]() ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5684 De: Coruña IP Registrada |
|
malagita ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :(
![]() |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5378 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Alguien puede subir la portada a imageshack o algo asi y ponerla? se lo agradeceria mucho, porque no la encuentro. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1