Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Piccolo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:37  0 (sin votos)
  Para CuRnEcHu:
¿Un pelín de dificultad? Te vas a cagar en ciertos momentos. xD

Y nada, la revista ya está en casa, me hace falta ojearla bien. La portada, horrorosa. En serio, no es la composición, es que hasta la foto está pixelada. Una pena.

Para Osaka no Kotatsu:
Sales en la sección de opinión de la revista, un estracto de una opinión tuya en sus foros. xDDDD ¡YOU ARE FAMOUS!

PD: Ya está encargadita mi revista N-Gamer inglesa. ¡Próximamente, análisis!

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 19:39

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:43  0 (sin votos)
  Para CuRnEcHu:
¿Que se decía qué? Si todos los medios destacaron la dificultad de los puzzles de ese juego... fácil fue la última palabra que leí sobre él.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:44  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
No, del RE:UC solo hacen preview. La puntuación es en el siguiente número.

Y sí, la portada es bastante fea

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:47  0 (sin votos)
La verdad es que la portada es fea de cojones, ni la HC oiga. Espero que no se agoten en Lugo de aquí al viernes que la compre.

Para onirbos:
Gracias, Jacob. I love u.

Última edición: 13/11/2007 19:49

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:59  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 19:59  0 (sin votos)
Re-posteo para decir que qué fuerte que aparezca publicidad del M3 a toda página. Una página entera con "Oferta especial para los lectores de NGamer, para reproducir tus videos, mp3 o copias de seguridad". xDDDD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 20:18  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
¿Qué diceS? ¡Ponme un scan de esa parte!

EDIT: Que la revista me la voy a comprar mañana si la veo, pero me hace ilu

Última edición: 13/11/2007 20:24

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 13/11/2007 20:20  0 (sin votos)
Este mes se han lucido con la portada  

Menos mal que el contenido es de calidad.

Última edición: 13/11/2007 20:21

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 20:24  0 (sin votos)
I can´t scan it    No tengo scan disponible ahora (es lo que tiene vivir solo durante el curso xD). De todas formas es una sección de "Lo mejor de los foros" con tres ladillos (tres títulos que separan por temas). Uno de los temas es el Smash Bros DS. Primero un tal Samus Brawl habla de la posibilidad de un Smash de DS, luego un "aritzb" (me suena su nick también) comenta que está confirmado (¿?) y luego "Osaka no Kotatsu: No, no, no y no. Lo siento pero un Smash en DS no me seduce, al contrario. Sólo de pensar en un control en la doble pantalla similar al control wiimote de Brawl me tiemblan las manos".

A ver si alguien puede escaneartelo... o si no... ¡Cómprala leches! ¡Para fardar! xD

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 20:35  0 (sin votos)
LOL ya veo

La verdad es que estaba abriendo el foro para volver a postear cuando te he leído ^^U

La revista me la compraré mañana, por supuesto, se ha convertido en mi religión, pero es que me ha hecho gracia y quería verlo con mis propios ojos xd

Última edición: 13/11/2007 20:35

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Asur1985

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/11/2007 21:20  0 (sin votos)
A mi me parece una revista malisima y por lo que veo en las puntuaciones muy poco rigurosos. Todos los juegos los colocan entre el 80 y el 100. Y del 0 al 80. Todos los juegos que analizan merecen notable, no lo creo.
Además contiene poca información y no sé... Para noticias ya tienes un montó de páginas.
Yosef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hotaeme
De: Málaga

IP Registrada

Enviado: 13/11/2007 21:26  0 (sin votos)
  Para Asur1985:
¿Has visto las puntuaciones que han puesto en la página anterior?

-----------
Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157  Mario Kart: 5069-4027-5115
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 21:29  0 (sin votos)
si claro, será al contrario, son muy estrictos con las notas...  

para mi que se ha confundido con la nintendo acción

-----------
Nintendowned  E3 2008
Vikutoru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición: Super Smash Bros Brawl - Okami - PSP CCFFVII Edition
De: La Complutum

IP Registrada

Enviado: 13/11/2007 22:20  0 (sin votos)
En el primer vistazo de la revista no me di cuenta, pero me acabo de fijar en la posible polémica publicidad que hay anunciando un M3, ofertándolo si eres lector de la revista. Desde luego, se nota que van por libre.

-----------
Now playing:  Wii: No More Heroes - Super Smash Bros Brawl | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Fire Emblem Sacred Stones | PC: Runaway | NDS: Hotel Dusk - Megaman Starforce Dragon - Animal Crossing | WiiWare: Lost Wind - Dr. Mario - Toki Tori ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 16/11/2007 23:48  0 (sin votos)
Me ha gustado mucho el segundo número. Se nota que lo han hecho con menos prisa porque ya no hay los fallos de ortografía que tenía el primero.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii