Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
biku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:32 0 (sin votos)
Me acabo de suscribir.. pero como diablos se paga?

-----------
[[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347  (mandadme un privado si me agregais)]]  Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:34 0 (sin votos)
Bueno, al fin he comprado esta mañana la revista (en el kiosco de al lado de Tarongers, me ha dicho que era la última que le quedaba ya, era la del escaparate) y de momento lo que he leído me ha gustado mucho. Qué diferencia con NA, por dios. Da gusto leer esta revista, no tenía pensado comprar el número 2, pero si me sigue gustando lo mismos que hasta ahora supongo que lo comparé.

Para xicoguapo:
¿Eres de Malilla? Yo también , y mira que ayer fui a dos quioscos de aquí a mediodía y no tenían aún la revista :\.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
AlvaroS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Defend the island or DIE
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:47 0 (sin votos)
Yo también la tengo ya aunque solo le he podido echar un ojo y leer algo suelto, luego la leere seriamente xD Se ve que la revista es mas madura y no como la nintendo accion que parecia que las hacian para niños de guarderias...
Y vamos que poner la hoja del concurso del Zelda con la hoja siguiente con la review del metroid...   ¿Si se escanea, se imprime y se manda valdría?  
Y con la suscripcion podrian haber puesto algun regalo asi friki también, supongo que cuando vean que la revista triunfa y tal, pondran regalos por la suscripción para que a la gente le llame mas la atención.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 21:48

-----------
VOTOS POSITIVOS  (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL]
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:47 0 (sin votos)
El tema de las suscripciones es bastante raro. Con la EDGE ahora también son de 3 meses...

Por cierto, sigo sin revista. Me han dicho que hasta finales de semana nada.

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
Fictorine
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teek!!!
De: Cheste
IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 23:35 0 (sin votos)
Una pregunta un poco tonta, y que a lo mejor se ha preguntado ya. En colaboradores aparece Pablo G. Taboada. Ese Pablo G. es nuestro Pablo G. ???  

La revista es cojonuda, sobretodo comparada con NA  

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 23:36

-----------
"En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo" Franz Kafka
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 17/10/2007 03:12 0 (sin votos)
¿Os ha parecido que conservan el humor de Magazaine 64? Yo por lo poco que llevo leido de la revista creo algo sí, pero me ha parecido un humor más ácido.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 17/10/2007 03:48 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
totalmente. los comentarios de los juegos puntuados malamente son, a veces, la risión  

da gusto, la verdad, leer una REVISTA de nintendo

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 17/10/2007 10:14 0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
Pues es verdad, sí que van los links   Supongo que algo pondría mal después de tinyURL. El Robacursores es un vicio  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Abian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 17/10/2007 10:32 0 (sin votos)
No se si se ha preguntado, pero ¿alguien la ha visto por Gran Canaria o tenemos que esperar como siempre?

Si alguien tiene idea, que me lo comunique.

Muchas Gracias.

-----------
Est Sularus oth Mithas
Superman64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amunt recalificació
De: De: De: De:
IP Registrada
Enviado: 17/10/2007 12:48 0 (sin votos)
pero no salia el dia 20?

-----------
porque santan cantas reconbersiones?
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 17/10/2007 12:57 0 (sin votos)
  Para Fictorine:
No, ese no es Pablo Grandío.

Ayer por la tarde compré la revista junto al Zelda PH, por aquello de ser nueva y ver qué tal es, y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo si la comparamos con Nintendo Acción, a la cual por cierto le tiran la puya en la primera página. N-Gamer es una revista mucho más seria, entretenida, con mejor contenido, mejores reviews, estricta, e incluso tienen una sección en la que, como ellos dicen, se asoman a las otras plataformas para que los más nintenderos conozcan lo que se cuece en el mercado.

Fui mentalizado de comprar solo el primer número para probarla y ya está, pero igual la compro más meses. Y espero que muchos lectores de NA se pasen a N-Gamer.  

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
dandorf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Paul Scholes
De: dede
IP Registrada

Enviado: 17/10/2007 13:07 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Perdon por el OT, pero...¿dónde has comprado el Zelda PH?

Yo me compré la revista ayer también, porque me encantaba la Magazine 64 y claro, creía conveniente darle la oportunidad a ésta. La verdad que ha cumplido con creces y creo que me la voy a seguir comprando unos cuantos meses más.  

-----------
¡¡¡Hala Madrid!!!  -{O}-     Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867         Mario Kart Wii: 1332-7916-8616                    PRO WII: 3007-8201-2495                          Smash Bros. Brawl: Nick - dandorf   1418 8127 9388
Dasnielow

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/10/2007 13:08 0 (sin votos)
La verdad es que ponen a parir a muchos, en el listado general de juegos, apuff!! los ponen verdes pero a dolor de hecho el 90% no llegan ni a 60 puntos y los que superan o se kedan por debajo del 80 y solo 3 o 4 llegan a 90 xD.

Un Fiel reflejo de la realidad de los fantasticos titulos que disponemos por parte de las thirds en wii .

Tenia ganas de probar el fair cry ese... pero lo ponen tan mal ke se me kitaron las ganas... xD
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/10/2007 13:14 0 (sin votos)
La he comprado y está bastante decente, pero tiene fallos garrafales...

La seguiré comprando.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sony
De: benicalap (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 17/10/2007 13:14 0 (sin votos)
ya la tengo!!! y me a gustado bastante, aunque tiene bastantes faltas de ortografia, sobretodo al final en vez de Bleach ponen Leach....en fin, de todas formas esta muy bien explicado todos los analisis, y ya e enviado lo de la suscripciones, y lo del sorteo de zelda ^^

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** // -·=»‡«=·- Almu y Paco -·=»‡«=·- +*¨^¨*+  6 de septiembre 2004 +*¨^¨*+ Tkm \\

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii