| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6923 De: Namek IP Registrada |
Y nada, la revista ya está en casa, me hace falta ojearla bien. La portada, horrorosa. En serio, no es la composición, es que hasta la foto está pixelada. Una pena.
PD: Ya está encargadita mi revista N-Gamer inglesa. ¡Próximamente, análisis! Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2007 19:39 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable. |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5647 De: Coruña IP Registrada |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1991 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Y sí, la portada es bastante fea ![]() ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
LostExperienceII Mensajes: 7902 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
La verdad es que la portada es fea de cojones, ni la HC oiga. Espero que no se agoten en Lugo de aquí al viernes que la compre.
![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2007 19:49 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1991 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Re-posteo para decir que qué fuerte que aparezca publicidad del M3 a toda página. Una página entera con "Oferta especial para los lectores de NGamer, para reproducir tus videos, mp3 o copias de seguridad". xDDDD ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable. |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Erik Belmont Mensajes: 8824 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2007 20:24 ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
|
I can´t scan it No tengo scan disponible ahora (es lo que tiene vivir solo durante el curso xD). De todas formas es una sección de "Lo mejor de los foros" con tres ladillos (tres títulos que separan por temas). Uno de los temas es el Smash Bros DS. Primero un tal Samus Brawl habla de la posibilidad de un Smash de DS, luego un "aritzb" (me suena su nick también) comenta que está confirmado (¿?) y luego "Osaka no Kotatsu: No, no, no y no. Lo siento pero un Smash en DS no me seduce, al contrario. Sólo de pensar en un control en la doble pantalla similar al control wiimote de Brawl me tiemblan las manos".A ver si alguien puede escaneartelo... o si no... ¡Cómprala leches! ¡Para fardar! xD ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable. |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Erik Belmont Mensajes: 8824 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
LOL ya veo La verdad es que estaba abriendo el foro para volver a postear cuando te he leído ^^U La revista me la compraré mañana, por supuesto, se ha convertido en mi religión, pero es que me ha hecho gracia y quería verlo con mis propios ojos xd Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2007 20:35 ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
|
Vikutoru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ultima adquisición: Super Smash Bros Brawl - Okami - PSP CCFFVII Edition
![]() |
En el primer vistazo de la revista no me di cuenta, pero me acabo de fijar en la posible polémica publicidad que hay anunciando un M3, ofertándolo si eres lector de la revista. Desde luego, se nota que van por libre. ----------- Now playing: Wii: No More Heroes - Super Smash Bros Brawl | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Fire Emblem Sacred Stones | PC: Runaway | NDS: Hotel Dusk - Megaman Starforce Dragon - Animal Crossing | WiiWare: Lost Wind - Dr. Mario - Toki Tori ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103 |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online