Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 19:04 0 (sin votos)
Como dije en otro post, la review del Pokémon me parece injusta, no parece que lo hayan jugado siquiera, y lo peor es que no tienen en cuenta que no deja de ser un juego de 1ª hornada de la consola a la hora de criticar ciertos aspectos (por no mencionar críticas que son simplemente ridículas ¿Fur Shading en un Pokémon?)

El nivel de la revista sigue rayando el excelente, pero ese análisis me ha dejado mal sabor de boca, por no hablar de que no han hecho fé de erratas del fallo garrafal cometido al hablar del CastleVania II en el segundo número y que yo mismo les indiqué en los foros.

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
hykeush

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 19:04 0 (sin votos)
Pues tengo los tres numeros de la revista, y me estan dejando un sabor agridulce.

Estoy totalmente en desacuerdo con algunas de las notas. ¿Solo un 59 al Pokémon Battle Revolution? Lo peor es que, lo que mas me gusta del juego (Distintas reglas en los torneos, variedad de retos para un jugador) No lo comentan en la revista, al igual que TODAS las rewiers que he visto en Internet. Y dicen que lleva tan mala nota, entre otras cosas, por no incluir desarrollo RPG como los dos juegos de la Gamecube. Cuando precisamente, mucha gente llego a odiar estas partes de RPG, menos desarrolladas que en las ediciones portatiles. Y van y le cascan un 75 al Zelda de la Zapper, que para mi deberia llevar un 65 o menos. Y algunos detalles mas, claro; lo regular del reportaje de los anuncios, sus comentarios de menosprecio a ciertos juegos (El Fire Emblem, por ejemplo), muchas especulaciones Hypeadas (Que si Wario iba a estar en el Galaxy, este mes que si Kristal esta en el Brawl...)

Pero tienen cosas buenas. Son originales en algunas contenidos (Las ración de frikadas nintendo que sueltan cada mes) y te ries un buen rato con el buen sentido del humor que destilan la mayoria de sus paginas.

Por ultimo, puntualizar el buen gusto que han tenido en la nota de redacción de la tercera revista; Dicen que las puntuaciones no son siempre algo predominante, que si alguien se divierte con un juego que tiene poca nota no es malo. En resumen, la propia revista dice que es mas importante la nota personal para un jugador que la nota de cualquier revista u otras personas ajenas (Parece que lo digan por la nota del Battle Revolution, y la futura nota que le van a poner al Fire Emblem) Yo, para los dos juegos antes mencionados, seran siempre de nota 80 para arriba.

Para Osaka no Kotatsu:
Totalmente de acuerdo contigo. Que critiquen que los pokémon no tengan pelo me parece ridiculo

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2007 19:06
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 20:49 0 (sin votos)
Pues leyendo el tercer número yo ya puedo decir que es un revistón entretenidisimo, tiene todo lo que tiene que tener una revista decente.

Y sobre las notas, pues bueno, teneis una gran editorial sobre el tema en este numero, a parte yo opino que a veces nos tomamos notas en revistas como si fueran verdades universales cuando en el fondo solo son la opinión que el redactor esta compartiendo con nosotros, tenemos que intentar extraer algo más que un numero de una review.

Pero alejandonos de las reviews que es lo que menos me llama de cualquier revista el resto es genial, llevan tres numeros y en los tres han bordado las ultimas páginas hablando de curiosidades de Wii, cosillas de Wii en internet, reportajes retro, no se, me motiva bastante la revista, me la leo de cabo a rabo cosa que casi nunca hacia.

Última edición: 14/12/2007 20:56

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 21:29 0 (sin votos)
Decian q tmb iban a analizar el DEMENTIUM de DS.
Donde esta si puede saberse    

EDIT: Hace tiempo les mande un mail con sugerencias y les decia q no estaria mal q en los analisis pondrian si los juegos van a 480p y si estan doblados y/o traducidos.

Han hecho caso o se pasan los comentarios de la gente por el forro?

Veces editado: 2
Última edición: 14/12/2007 22:00

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 21:58 0 (sin votos)
Del Dementium hablan bastante bien pero es una preview (de todas formas si te interesa yo lo he probado y me ha parecido de lo mas curioso, creo que vale la pena bastante el juego), el Contra 4 tamien preview.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:05 0 (sin votos)
Pues a mí me parece genial la nota del Pokémon, si un juego es lamentable, lo firme quien lo firme, así debe ser su nota, ¡¡con dos cojones joder!!! Y si vende un cagarro me alegraré aún más, Ninty se lo merece por retrasar el (aparentemente) maravilloso Zack & Wiki por culpa de... esto

Última edición: 14/12/2007 22:05

-----------
Viewtiful M (62/58) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel (x2), dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha, Sanachan, Bateau
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:12 0 (sin votos)
  Para Viewtiful M:
cuando me dias razones convincentes te daré la razón, mientras te doy un pin al omentario más estúpido de todo el foro sin contar a la gente que se pelea en los post de ventas.

Leete esto y piensa las cosas antes de hablar

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=446193&foro=27&pagina=1

a mi no me parece bien que le pongan un 9 a este juego, pero tampoco que le pongan un 5 porque no se lo merece, leelo y no seas tan perspicaz en tus comentarios que te explotará la sesera  

Última edición: 14/12/2007 22:20

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "  Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:17 0 (sin votos)
Edit: Perdona tío, que hoy estoy un poco irascible, prometo leer el post oficial

Cuando alguien conoce, aprecia y disfruta el entrenamiento y combate pokemon, Battle Revolution es un juego bastante bueno e interesante.

Para Osaka no Kotatsu:
¿Y si no disfruto con esas cosas y no veo nada más que un juego simplón? Tampoco sería tan raro, ¿no? Y a lo mejor crees que hablo por hablar, pero mi hermano tiene el juego, y sí, me parece un castañón, pero bueno...

Veces editado: 2
Última edición: 14/12/2007 22:34

-----------
Viewtiful M (62/58) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel (x2), dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha, Sanachan, Bateau
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:24 0 (sin votos)
Ahora dices que "te lo parece" pero antes has afirmado abiertamente que "es un cagarro", sin más, cuando no es así.

Cuando alguien conoce, aprecia y disfruta el entrenamiento y combate pokemon, Battle Revolution es un juego bastante bueno e interesante.

Afirmaciones rotundas no, y me reafirmo: El análisis que NGamer le ha hecho al juego es lo más burdo y poco profesional que he visto en muchísimo tiempo.

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:31 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
les mandé un mail y me contestó un redactor diciendo que la review del pokemon, fue realizado por la revista inglesa. vamos que dijeron ya tenemos review y ninguno de nosotros quiere probar el juego, pongamo slo mismo que el inglés. Lo gracioso es que se reafirman en decir que los pokes sin pelaje son una barbaridad si estamos hablando de la Wii.... qu e me digan cuantos pokes en DS tienen pelaje ._,U  . ya te pasaré si quieres toda la conversacion del mail q me mando, q no tiene desperdicio xD

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "  Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140
red4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 22:36 0 (sin votos)
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934033.asp

No solo la N-GAMER piensa que el PKMN es mediocre, es mas, la nota va en la misma linea que la del resto de medios del sector...
por tanto me parecen muy exageradas las reacciones de algunos ante una nota que no tiene nada de extraña la verdad.

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2007 22:40

-----------
GamerTag: Toritito / / - Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"  
Owen Wilson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Lerdo.
De: Norteña.
IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 22:45 0 (sin votos)
Ahora dices que "te lo parece" pero antes has afirmado abiertamente que "es un cagarro", sin más, cuando no es así.

¿Realmente hace falta poner la coletilla "me parece" antes de cada opinión? Joder, es él quien habla, es a él a quien se lo parece. Cuando hay que matizar es cuando se lo parece a otra persona, no a el mismo.

¿Y por qué no es asi? Que a ti te guste no significa que no sea un "cagarro".

Para Zeros_met:
Joder, ya hay que ser freak para enviarle un mail a una revista quejándose por la puntuación.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 22:59 0 (sin votos)
Desde luego el juego tiene que ser una pasada si juegas con los pokémons de la versión DS. Yo lo encontré muy espectacular, con unos efectos muy buenos y unos gráficos más que decentes. Pero al no tener el pokémon DS como que no me implicaba mucho en los combates. Estoy por hacerme con el Diamante para fliparlo con el juego.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 23:58 0 (sin votos)
  Para red4:
esa nota e snormal si no ha sjugado al juego... tanto osaka como yo decimos que NGamer NO ha puesto siquiera el juego en la consola porque calificar a un juego sin decir ABSOLUTAMENTE NADA de sus opcione sme parece de que poco tiempo le han dedicado,  y lo mismo podemos decir de otras webs que lo han puntuado

Para Owen Wilson:
no es por la nota, es por el contenido,. si hubieran puesto esa nota pero el contenido hubiera tenido ALGUN fundamento y hubieran hablado de algo del juego, no hubiera mandado un mail. La revista incita a que se lo mandes si no te parece correcto algo.

es que me ha tocado muchísimo la vena defensiva cuando tachan a un juego de mediocre par aabajo sin haberlo jugado y sin saber NINGUNA de sus opciones...lamentable.

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 15:06 0 (sin votos)
joder     pues yo me lo paso  genial con la revista. dejando al lado las notas, que como dicen este mes no hay que darle importancia. sus frikadas son muy buenas.

comentario tronchantes y buen sentido del humor.

esos bugs del metroid prime 3 son      

el mando con protector de silicona made in ngamer    

y demás chorradas que merecen la pena comprar la revista.

tengo los 3 numeros y me gusta.la leo detenidamente y al menos el 4º numero por mi parte ya lo tienen comprado por mi parte.

-----------
Let´s GO!!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii