Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dr Mal oso
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 23:53  0 (sin votos)
LA pillé hace un rato y la verdad es que en contenidos está mejor. Aún hay mucho por andar, es cierto.

Lo mejor, como siempre, las secciones después de los análisis, muy muy entretenidas.

Ah, y ver a Osaka no Kotatsu en la revista no tiene precio.  

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
VELVET UNDERGROUND
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada

IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 23:55  0 (sin votos)
Para Hyperboreo:
Página 81, '' Lo mejor de los foros''..... ''¿ Quién  a  caído en las redes de Samus?''....  , y lo dice uno que mete la gamba a menudo con los acentos y tal. Aún así te doy la razón en lo otro, aunque el primer número me gusto más este es muy jugoso también.

Gracias a los dioses por salvarnos de la Nintendo Acción....  

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin

IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 23:58  0 (sin votos)
Esta muy bien la revista pero hay 2 cosas q no me acaban de gustar:
1- los analisis de importacion ( no lo veo logico si luego salen aki, a no ser q no salgan de alli)
2- las novedades de otras consolas

Para Vascoeslovaco:
Por eso digo "si no sale de japon o usa"

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 00:26

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 16/11/2007 23:59  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
Jeje Pero los errores en el número uno eran muchísimo más graves. Hasta el punto de que algunas frases no tenían significado.

Por cierto, notaza al Guitar Hero III

-----------
Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna, Valhalla Knights, Dynamic Slash, Cosmic Walker.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hu-Ha!
De: Leganés

IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 23:59  0 (sin votos)
1- los analisis de importacion ( no lo veo logico si luego salen aki, a no ser q no salgan de alli)

En un mundo tan globalizado como este donde, si no va a salir en España, puedes pillártelo por Internet no me parece una razón para quejarse, te lo digo sinceramente. De hecho, creo que lo hacen bien sacando ese tipo de reviews

Última edición: 17/11/2007 :

-----------
Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter... ¡de risa se "parter"!
aritzb

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forajido de Bern
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 17/11/2007 00:06  0 (sin votos)
Poco a poco, NGamer ya va cuajando en España, donde hacía tiempo que no veíamos una nota inferior al 80.

-----------
Sin avatar. ¿?
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House

IP Registrada

Enviado: 17/11/2007 00:17  0 (sin votos)
Me he mudado de ciudad y no encuentro en ningún kiosko ejemplar alguno... eso sí, del primer número hay los que quieras... Ahora estoy en Elche... Alguien de Alicante me puede decir si allí también pasa lo mismo o si que hay ejemplares. Gracias, ando loco por cogerme el segundo número  

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 17/11/2007 23:31  0 (sin votos)
bueno 2º numero conseguido y me sigue gustando, es muy entretenida y me ha hecho reir en bastantes comentarios que hacen.

los reportajes del final son muy entretenidos y ese zelda en números es muy friki pero me encantó. además el reportaje de los anuncios de nintendo es una parida XD.

el 3º numero también caerá...a ver que le ponen al resident

Última edición: 17/11/2007 23:32
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 18/11/2007 00:03  0 (sin votos)
"además el reportaje de los anuncios de nintendo es una parida XD"

xDDD Y que lo digas, lo que me he reido con ese artículo, y también con la sección de los frikis  

-----------
Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna, Valhalla Knights, Dynamic Slash, Cosmic Walker.
ju_lito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Santander

IP Registrada

Enviado: 18/11/2007 00:18  0 (sin votos)
  Para Vatiman:
En Santander la revista ha llegado hoy, sabado, para que te hagas una idea de lo que tarda en llegar cuando quieren los distribuidores.

Última edición: 18/11/2007 00:19

-----------

Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 12:10  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
En esa sección copypastean tal cual lo de los foros, incluyendo faltas de ortografía

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Algenif

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 12:15  0 (sin votos)
  Para Vatiman:
Yo la compre el viernes en torrevieja
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 15:22  0 (sin votos)
La verdad es que este 2º número está muy muy bien. Quizá lo único repochable sería la calidad del papel, pero queda de sobra compensado con el comentario que me han puesto en Forum de OoT (allí soy Dr. Vainilla). Qué detallazo, señores.

-----------
.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 15:38  0 (sin votos)
a mi casi me da un ataque de risa al ver la página donde puntuan los iconos de los juegos guardados de wii  Xd hay algunos bastante buenos.

y ese "gracias  por arruinar nuestra encuesta del mes pasado, erizo"...me dejó  
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 15:57  0 (sin votos)
La de este mes me está gustando mucho. Intento colaborar con opiniones vía mail y con las encuestas, a ver si hacen caso de las sugerencias y críticas. El redactor de la editorial me dijo que muchas gracias por las críticas, que también las necesitaba para saber qué es lo que no nos gusta.

-----------
Códigos Animal Crossing Wild World --> Xavi: 2663-7312-3283 --> Inés: 2062-4358-8479
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii