| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
sissyphus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
Mensajes: 766 De: forme como la mandibula del niño Alonso IP Registrada
![]() |
Para josevi; A mi me parece que el problema es que los juegos sobre futbol,con el FIFA a la cabeza,estan demasiado valorados.No he leido la revista todavia,pero siendo una revista dedicada a las dos plataformas de Nintendo en estos momentos,no me sorprende que no les den mucho bombo y platillo.Dudo que alguien se haga con una Wii para jugar a la ultima edicion del FIFA o del PES,estos juegos ya tienen su cuota de mercado ampliamente cubierta,y las versiones mas burras graficamente estan en otras consolas. Asi que todo y no haber podido leer todavia este primer numero de NGamer (a ver si esta tarde hay suerte y la encuentro,digo yo que la tendran en los Game...),me parece correcto que en cierta manera ignoren los FIFA,pues no son nada representativos ni de Wii ni de DS.A mi personalmente no me gusta el futbol,y por consiguiente me la traen al fresco los juegos sobre "el deporte rey" (mucho respeto para los aficionados con dos dedos de frente).Ni tan siquiera el Mario Strikers consiguio obrar el milagro de que un titulo futbolistico me atrayera,y eso que no es un juego muy ortodoxo que digamos.Si este tipo de juegos me llamaran la atencion,no los buscaria en el catalogo de Nintendo,eso por supuesto. Me da la impresion de que la redaccion deesta revista va a ganarse mi simpatia. Para Hyperboreo; He entrado a la web,y he observado el formulario de suscripcion.Tambien me ha sorprendido los tres numeros,pero como ya te han respondido,puede que de momento esten esperando a ver la respuesta de los lectores.O quizas que contando desde este primer numero de octubre hasta el ultimo del año en diciembre,hay tres meses. Puede que en enero ya sea posible suscribirse por 12 numeros,si esa era la razon.En todo caso y al igual que a otro forero,me sorprende que no muestren cual es el modo de pago para la suscripcion. P.D.:Esto se sale un poco del tema y hasta del subforo,pero con ese nick tuyo no me resisto a preguntarte; ¿Has jugado ya al nuevo Conan de accion para Ps3 o 360?,¿Que te ha parecido? ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
|
![]() |
Pues me he pillado los dedos,nunca es tarde para hacer "binomio consolero",es mas,en esta generacion que nos ocupa es muy buena idea.¡Al lorin con las proximas rebajas!!! Yo tengo el Conan en mi Ps3,y no me esta defraudando nada,pese a las malas criticas generalizadas.Si puedes,juegalo,que te va a gustar. ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
|
Toshiro Mifune ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador Mensajes: 3568 De: Barcelona IP Registrada |
Otro que se ha suscrito por la web y está a la espera de ver como lo harán (y cuando) para ponerse en contacto conmigo. En el interior de la revista piden cuenta bancara y tal, supongo que nos llamarán para preguntar los datos... ¿A alguien ya le han llamado o algo? ----------- _karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo // Código MK: 4167-4610-2694 |
|
Oskuro ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alma crítica Mensajes: 2806 De: Alcalá de Henares IP Registrada |
La verdad es que yo me la he comprado hoy al verla en la boutique de la prensa. No tenía ni idea de su existencia porque últimamente estoy un poco desconectado de esto... pero el ver una revista de Nintendo independiente me ha encantado. Hacía mucha falta, y era inexplicable que no existiera, siendo NDS líder en el segmento de portátiles y Wii en el de domésticas. Vamos, que era absurdo que no hubiera una buena revista independiente. Genial. ----------- Odio a los que escriben con faltas de ortografía y/o gramaticales. Odio aún más a los que se jactan de ello. Deberían expulsarlos a todos. Yo debería dominar el mundo, o al menos, a la raza humana para poder exterminaros a todos. De momento, me conformaré con colgar del palo mayor a los que confundan "a ver" y "haber". Brindad compañeros, yo ho. |
|
Buni ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
llamarme cuando aya una kedada mamones !! jaja Mensajes: 711 De: Cadi IP Registrada |
Ayer me la compre y me ha parecido muy buena, por fin una revista competente y no la pokemon accion ![]() ----------- (((VOTOS POSITIVOS EN VANDAL [6]:onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld)) [[[01000010 01110101 01101110 01101001 00100000 01100101 01110011 00100000 01100101 01101100 00100000 01101101 01100101 01101010 01101111 01110010 00100000 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01100110 01100001 01111010 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01110100 01101001 01100101 01110010 01110010 01100001 ]]] |
Veces editado: 2 Última edición: 20/10/2007 20:55 ----------- Lamentablemente no se me ocurre ninguna frase ingeniosa. |
|
![]() |
Revista comprada,y un agradable soplo de aire fresco en la materia.Que conste que no compraba Nintendo Accion desde el año 93 o asi,y que decidi ahorrarme el espectaculo Pokemon desde mucho antes de que se desatara sin remision,por lo que quizas no he podido apreciar el contraste entre una publicacion y otra tan drasticamente como vosotros.......lo que no quita que mi impresion de este primer numero haya sido excelente. Me hubiera gustado mas una revista exclusiva de Wii (yo no uso la Ds,eso es para mi novia,y tampoco le saca mucho brillo que digamos),pero no me puedo quejar de lo que ofrece al respecto.Tambien creo que es muy pronto para adelantar acontecimientos,pero lo que tienen claro hasta ellos es que el publico esperaba desde hace mucho una revista similar que pueda contentar e informar al lector medio que ya no usa pañales.En su mano esta seguir asi,y superarse incluso. Me ha gustado el toque coñon de sus pies de foto y textos,asi como el cachondeo general de alguna que otra seccion.Me trae recuerdos de la lejana Hobby Consolas de inicios de los 90,y sus perlitas del humor absurdo (cosas mias,no se si me explico).La verdad,es que hoy dia ninguna revista cumplira el papel que hacian antes de la aparicion de internet,pero esta NGamer es una lectura muy amena,que como poco entretiene como ninguna otra (por la carencia de competencia ahora mismo,recordad que Pokemon Accion no deberia contar al estar a otro nivel) en esos momentos de meditacion en el trono de porcelana. Incluso les he enviado la encuesta,me han caido bien. Veces editado: 1 Última edición: 21/10/2007 11:46 ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
La he comprado esta tarde (no me ha tocado el juego) Por lo que poco que le leido, me está gustando mucho, y me parece mucho más interesante y bien hecha que Nintendo Acción (la cual hace varios meses que no compro), con sus interminables y cansinos pokémon por todas partes y sus reviews de puntuaciones exageradas (jamás he visto revista que de tantos juegos una puntuación por encima de 95). Me parece qu e N-GAMER ha ganado un lector. ----------- Juegos pasados en 2008: Alex Kidd In Miracle World (Wii - Consola Virtual), Resident Evil: Umbrella Chronicles (Wii), Disaster: Day Of Crisis (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All (NDS), Alone In The Dark (XBOX360), Condemned: Criminal Origins (XBOX360), Assassin's Creed (XBOX360), Ninja Gaiden II (XBOX 360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Call Of Duty 2 (XBOX 360), Clive Barker's Jericho (XBOX 360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Haze (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)... |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1721 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
----------- Juegos pasados en 2008: Alex Kidd In Miracle World (Wii - Consola Virtual), Resident Evil: Umbrella Chronicles (Wii), Disaster: Day Of Crisis (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All (NDS), Alone In The Dark (XBOX360), Condemned: Criminal Origins (XBOX360), Assassin's Creed (XBOX360), Ninja Gaiden II (XBOX 360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Call Of Duty 2 (XBOX 360), Clive Barker's Jericho (XBOX 360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Haze (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)... |
|
Flario_Chang ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mario Mature, Príncipe sonyer. Mensajes: 747 De: Almansa-Core IP Registrada |
La he comprado esta mañana. En general, y pese a los mencionados fallos que tiene, por mi parte, ya tienen un comprador. ¡Donde va a parar esta comparada con N.A! Yo si fuese N.A me empezaría a poner las pilas cuanto antes. Me temo que va a haber muchas migraciones. Ngamer va a ser una gran revista. Me gusta que no sean tan blandos con las puntuaciones. Y sencillamente, yo veo muy bien la puntuación y review del Metroid, dicen las cosas claras. Las demás secciones tan bien. El diseño no me parece malo del todo, pero es mejorable. Mejorarán con el tiempo, y tendremos una revista decente de Nintendo en españa. Y por cierto, esta revista es traducida en su gran parte de la inglesa, se ve a la legua, y quien diga que no, que se la lea otra vez, no digo que la revista entera sea traducción, pero algunas cosillas cantan. ----------- Freak y Consolero, Espectro de las Edades, Recipiente de los dioses. Viva los Belmont!!! Rompe las cadenas de la ignorancia, con la Lámpara, la Espada y las Alas de Dédalo, cabalgando para retar a la noche. |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Smash Bros. Brawl Mensajes: 524 De: Córdoba IP Registrada |
El diseño no creo que lo cambién mucho, ya que es una "adaptación" de la inglesa. Necesitábamos una revista así, no podíamos aguantar más la Nintendo Acción, sus poképosters, sus pokéreportajes, sus poképortadas SUS POKÉTODO!!!! y esa calidad de papel, la cantidad de texto en lenguaje chupi chachi pika!! y si no hay ganas de escribir no pasa ná! 4 imágenes que ocupen toda la página y, en bien grande poner: "un control revolucionario que nos hará vibrar" o, aún peor: "100 tareas que hacer y 1000 personajes con los que hablar en esta nueva aventura. ¡Cómo mola!" Y no solo es eso, sino que tratándose de una revista oficial la vericidad de los textos es nula (¿a alguien le suena la secuela con gráficos muy mejorados de Excite Truck?). Igual de vergonzoso es que en portada anuncien avances de juegos que no ocupan más de una página y que está hecha con 4 imágenes y 3 renglones en el que usan expresiones hechas, las repiten y ponen el título del juego varias veces y ya está! reportaje hecho. Y lo peor es que ganan dinero haciendo eso, y lo que es aún peor, venden. ----------- . |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online