Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Abian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 12:08 0 (sin votos)
Vuelvo a preguntar. ¿Algún canario la ha visto o comprado?

Yo soy de Gran Canaria, pero si alguien de Tenerife o de alguna de las otras islas la ha comprado, que por favor avise, para empezar a rastrear los quioscos.

Muchas gracias.

P.D.: De igual modo, si la llego a ver, avisaré.

-----------
Est Sularus oth Mithas
jomjom
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Las Palmas
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 12:51 0 (sin votos)
  Para Abian:
Si, si, tu avisa, yo miro siempre en el Corte Ingles, pero nada, aún no ha llegado, como siempre somos los últimos xD
gloglo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 13:45 0 (sin votos)
Buenas.

compre la revista este fin de semana,y me ha sorprendido gratamente,es bastante entretenida,muchisimo mejor que la Nintendo Accion.

no creo que me la siga pillando,mas que nada porque no tengo costumbre de comprar revista de videojuegos de manera regular y solo me pillaba la Nintendo accion,la Hobby o la Edge el mes que se que salen cosas interesantes o de mi interes,pero ya se cual pillarme a partir de ahora.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 15:08 0 (sin votos)
En la NGAMER hay secciones en que se nota que es una traducción (Eso tambien pasaba en la M64) pero en los análisis se nota que están escritos por españoles.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
ArKiTo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ArK, Krysta
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 16:41 0 (sin votos)
Me encanta esta revista y la compraré a partir de ahora, pero por favor, que cuiden un poco las erratas y faltas de ortografía  

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Dakku_Shin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 18:28 0 (sin votos)
Bueno, Se nota que le da mil patadas a NA, ¿No? A ver si les sirve para ponerse las pilas.

Por fin, despues de Magazine64, voy a poder ser asiduo a otra revista. He comprado alguna NA hace tiempo, micromania actualmente, y etc. Pero esta la pienso comprar cada mes, total, un desembolso asi no es muy grande (de momento) y al tener el 1º en mis manos, puedo decir que está muy bien. Ahora marcho a currar, si eso mañana ya comentaré más cosas en profundidad sobre el contenido de la revista. Saludos.
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 20:24 0 (sin votos)
Ya han abierto los foros!! Yo ya me he registrao y mi nick es Dr. Vainilla. Aver si prospera bien y ayudamos a mejorar la revista.

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 21:28 0 (sin votos)
Me gusta bastante la presentación del foro de la revista, si señor!

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 21:40 0 (sin votos)
Cual es la direccion de e-mail a la q habeis mandado vuestras sugerencias?
Directamente en la pagina web de la revista o al director de la misma q sale su direccion en el editorial?

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 22:17 0 (sin votos)
  Para OSCARina Of Time:
Creo que es esta: revistangamer@globuscom.es

-----------
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 14:08 0 (sin votos)
tengo una duda  sobre el cupon.Me ha tocado un juego  y pone que debo de enviarlo,por mi perfecto ,pero como se que juego me va a venir? ,puedo elegirlo?
GRACIAS.

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
adrianmcfly
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 22:39 0 (sin votos)
  Para pagjcu:
No, lo sabrán ellos por el código, así que suerte, y espero  que  hayas ganado un buen juego.

-----------
Lamentablemente no se me ocurre niguna frase ingeniosa.
Oskuro

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alma crítica
De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 23:46 0 (sin votos)
Ahora que la he leído más ya puedo confirmar que me encanta. Pero ya no sólo porque sea de Wii y DS, que hacía mucha falta. Es que además me encanta el tono entusiasta a veces, socarrón otras, y el punto de ironía constante. Me recuerda mucho (pero muchísimo) a la Mega Sega de principios/mediados de los 90 (traducción, a su vez, de Micromachines).

Me gustaría que hubiera una revista generalista con el mismo corte que esta. Son rigurosos (al contrario que Hobby Consolas) pero no pedantes y engolados (al contrario que EDGE). Vamos, que me encanta y tengo que recomendarla a todo el que le gusten Wii o DS.

-----------
Odio a los que escriben con faltas de ortografía y/o gramaticales. Odio aún más a los que se jactan de ello. Deberían expulsarlos a todos. Yo debería dominar el mundo, o al menos, a la raza humana para poder exterminaros a todos. De momento, me conformaré con colgar del palo mayor a los que confundan "a ver" y "haber". Brindad compañeros, yo ho.
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 23:54 0 (sin votos)
  Para adrianmcfly:
Sólo faltaría que le tocase Scape from Bug Island xD

-----------
YUI -「SUMMER SONG」¡02/07! // YUI-es // "Porque esta mañana es maravillosa" 「OH YEAH」
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 23:55 0 (sin votos)
  Para Abian:
Desde ayer está en el corte inglés confirmado, y demás tiendas, supongo.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii