Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 15:39 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Yo conozco, aprecio y disfrtuo los combates PKMN y el juego, por lo que he visto, me parece un castañón.
ME parece una tontería compar un juego que tiene muchísimas menos opciones de todo tipo, torneos y modos online, que Diamante p Perla.

Desde luego no pago 50 euros por 4 MTs y un Pikachu con X ataques. La nota es comprensible.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Glitch
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 15:40 0 (sin votos)
Hoy me he comprado la número 3. Salgo en la revista (en la sección de piensa en 20). He mirado los contenidos y estan muy bien. Por fin una revista decente de Nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 15:41

-----------
~Glitch~  ·•..•· .: http://blogs.vandal.net/57950/ :. => Análisis + Juegos + Manga + Colecciones + Eventos + Wifi + Otros ·•..•·
Maestro Kenobi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De:
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 16:31 0 (sin votos)
Seguramente me haré con ella de nuevo, pero necesito haceros la pregunta...

¿No decían en éste número los ganadores de uno de los concursos del primer número?
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 15/12/2007 17:05 0 (sin votos)
Me ha gustado mucho este número, especialmente porque ha mejorado la traducción y ya no hay los fallos de ortografía que hubieron en los dos primeros números.

El apartado de Guía de compras de Wii ha mejorado mucho, puesto que han quitado morralla innecesaria y se han centrado en poner los mejores juegos del catálogo. Sin añadir todavía los analizados este mes Umbrella, Tomb Raider etc

El artículo de los 20 momentos galácticos me ha gustado mucho y la sección Universo Nintendo muy entretenida.

En cuanto a las reviews yo siempre las veo muy acertadas. Pokemon Battle Revolution tiene la nota que se merece, a mi me da igual que sea de Nintendo o que sea fan de la saga, si el juego es flojo es flojo, igual que el Donkey Kong Barrel Blast, que es otro despropósito. Además, que todos los medios coinciden más o menos con la misma media. (Necesitamos un Donkey Kong plataformero y un Pokemon RPG 3D ya!)

Respecto a la nota de Umbrella, la veo muy adecuada, ya que es un juego que gusta y no gusta a partes iguales y además dicen lo siguiente en el veredicto: "Los aficionados a la saga pueden sumarle tranquilamente 10 puntos a la nota..." Así que a los que os gusta el juego se queda con una notaza de 89.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
hykeush

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/12/2007 18:13 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
 Al principio no tenia pensado entrar hoy, pero en fin. Lo de la nota baja del pokémon, como ya he dicho, es un desproposito. Me da igual que todas las revistas o Webs le den mala nota, porque todas las susodichas no hacen hincapie en los modos de juegos o carasteristicas de este juego.

En general, no tengo ninguna fe en ninguna nota de analisis, sea del juego que sea. ¿"Queremos un pokemon RPG 3D ya"? Ya existen, son las dos entregas para la Gamecube. A mi me gustan, pero a la mayoria de publico y critica no le gustaron. La respuesta de Genius Sonority; eliminar todo el contenido RPG en el proximo juego que hicieran para la Wii, el que ahora tenemos aqui. Y le vuelven a criticar.

En serio, cuando me compre el primer numero de Ngamer, creia que iba a ver analisis en condiciones, pero me equivoque. Todavia me acuerdo de revistas que ponian notas regulares para el Super Smash Bros Melee (Para mi, el mejor juego de Gamecube) Notas pesimas para Coloseum, Tempestad Oscura y Mundo Misterioso (Juegazos que he ponido disfrutar en mis manos) Y las excelentes notas que recibia StarFox Adventure en todo el mundo (El unico juego de Gamecube que me he arrepentido de comprar).  
la ira de crom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forero ocasional
De: por aqui cerca
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 17:54 0 (sin votos)
Alguien puede poner el nombre del ganador del sorteo del primer numero please?    

-----------
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Canelo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 19:21 0 (sin votos)
Como dije en otro post, la review del Pokémon me parece injusta, no parece que lo hayan jugado siquiera, y lo peor es que no tienen en cuenta que no deja de ser un juego de 1ª hornada de la consola a la hora de criticar ciertos aspectos (por no mencionar críticas que son simplemente ridículas ¿Fur Shading en un Pokémon?)

Pues a mi la puntuación del Pokémon me parece justa la que tiene, e incluso le quitaría algunas decimas más, juego aburrido donde los haya.
Por fin una revista que puntúa acertadamente y la gente se queja.

-----------
Código amigo Mario Kart Wii :  5069-4031-5139
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 19:54 0 (sin votos)
a mi tambien me parece correcta nota del pokemon. Lo malo del Colosseum y del XD era su hidtoria, y desarrollo, que se alejaba de lo clásico, que es ser un entrenador, convatir contra gimnasios, y en zonas de hierba cazar pokemon, y no meter esa cosa de los pokemon oscuros. Decir que a mí el Colosseum me pareció malísimo, en cambio, en XD de pareció un juego notable. Eso sí, preferiría que sacasen una historia clásica de pokemon, no cosas raras

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
minestirith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 22:29 0 (sin votos)
El ganador de la revista nº1 és: Víctor Joel Gomez Ríos (de Barcelona) según mi revista.

Sobre la misma decir que ya no la pillaré más compré el 2º número y éste 3º por ver el gran análisi del nuevo Resident Evil y tampoco es para tanto, además leyéndola, me he dado cuenta que transmiten un espíritu bastante superficial que no me convence. Es mejor que la Hobby Consolas, pero no una revolución del sector que sigue pensando que los usuarios podemos catar cada semana un juego nuevo (en fin, es su trabajo). Una PENA !

Sólo terminar diciendo una cosa positiva de la NGamer #2, me cautivó su análisi del LEGO Star Wars -The Complete Saga- y también gracias a vuestros comentarios, me lo acabé jugando y me llevé una grata sorpresa, ME ENCANTA EL JUEGO y también és 2 players, lo tiene todo!!

Saludos  

-----------
Atreveix-te a pensar. Welcome to Real Class Mode. JUEGOS QUE ME INTERESARÍA PILLAR (puedes recomendármelos mandándome un mensaje privado): Gotleb PINBALL Classics, de Blob, BOOM BLOX, Agata Christie: Diez Negritos, Agata Christies: Muerte bajo el Sol, METAL SLUG Anthology, Sam & Max, Opoona, DISASTER day of crisis, GHOSTBUSTERS -the videogame-, LEGO Batman -the videogame-, SNK Arcade Classics vol.1, MadWorld, The House of the Dead OVERKILL, DEAD RISING: Chop till you Drop,
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:29 0 (sin votos)
¿Cuándo sale la 4? ¿No debería haber salido hoy? No la he visto, aunque quizás salga mañana. Una pena, porque solo hoy tenía tiempo para leer

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 12:31

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:34 0 (sin votos)
supongo que saldrá mañana    

-----------
Nintendowned  E3 2008
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 12:36 0 (sin votos)
Teoricamente mañana, no Sale el dia 15 de cada mes, o al menos por mis lares. En la página web de la revista, aun sale el numero 3  NGamer nº3

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
pohtala

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 22:19 0 (sin votos)
En Valladolid ya está
Portada con varios personajes Nintendo, ' Los 127 Superjuegos Nintendo' porque la revista es, en su grueso,  un resumen de lo que va  a venir en el 2008

Notas interesantes:
Zack y Wiki : 90
Geometry Wars : 98 ( DS : 75)
Dragon Ball 3 : 80
Batallion Wars II : 78
Soul Calibur : 45

Y nada, regalan un libro con trucos, similar al del primer número. No está mal la revista pero poco nuevo cuentan que no se haya leído por aquí
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 22:21 0 (sin votos)
Geometris Wars ¿98?      

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 22:22 0 (sin votos)
El Geometry Wars es un 89, no un 98

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 22:23

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii