Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Space_Pirate Ridley
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 01:45  0 (sin votos)
Pues a mi me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado tanto es la nota no global si no de gráficos de el my Sims de Wii comparado con el MP3, es que es imposible. Pero por ejemplo la del endless ocen si le han dado un 9 será por algo y además me alegro.
Todo lo demás genial, y eso que me la he leído por encima. La preview de Mario galaxy muy interesante. Y ese repotaje al final de universo nintendo parece genial. hasta tiene una sección para las demás consolas

Además, tenía una revista de hace años de GameBoy (antes de que sacaran la advance, es más hablan sobre como sería, totalmente inventado por cierto) donde la mascota era una especie de globo del mundo con ojos y boca, pues para mi sorpresa me he alegrado mucho al ver la misma mascota en el repotage del final.

¿Alguien de Valencia la ha comprado? ¿Dónde se puede encontrar?

Sabeís en valencia algún sitio q la vendan?

En el kiosco del tranvia de la universidad politecnica y tarongers la vende desde las 2 de la tarde (fui por la mañana y me dijeron que por la tarde vendría un camión de revistas pero no sabía si vendría y me pasé a las 2 y les había llegado).
En un kiosco de la zona nou campanar (el kiosco de mi casa) les tenía que haber llegado esta mañana pero por un error del repartidor se las ha llevado y se las volverán a traer mañana.
En los opencor no están
En La Fnac en cambio si.
Y supongo que en los gamespot donde venden revistas tambien la tendrán.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
xicoguapo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 10:04  0 (sin votos)
En la zona de Malilla, parece que si llegó ayer, yo me la compré por la mañana en el kiosko de mi calle.

La revista está bastante bien, aunque me he tenido que dejar si leer, los reportajes de SMG y Zelda, ya que quiero saber lo menos posible, al igual que el del Metroid.

El del Endless Ocean me ha gustado mucho, así como la mini preview del Zack & Wiki.

Me parto con algunos comentarios de la revista. Mola lo que dicen en el libreto de trucos del "Legend of Dragon"  

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 10:10  0 (sin votos)
(cuando creo, de mario, smash y metroid no se deberia dudar)

Pues dudar dudar, a mi el Metroid Prime 2 me parerce un coñazo y sin el carisma de la primera parte, si yo fuera redactor de una revista no le hubiera dado más de un notable, el 1 si que es de sobresaliente.

Así que que duden sobre la calidad del 3... tambien estoy dudando yo despues de la decepción que me lleve.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 10:13

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 10:27  0 (sin votos)
No he querido opinar hasta que la he leído completamente y...Viva!!! Necesitábamos una revista sí en España, como Magazine 64, aunque bien es cierto que me recuerda, y mucho, a Games World (revista de NIntendo en la época 64 que tuvo 12 números de editorial MC como la M64 para quien no la conozca.) por la estructuración de la revista y alguna otra sección. Me parece una simbiosis de ambas, lo cuál me alegra mucho. Alguna que otra nota con la que no estoy de acuerdo pero sin importancia, deseando que llegue ya el número 2

Por cierto, habéis visto las notas al final?? El Necronesia  ya no es el mito que era!!!! Chicken Shoot recibe un 7%      

Para Space_Pirate Ridley:
Ese globo terráqueo era la mascota de la antigua M64, aparecía al inicio de cada sección y en los especiales de la revista, como esos número que haces referencia de la revista Game Boy que aparecieron 3 o 4 números    

-----------
Know your roots!!
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 10:32  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
No calcules la nota pensando que todos los apartados cuentan igual. El sonido o la jugabilidad no tendrían que valer lo mismo por ejemplo.

La revista es caótica en ciertos apartados. Me recuerda a una que salió y duró 4 números en donde su primera portada salía el ready to rumble 2. Nintendoworld o algo así.

Al menos el contenido es bueno, me gustaría un diseño más limpio y no tan "al libre albedrio".

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 13:39  0 (sin votos)
Yo también la tengo y sí, realmente necesitábamos algo así.

Ahora a esperar que con el tiempo la vayan puliendo y solventen los fallos tontos de ortografía y el caos que prima en algunas de las secciones.

El siguiente nº caerá, aunque saliendo un día después del Mario Galaxy no se si estaré en condiciones de hacer otra cosa que no sea jugar

A ver si más tarde puedo subir fotos comparativas pero la maquetación, el colorido y un par de cosillas más hacen que la revista me recuerde de manera exagerada a aquella "Games World" de la que aún conservo todos los números. Incluso el tamaño de la guía y el papel utilizado es el mismo Ya enseñaré otras guías de la Games World para que podamos comparar.

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:10  0 (sin votos)
(cuando creo, de mario, smash y metroid no se deberia dudar)

Para Super_archaon:
Me parece una soberana tontería que no podamos dudar de los juegazos AAA. Por ser los proyectos que son tenemos que ir con pies de plomo y es normal que tengamos miedo de que no llegue a ser el juegazo que esperamos.

Es que lo que has dicho...qué quieres que te diga. Super Mario Sunshine iba ser un juego de 10 y al final defraudó a muchos, entre los que me encuentro. ¿Por qué no dudar de estos juegos? Al fin y al cabo, no son perfectos y la cosa no siempre ha salido bien.

Por lo demás, no me he leído la review de MP3 para no comerme muchos spoilers

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:15  0 (sin votos)
Leída, y por mí el siguiente número cae. Me ha parecido bastante buena. ^^

Sale el mismo día que Mario Galaxy, ¿no? Así pues, tendré que salir de casa con 53 euritos. x)

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA)
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:20  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
Si una cosa, es dudar como puede ser el primer parrafo (sera un juegazo o un sonoro fracaso, o algo asi) pero que luego lo repitan dos o tres veces en el analisis (o lo den a entendar varias veces) pos no me parece logico, el analisis debe centrarse en el juego no en si va a ser un fracaso o no. Y luego ya el ultimo parrafo es para enmarcarlo:

"Supone una decepcion desde el punto de vista de que metroid prime ha evolucionado en linea recta en vez de apuntar a lo mas alto y llenar el juego de novedades"

Pero ellos que esperaban? que cambiase toda la mecanica jugable? es una trilogia joder, y en una trilogia los juegos deben tener bases jugables casi identicas, igual que halo (aunque en este ma parece aun mas acusado), pero de esto no se queja nadie. Y ya no digo nada del 97 al zelda tp (totalmente justificado por cierto, es un juegazo) pero porque no se quejan de que se parece un monton a los anteriores zeldas y por esto le bajan la nota dos o tres puntos como al metroid? (que seguro que esas son sus razones). Lo de los graficos, pues otra cosa sin comentarios.

PD: en la primera replica, es verdad que lo di a entender mal

Veces editado: 4
Última edición: 16/10/2007 15:28

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:25  0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
Ahora sí estoy de acuerdo contigo, que duden está bien, pero que repitan lo mismo varias veces...

Pero bueno, al fin y al cabo tiene un 91, debe ser re-dios

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:28  0 (sin votos)
igual que halo, pero de este no se quejaron

Es que no lo han analizado.

Yo no le daría más vueltas, los análisis de esta revista son muy subjetivos, y yo los agradezco, porque al fin y al cabo todo análisis lo es, pero aquí no lo ocultan tras una cortina y hacen unos análisis sinceros y muy personales( de ahí que pongan lo de "segunda opinión" ) . ¿Qué esperaban más de MP3 y les decepcionó en X aspectos? Pues es lo que hay, supongo.A lo mejor lo analizaba otro redactor y le ponía un 97.

Y que conste que no estoy de acuerdo con esa nota en gráficos, por ejemplo.

Esto es como el análisis que hacen de Super Paper MArio, hablando casi en exclusiva de sus fallos o ese 75% a Fire Emblem o 90% a Red steel. Son opiniones, nada más, y seguramente no consensuadas entre toda la redacción: simples interpretaciones personales.
Lo importante es que en la chicha, en el texto, no mientan y vayan a los puntos claves. Las incoherencias en las notas son inevitables.

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2007 15:31

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:30  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Ya estaba corregido xD, puse que de esto no se queja nadie (aludiendo a otros medios). Y si, lo de los graficos es un desproposito.

Yo no entro a valorar la nota (eso me la suda) simplemente comente que me parecio descafeinado, y pues di mis motivos. El de mario galaxy me apuesto lo que sea que no sera descafeinado, porque hay que darle publicidad, al metroid no...

Yo si hay revistas en las que si me fijo en las notas, es en ign y en vandal, pues suelen clavar casi todas las notas.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 15:32

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:36  0 (sin votos)
Yo si hay revistas en las que si me fijo en las notas, es en ign y en vandal, pues suelen clavar casi todas las notas.

Pues sí, para mi también son mi referencia.   Suelo decir medio en serio- medio en broma que la nota que merece un juego siempre es la de Vandal+IGN/2

La verdad es que el análisis está hecho sin la pasión que muchos esperábamos, aunque es más sangrante lo de Paper Mario. Le dan caña hasta al traductor, cuando su trabajo me parece exquisito.

Lo cierto es que es así, Metroid es una saga B frente a Mario o Zelda, y no sólo en la revista, diría que incluso para Nintendo (al menos ahora con Wii y diversa publicidad parece que ha sido - un poco más- potenciado).

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
nintendero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
De: Corneria

IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 15:49  0 (sin votos)
Buenas, yo también me la he comprado y me ha gustado mucho. Los reportajes parecen buenos y serios que es lo que más me gusta en una revista.

Particularmente, las revistas me las compro o leo sobretodo por los análisis, me sirven como guías de compras. En esta revista son largos (para lo que suelen ser en una revista de papel) y parecen bastante imparciales.

El resto de reportajes y previews también me parecen muy correctos (me ha molado lo del nivel facility de Goldeneye   ), y estéticamente me parece una revista atractiva. Así que la seguiré comprando.

Eso sí, no puedo estar de acuerdo en todo, particularmente en la lista de los mejores juegos de la DS. Yo creo que Mario Kart y Castlevania Daen of Sorrow deberían estar en los primeros puestos y creo q la mayoría de jugadores estaríamos de acuerdo en eso.

saludos

-----------
Only I have the brains to rule Lylat
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 15:59  0 (sin votos)
Claro, es que el número al fin y al cabo es más bien orientativo. A mi tampoco me ha gustado nada de nada el análisis de Super paper Mario, enfocándose en sus defectos para después darle un 88... Yo hubiera hablado también de las virtudes y le hubiera puesto un 80.

Yo creo que por mucho que nos quejemos de Hobby Compotas estamos mal acostumbrados a notas altas. A mi un 70% me parece una nota alta, es un notable, pero a muchos de aquí les parece una mierda. Debe de ser que HC ha tenido demasiada influencia social, lo digo en serio.

Quiero decir que si le llegan a poner un 75 a Endless Ocean en lugar del 88 y el análisis hubiera sido el mismo, yo me hubiera quedado igual. Un 75 es un notable, señores.

Con el 90% de Red Steel me he quedado de piedra. Esta es la enésima muestra de que es un juego que, al igual que Excite Truck, tiene opiniones muy variadas. Lo que también conlleva un riesgo al comprarlo, claro...

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii