Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
Cloro-boy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Entre luces y sombras

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 22:49  0 (sin votos)
Creo ke porke les ha salido del bajo ombligo porke todo el reportaje lo ponen como un caramelo

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Super_archaon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 22:49  0 (sin votos)
Pues no se porque se llevara menos nota, pero que tenga mejores graficos que el metroid y mejor sonido, pues me cuesta creerlo. Pero bueno, supongo que habran tenido en cuenta otros factores que vienen en la (bastante descafeinada) review del metroid y del forever blue.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 22:56  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
Tranquilo hombre, un 88 es una nota brutal. Y al fin y al cabo el solo un número.

Te pego las notas:

Gráficos: 9
Impresionantes vistas acuáticas y peces increíblemente realistas y demás animales marinos.

Sonido: 8
Si tienes dudas con la música, mete tus propios mp3 y escucha solo los sonidos d ela respiración

Jugabilidad: 9
No se trata solo de ver criaturas. Hay todo tipo de interesantes cosas escondidas en el juego.

Innovación: 9
Usa todo lo que tiene la consola y además ofrece un aspecto excepcionalmente bueno.

EN RESUMEN: 88
El juegomás bonito y relajante del mundo. Consigue que queramos irnos de vacaciones ya mismo, a algun lugar con arena suave, mar limpio y enchufes para nuestras Wiis.

A todo esto súmale un genial análisis de dos páginas. No te lo puedo escanear pero creeme que lo haría.

Para Super_archaon:
¿Por qué el análisis de Endless Ocean es descafeinado?

Para Cloro-boy:
¿Por qué te ha dolido la nota de Endless Ocean? Es una notaza, estamos hablando de un notable muy alto, casi un excelente, por 2 décimas no se lo lleva. ¿Qué tiene de malo? Es que además no podemos juzgarlo porque no lo hemos jugado.

Veces editado: 3
Última edición: 15/10/2007 23:06

-----------
Códigos Animal Crossing Wild World --> Xavi: 2663-7312-3283 --> Inés: 2062-4358-8479
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:15  0 (sin votos)
Yo creo que se debe a que Metroid es más juego, es decir, que Endless Ocean es más de disfrutar apaciblemente, como quien ve un buen documental y que Metroid es más "jugable".

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:17  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
No hombre, no, ¿como voy a estar enfadado con ese pedazo de nota? y mucho menos con la puntuación que se ha llevado el metroid, siendo uno de mis juegos más esperados.

Sólo me extraña el hecho de que en la valoración por apartados el forever blue se lleve más nota que el metroid y en la nota final Corruption obtenga un 91%. Supongo que la media no será ponderada y dependerá del gusto de cada redactor. Pero bajo ningún concepto estoy indignado porque Metroid prime 3 se lleve esa notaza  

Saludos

Pd: Forever blue y Metroid prime serán mios el primer día.

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Maestro Kenobi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De:

IP Registrada
Pues a mí me gusta la revista, bien es cierto que prefiero un estilo gráfico más sobrio, que ciertas capturas son mejorables, y algunas cosillas más, pero tiene algunos puntos a favor:

1 - Comparada con la Nintendo Acción es una maravilla... aunque no tanto si la comparas con Edge.

2 - Algunas secciones, como la retro y la que trata sobre Square-Enix no están mal.

3 - Tienen algunos puntos en ciertos textos que llegan a hacerte reír.

Y sobretodo...

4 - ¡Me ha tocado un juego en el rasca y gana ese!

A mí, que nunca me toca nada... Pero visto las opiniones vuestras, o a nadie más le ha tocado nada, o a todos os ha tocado algo xD

Me da pereza tener que enviarla por correo ordinario y tal, pero que demonios, un juego de DS o Wii a casa, supuestamente xD

EDIT: Se me ha olvidado decirlo... no sé que juego me ha tocado

Sólo pone un código, y que ya me enviarán el juego una vez les envíe la tarjeta... espero que no sea uno de Barbie xD Quien sabe, regalado hasta me uniría a la secta Necroniana xDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 23:23
Cloro-boy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
  Para Toshiro Mifune:
Pues porke dudo mucho ke sea mejor juego el MySims ke el Endless Ocean...

Porke tengo el MySims y si es muy bonito, muy moe, pero no llevo ni un mes y ya mi novia se lo ha terminado... Ya no hay mas sitio en el pueblo donde meter a la gente, es muy limitado y la musica se repite mas ke un bocadillo de ajos...

Entonces vale ke todavia no he probado el Endless Ocean pero viendo lo ke me ofrece (a menos ke despues me lleve un chasco) kreo ke si los comparo no veo ke haga justicia...

Pero bueno son opiniones y puede ser ke el Endless Ocean no sea lo ke espero o ke a ellos les haya parecido mejor el MySims

Para Maestro Kenobi:
A mi me ha salido un "Sigue jugando"    

Última edición: 15/10/2007 23:20

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:20  0 (sin votos)
- ¡Me ha tocado un juego en el rasca y gana ese!

Pero toca ??!!   Enhorabuena mano  
En las proximas revistas también habrán rascas de estos ?

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:23  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
Ah vale

Ay mano, qué juegazos nos esperan

Para Cloro-boy:
Pero hombre si son dos décimas, no es para tanto. También depende del redactor. No sé, creo que le daís demasiadas vueltas a los números cuando lo que cuenta es el análisis en si, que es lo importante. Eso es un análisis, la examinación minuciosa de algo, en nuestro caso, un videojuego. La nota es algo orientativo. Tampoco tenemos porque estar de acuerdo con las notas. Yo al Super Paper Mario le pondría un 80, no un 88. Eso no significa que no me guste, solo que creo que es un juego notable y no se casi un excelente. pero vamos, que tampoco me hace sufrir...

Y venga os dejo que me voy a la cama, buenas noches

Para Maestro Kenobi:
¡Pero qué suerte tienen algunos!

Última edición: 15/10/2007 23:25

-----------
Códigos Animal Crossing Wild World --> Xavi: 2663-7312-3283 --> Inés: 2062-4358-8479
josevi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 23:25  0 (sin votos)
lo que si he notado es que parece que tienen cierta fobia a los fifas, leerlo y vereis como da la impresion que nunca les ha gustado los fifas. de hay el motivo de la nota tan baja, han puesto a parir el control y no entiendo porque, yo lo manejo de maravilla. es acostumbrarse.
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:32  0 (sin votos)
  Para josevi:
No sé cómo serán estos, pero los de la antigua Magazine 64 también sentían cierto desprecio hacia los FIFA.  Siempre prefirieron los ISS.

-----------
.
Cloro-boy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:35  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
No te preocupes ke no sufro ...

Solo me venia a referir a ke el MySims no le han puesto una nota ke se merezca comparado con el Endless Ocean... Pero ya dije ke el articulo me gusto y para mi la nota es una opinion de los redactores. Yo cuando juegue ya le dare mi nota    

Para josevi:
Ya me he fijado en eso creo ke son mas del Pro

-----------
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:38  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
El analisis descafeinado es el del metroid, no el del forever blue, que es bastante mejor. Nose, en el del metroid no dejan de dudar en si el juego va a ser bueno o no (cuando creo, de mario, smash y metroid no se deberia dudar), no me ha perecido muy bueno el analisis.  

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Alias79

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: España

IP Registrada

Enviado: 16/10/2007 00:10  0 (sin votos)
A mi lo que me ha hecho realmente gracia son los comentarios de los minianalisis de la seccion "Listado NGAMER". Como por ejemplo el de Super Fruit Fall "Puntuación 18% Sobre el tema de la fruta: ¿Que es peor que encontrar un gusano en tu manzana? Tener que jugar otra más de estas mierdas", o el del Far Cry que dicen que quita las ganas de vivir, jejeje

Última edición: 16/10/2007 00:11
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shake, shake, easy, easy Dimension
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 00:15  0 (sin votos)
  Para Alias79:
Y el chicken shoot ¿¿!!que??!!

que se lleva un 7%

y cito textualmente

"una increible corta,unidimensional y limitada verguenza. si te topas con ello en internet sin quererlo te daria asco"

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii