Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Superman64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amunt recalificació
De: De: De: De:
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 01:50 0 (sin votos)
Otro que se ha registrado en el foro

mi nick es el mismo

-----------
porque santan cantas reconbersiones?
Cooper
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 02:30 0 (sin votos)
Yo me hice hoy con ella (soy de Tenerife) y de momento me ha encantado lo que he visto. Supongo que me haré con ella todos los meses, ya que la NA y la HC dan auténtica pena (Hobby Press que ha pasado contigo?), es una excelente alternativa.

Esto me recuerda a en su día, que en vez de comprar la revista NBA, compraba la XXL, la no oficial! Esque los aficionados siempre hacen las cosas con mas mimo.

La cuenta atrás de Mario Galaxy es genial y las capturas también, el único fallo que le veo es la estructura de la revista, ya la irán mejorando con los meses

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 09:21 0 (sin votos)
  Para Fugitivo:
Sólo faltaría que le tocase Scape from Bug Island xD

Ojala,ya que no sabia que excusa poner para pillarmelo...XDD

Ya os contare que me ha tocado
ENCUANTO A LA REVISTA,tiene ese toque underground de toda revista independiente.Aunque habla un idioma muy cercano a nuestros manitos pikmin asi que seguro que es la lectura obligatoria mensual para muchos de nosotros.Nos hacia falta.  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 10:17 0 (sin votos)
Registrado en los foros, ya he dicho de donde veía y todo.

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 14:43 0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
Bonita encuesta la que se me ocurrió. Demostremos la supremacía de Vandal sobre Meri (y ya que estamos, también sobre los demás)

Por ahora gana Vandal.

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 21:02 0 (sin votos)
¡Sorpresa! La N-Gamer ha llegado a mi pueblo (soy de Tenerife también).

La verdad es que no lo esperaba. Iba a buscar la Nintendo Acción (ahorraos el comentario) y la vi de reojo. Ya me había hecho a la idea de que no la encontraría y ha sido toda una sorpresa, sobre todo porque la EDGE dejó de venderse por aquí hace tiempo.

Bueno, la revista muy bien, muy completa. Mejor que la NA, creo que no hace falta decirlo, y mejor de lo que esperaba. Veo que ese tono "chulesco" que presuponía al leer vuestras opiniones no era para tanto. Pero las notas... hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza; ya las habeis comentado de sobra.

Pero bueno, con todo me han convencido para comprar un segundo número.

Por cierto, en el "Rasca y Gana" me ha tocado un "Sigue Jugnado", pero no sé para qué consola ni qué tipo de juego es. ¿Una especie de "WiiPlay"?

PD: Espero que nadie haya hecho el chiste antes...  

-----------
Codigo Amigo ACWW:  Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii:
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 21:04 0 (sin votos)
  Para sidney_bl:
No, nadie hizo el chiste, xDDD

Pues a mi si me ha tocado un juego, ya lo he enviado a madrid, hay alguna forma de saber que juego es? a ver cual me ha tocado  

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 21:08 0 (sin votos)
A ver si me acuerdo de echar la carta al buzón esta semana, que lo voy dejando, lo voy dejando...

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 21:30 0 (sin votos)
La verdad es que , con sus fallitos y todo, me ha parecido un número excelente y a cien puñeteros años luz de ese bódrio llamado Nintendo Acción. Junto a la Edge (que es fija) y de vez en cuando la Xtreme, una compra mensual obligada.

Da gusto tener una alternativa de calidad a la bochornosa NA...  

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 22:16 0 (sin votos)
Para los que os habéis suscrito:

El otro día ya me llamaron para preguntarme mis datos y tal. Como tenía prisa porque estaba a punto de salir hacia clase no tuve tiempo de extenderme demasiado.

A los que lo hayáis hecho, ¿os han hablado de si las revistas las tendremos el mismo día que salga a la venta, si tendremos que esperar un poco más? Además de esto, ¿recibiremos los regalitos que vengan con la misma, no?

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 22:16

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 23:36 0 (sin votos)
La próximo dicen que va a salir coincidiendo con el SMG, me parece que incluso unos días antes según comentó un responsable de la revista en el foro.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
Dasnielow

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 02/11/2007 18:03 0 (sin votos)
A alguien le ha tocado algo en la tarjetita... yo llevo ya vistas unas 10 revistas mia y de mis colegas y ninguna toca nada... tongo kizas?

y para cuando el nº2?

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2007 18:26
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 18:29 0 (sin votos)
Pues sobre el día 15/11 o así

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 02/11/2007 18:35 0 (sin votos)
La revista saldrá en la semana del Super Mario Galaxy.  

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 18:36 0 (sin votos)
  Para Dasnielow:
Una pregunta de que tarjetita hablas. Es que vi varios mensajes de eso pero yo no recuerdo ninguna.

-----------
Gametarg: Javiere 360.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii