| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Vatiman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hincaó en un palo
![]() |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1721 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Una pregunta sobre las ventas de los zeldas ya casi al final de la revista: Pone q el minish cap vendio sobre 1 millon. Eso tiene q estar mal a la fuerza no? ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eurocopa española de melocotón marchando! Mensajes: 5756 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Me gusta la revista pero me acabo de leer en el autobus el reportaje a los anuncios de nintendo y no podría estar más EN COMPLETO DESACUERDO. Uno de los articulos más equivocados que he leído en mucho tiempo. Todos los anuncios que han puesto mal, y son TODOS los que ha hecho nintendo antes de la epoca wii por lo que parece, son anuncios que la gente sigue recordando y con mucho cariño después de años y años, y no señor, no son como el anuncio del honda, la gente si que se acuerda de que juego vienen. Asi que: 1.Funcionaron 2. Eran inteligentes, divertidos e impactantes y perduraran en la mente de la gente. Pocos anuncios de Wii recordará la gente al paso que llevamos, que van directos? y que, todavía no he visto a nadie que le hayan gustado, salvo excepciones (tetas - wario ware, samus - prime 3, chicas celebrandolo locamente - mario strikers). Nadie se acordará del resto de anuncios, por que son patéticos. Y adivinad por que la gente se acordará de los tres que he puesto arriba, por que por lo menos cambian un poco la formula de unos idiotas haciendo el subnormal en un sofá, y que extraño, venden igual que los pateticos. Y ya por no hablar del caso americano que es sangrante, cosas como el Metroid ya ha sufrido la venganza de los japonesitos we would like to play, con bajas ventas. Es un juego hard, pero que coño pretenden vender poniendo a los idiotas con más idiotas en un aeropuerto? Es un juego que se hubiera beneficiado de an anuncio impactante a lo gears of war, pero dice n-gamer que no. A bueno, ellos sabran. Anuncios de los 80 como el del rap del zelda son malos, pero impactaron tanto a una generacion, para bien o para mal que se han convertido en leyenda. La canción será mala, pero todavía oirás a gente que se acuerda de ella. No significará tal vez que funciono? Y que más da que el del ocarina fuera un poco machista, era más una broma que eso. Y todo vestido de un epico del cual mucha gente se acuerda. No me acuerdo yo que vendiera mal ese juego por su slogan, no? O el del majoras, uno de los anuncios más impactantes que ha hecho nintendo. Y dicen que la cagaron. Venga por diós. Y por que no hablamos de un anuncio que hizo vender juegos de lo impactante que era? Golden Sun y su opera. Todavía me acuerdo de los chavales en los colegios flipando con el anuncio y adquiriendo depspués el juego, que no se parecia al anuncio, y que, los chavales al final les gustó el juego y siguió pasando de boca en boca. No señores de N-Gamer, los anuncios de Wii no son buenos. Más diria que poco imaginativos y pesimos. Tanto que en algunos tienen que meter mensajes subliminales para que el director y guionista del anuncio no se aburra. Miedo me da lo que pueden hacer con un anuncio como el del smash. La cagarán en america como en el del metroid?, si vuelven a utilizar los japonesitos, sin ninguna duda, vamos. Por lo menos los europeos tendremos la suerte de que alguno de los guionistas meta la mano y salga algo decente. Que sigan haciendo revistas, pero por diós, que no se metan a la publicidad. Veces editado: 2 Última edición: 22/11/2007 21:55 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 3089 De: Valencia IP Registrada |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 7303 De: Namek IP Registrada |
Bueno, ya tengo el tercer número de la Ngamer. Mejoría en la portada (al menos ahora se ve de qué va la misma, como la del Resident Evil) pero se han lucido con el tema: SmackDown VS Raw 2008. Viene con un poster gigante del Mario Galaxy (el mismo que traía la inglesa el mes pasado). Así que tengo el poster DOS VECES. ¡Que bien! Tampoco la he visto mucho, pero puedo poneros las REVIES DE ESTE MES: Secreto: (Pincha para leerlo) Y aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Soy yo o han cambiado el tipo de papel de la revista? ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable. |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 2064 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Pues a falta de leerla, he visto algo que me mosquea bastante... Secreto: (Pincha para leerlo) No sé, ya digo que tengo que leermelo en profundidad para tener una opinión justa, pero de primeras me ha mosqueado. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online