Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 16:45 0 (sin votos)
No me ha gustado un carajo el análisis del MP3, parece que se están quejando todo el rato del juego, para al final decirte que esta muy bien, para mi que es una traducción de la inglesa, la forma de escribir es la misma que la de los ingleses, los bocadillos de las pantallas, etc... ¡¡ que son ingleses coño !!

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 17:23 0 (sin votos)
No he adquirido la revista y desconozco aún en este momento si lo haré, pero he seguido con atención sus comentarios respecto a las valoraciones, y de aquellas que están comentando en mayor medida, la única sorprendente es el excelente de My Sims. Las valoraciones globales de los títulos en cuestión son:

Metroid Prime 3: 90/100 (muy afectada por aquel 7 que le endosó EDGE, 1 punto de diferencia con la siguiente valoración que es de 8   )

Donkey Kong: Barrel Blast:48/100 (pocos la comentan, pero aún así concuerda plenamente con la opinión dada por la revista. Pobre Kong  

My Sims: 69/100 (drástica diferencia con la valoración de Ngamer )

Endless Ocean no posee el número suficiente de valoraciones, pero todas ellas han sido excelentes. Por cierto, las valoraciones SON IDÉNTICAS a Ngamer UK. Por tanto, el contenido de los análisis no debe distar mucho, y el de la revista tampoco creo que sea así.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 17:23

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 17:39 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Pienso igual. A que coño viene esa review del Metroid, no entiendo nada. Lo ponen por las nubes pero no paran de soltar puyitas y tonterias.

Entre la review de la Extreme, la de la EDGE y ahora esta de la N-Gamer me tienen más que mosqueado. Lo curioso es que en las 3 reviews lo ponen de puta madre al juego, pero parece que están escribiendo con una pistola apuntandoles a la cabeza.

Que mierda significa esto- " Sonido 8- Inquitantemente brillante, pero pierde puntos por los agobiantes tambores de Bryyo" que quieren decir con inquietantemente ¿que les parece tan buena que parece mentira que pueda ser así? no entiendo, luego van y le cascan un 8   , joder pondle un 9 si es tan brillante ¿no?. Bueno aparte que obvian cualquier referencia a los FX.

Luego el 8 de los gráficos, WTF!!!   pero si es lo más bruto en gráficos de la Wii!!, y luego dicen que la cube podría haber hecho un buen trabajo. Que significa esto, ¿que a veces les da la sensación que están delante de un juego de GC o que los Primes de GC son mejores?

No soy de los que miran las notas, pero si que me pongo de uñas cuando leo alguna review y no saben ni de lo que hablan.

N-GAMER-"  Aran vuelve a enfundarse en su traje para enfrentarse a la última parte de la emocionante trilogía de Zelda en el espacio".

Malditos!

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 17:49 0 (sin votos)
  Para Rod Aran:
Lo de los graficos ya esque es la ostia. Si eso lo puede hacer una cube, el my sims (con un 9 en graficos) lo puede hacer la psp. Esque vamos, por favor, ahi si que creo que se han pasado. Y lo de los tambores... pues nada se ve que no le habra gustado esa parte de la melodia y pues le bajara la nota a todo el apartado musica. Peor hubiera sido que lo hubieran llamado shooter, yo a metroid siempre que me pregunta algun amigo que no entiende mucho del tema le digo que es mas parecido a un zelda con pistola en vez de espada que a un halo, por poner dos ejemplos.

Para Dr.MalignoXXX:
Me gusta tu metodo, puede que te lo plagie... xD

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Achievements Hunter
De: Corvera - Murcia
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 17:53 0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
Zelda PH en el centro games de la polvora por 38€ a la venta hace media hora y en el MM de ronda sur hace unas horas por 38€ tambien.

Yo me lei la revista anoche antes de dormir y la verdad me gusto mucho, le da 100 patadas a la nintendo accion, puede mejorar el diseño y demas, pero los comentarios y las reviews me gustaron mucho.

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) |
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 18:20 0 (sin votos)
Sí, la verdad es que del apartado sonoro solo mencionan los tambores, que son un coñazo XDD y lo más cojonudo es que en el resto de reviews que he leído ni los mentan. Para los mundos igual, que están muy bien, que son cojonudos...pero que hay pocos y la mitad se quedan en meras estaciones espaciales o algo así   yo no entindo nada

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 19:15 0 (sin votos)
Qué follón. Me tendré que leer la review, porque si no me gusta ya será la segunda que encuentro absurda después de Super paper Mario. Las otras ni una queja: exigentes, justas y por supuesto, subjetivas.

Por cierto, hay algunas secciones traducidas y otras no, ni toda la revista es inglesa ni toda española. A ver si contratan a buenos periodistas y la españolizan. ¡Viva España!

Para manuelprod:
manuelprod debatiendo sobre juegos de Wii sin criticar constantemente la consola y sus juegos. Cómo ha cambiado la cosa, hace unos meses no me lo hubiera creído

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 19:16

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 19:36 0 (sin votos)
Ya ves, cosas de la vida    ya sabes que me la he comprado ¿no?

Por cierto, no se si os habeis fijado pero vienen un par de rotulos (por lo menos) sin traducir. He detectado el titular del primer cuadro de la consola virtual, donde dicen los juegos de NES que merecen la pena...ese viene en inglés y en la doble página donde hablan de los juegos para las otras consolas, viene en una página en español y en la otra ne inglés, XD un poco chapucillas ¿no?

-----------
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 19:50 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Y faltas de ortografía, y palabras que desaparecen.. hay bastantes gazapos en este numero. Hay una cosa que me ha hecho gracia, en el apartado de Wii en la red, hay un minijuego titulado Wii Shift y despues en el texto ponen: Es Wii Shaft !!    

No se porque ponen links en muchas imágenes, cuando la verdad es poco practico el copiar la direccion, que además no van
Y en ekl forum, cuando preguntan a cada compañia cual será el juego de las navidades para Wii, cada una barre para casa con titulos como Pony Friends, Wii trivial. Sólo UbiSoft y Atari reconocen que Galaxy y Mario and Sonic son los juegazos de las navidades.
Y tambiñén me ha gustado las rajadas que dan en la lista de catalogo ( al Fruit Balll dice directamente que es una mierda, y lo del Rampage totalmente de acuerdo). Me ha sorprendido el 58 de DQS  , mientras que Necronesia sólo tienen 10% menos que este

PD. Alguien sabe cuando sale el especial de los 100 mejores videojuegos de Edge que se anuncia  
No me esperaba que llegara  

Para Toshiro Mifune:

Ya lo probaba con tinyURL y nada de nada  

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2007 20:04

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 19:54 0 (sin votos)
En general a la revista la veo bien, pero tiene algunas cosas que no me han gustado:

- Las reviews en general bastante malas. La de super paper mario y metroid no las entiendo, sacan cosas malas por todos los lados y luego les ponen buena nota. (El colmo lo de que parece de GC y lo de la musica de metroid, por no hablar de que no le plantan un 10 en la jugabilidad. Si no se lo ponen a este...)
- La review de My Sims. A este juego no he jugado, pero si todos los medios le ponen una nota en torno al 6-7, no se que coño pinta un 90 y encima con un 9 de graficos.
- En general las partes sin traducir y los errores graficos en los textos. Me parece acojonante que no se den cuenta de estas cosas en una revista. Digo yo que el director o alguien se la leera enterita antes de sacarla para ver esos fallos.
- La portada no me gusta, deberia haber sido la del Zelda ¿Qué portada pondran el mes que viene, otra vez la del Mario Galaxy?

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 19:57 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Sí vi tu post sí, ya estoy enterado de la noticia del siglo, manuelprod con Wii

Para vids:
La dirección está siempre mal porque no es tinyuri, es tinyurl. La verdad es que hay muchas faltas y gazapos, supongo que han ido con prisas y espero que mejoren en este sentido, yo creo que el número 2 ya será otra historia. Si no, es para matarles.

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 20:54 0 (sin votos)
La web en español ya funciona. Hay algunas cosas (como los foros) en construcción, pero por ejemplo se les pueden mandar sugerencias. No abuséis

Web Oficial España

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:03 0 (sin votos)
  Para vids:
Pues te aserguro que funciona, de hecho he jugado a todos los juegos esos y he visto la animación esa y los tengo en favoritos

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 21:16 0 (sin votos)
Una pregunta acerca de la SUSCRIPCION

¿Es que no se puede uno suscribir para más números? Solo pone 3 números para la suscripción.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 21:29 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Sera ahora solo al principio los primeros numeros para curarse de espantos en caso de que venda poco y tengan que dejar de publicarla, si la revista vende lo suficiente digo yo que lo cambiaran lo de los tres meses.  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii