Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Canelo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/10/2007 23:56  0 (sin votos)
Estoy deseando que salga la revista, me parece que será la mejor revista dedicada a Nintendo, espero que esté a la altura, no es muy dificil.

-----------
Código amigo Mario Kart Wii :  5069-4031-5139
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 00:16  0 (sin votos)
A ver qué tal está. Que sea la sucesora de magazine 64 es bueno, pero hay que pensar que si los redactores españoles no son los mismos... igual no renueva aquel "humor" que arrastraban

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Vikutoru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición: Super Smash Bros Brawl - Okami - PSP CCFFVII Edition
De: La Complutum

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 00:30  0 (sin votos)
Seguiré este hilo y seguiré esta publicación, al menos el primer número caerá entre mis manos. Curioso que esté unos cuantos años sin comprar ningún formato físico y ahora me vaya a poner con dos (Edge y N-Gamer). Espero que los reportajes (único motivo que me lleva a comprar revistas) sean dignos de elogios.

-----------
Now playing:  Wii: No More Heroes - Super Smash Bros Brawl | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Fire Emblem Sacred Stones | PC: Runaway | NDS: Hotel Dusk - Megaman Starforce Dragon - Animal Crossing | WiiWare: Lost Wind - Dr. Mario - Toki Tori ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 01:16  0 (sin votos)
Con lo que amaba a la M64 no puedo dejar pasar esta revista, seguro que no decepciona.
Además a mi a pesar de tener internet me gusta tambien tener revistas, ya que todos los dias me como 2 horas de bus y para ese caso las revistas no vienen mal.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 09:27  0 (sin votos)
Pero si lo mejor de la revista no son las noticias frescas o anuncios importantes, para eso usas internet, que te enteras mucho antes.

La verdadera grandeza de la revista estriba en secciones como los artículos del director que abrían cada número, los imparciales análisis de los juegos, los impagables reportajes sobre la historia de Nintendo las cartas de los lectores(trucos, sugerencias, reviews, retos) el consultorio del doctor vainilla y todo ello impregnado con un finísimo e inteligente sentido del humor.

Gracias a esta gran revista casi olvido los "anos escuros",la epoca de vacas flacas de Nintendo 64. Aunque no hubiera novedades de software, sus críticas sobre títulos que se estrenaban allende los mares me ponían los dientes largos sabiendo que nunca los cataría. Especialmente interesante fue el artículo sobre la emulación de juegos nstc en una consola pal. Si la nueva revista ofrece material remotamente parecido en calidad será una compra mensual imprescindible

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2007 09:28

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Alias79

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: España

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 09:41  0 (sin votos)
Saber que el resultado puede ser algo parecido al 64Magazine es motivo suficiente para comprarla. Son las únicas q sobrevivieron a mi gran mudanza... Ni HC, NA, Micromanias... De cientos solo quedaron ellas, las guardo como oro en paño  
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 10:55  0 (sin votos)
Tampoco sabía que eran los de MagaZine 64! , volveré a comprar una revista mensualmente? joder, si mantienen la calidad de antes ya lo creo

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Unscheduled offworld activation!
De: Hinamizawa

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 11:42  0 (sin votos)
¿20 de Octubre? Allí estaré.

A ver si sale algo digno, y no otra Nintendo Facción.

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
stitch

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 11:49  0 (sin votos)
nada mejor para empezar que con el analisis de Zelda y Metroid Prime 3.
Solo me conformo con que siga manteiendo el humor de M64 y la calidad de sus reportajes (los que hicieron del Conker fueron antologicos......)
que llegue el dia 20 ya!!
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 12:19  0 (sin votos)
Podemos ir ya con las antorchas a quemar lo hq de nintendo acción o todavía es demasiado pronto

El 20 estaré allí con mis 3 euros y mi antorcha!

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 12:19

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
PILIPEINADONET

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 13:43  0 (sin votos)
    nada mas que decir

-----------
THE WORLD NEEDS REVOLUTION,NINTENDO REVOLUTION
N.I.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Eurolarva, en Rapala.

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 14:11  0 (sin votos)
UEEHH! por fin sale una digna revista en la que las portadas no seran de pokemons

con que este al nivel de la antigua magazine me conformo  

es mi primer mensaje en el foro
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 16:02  0 (sin votos)
Buen post, aunque aún no se sepa con seguridad si el diseño de la revista es el de la versión inglesa o el de la alemana que es el que se ha puesto aquí. Esperemos que esté a la altura de la M64 (aunque eso sea mucho pedir...) esperemos que los años les hayan sentado bien. Y sobre la fecha, pues en algunos lados dicen el 15 y en otros el 20... cosa rara ya que la M64 salía los días 29 o 30 de cada mes. De momento en la pagina web de globus no han actualizado ni han puesto nada todavía, solo hay un anuncio d reforma de web. Veremos en que queda todo esto.

PD: feliz cumpleaños NA!!!!!! esperemos que sea el último  

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
ArKiTo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ArK, Krysta
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 16:39  0 (sin votos)
¿Y la edición española estará en todos los kioskos? Pregunto, pues me perdí la Magazine 64.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 18:26  0 (sin votos)
Noticias frescas!!

Acabo de ver la portada española del Nº1 y si... es para Mario Galaxy! Y el diseño es el de la edición inglesa y además traerá un librito de trucos      Y atención, ya es oficial que sale el día 15        

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii