Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:16 0 (sin votos)
Pues a mi la verdad es que el diseño no me gusta nada... es un diseño Nintendo Acción total. La leeré y ya la juzgaré como es debido, pero desde luego que por los ojos no me entra.

Por otra parte, destacar que también me hice con la EDGE que trae una bonita portada de Super Mario Galaxy (con correspondiente reportaje claro, además de otros trs que me parecen interesantes a priori) echada a perder en gran medida por culpa de la manía en la edición española de poner el ínidce en la misma portada (¿Quién está a cargo del diseño español por Dios?!?!).

No espero gran cosa de ella, pero ya veremos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 15:20

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:18 0 (sin votos)
A mi personalmente me alegra sobre manera el que por fin haya una revista de Nintendo que haga justicia con las puntuaciones,pero habría que veros a muchos de aquí como os pondriais si se les ocurre por una casual poner un "simple" 90 al Mario Galaxy o Smash Bros si seguiriais igual de entusiasmados con la dureza en las puntuaciones

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 15:19 0 (sin votos)
Aquí no la encontré aún. A ver en los próximos días. Lo de las notas no es para tanto, yo lo que quiero son buenos análisis, no como en otras revistas que les ponen  determinada nota a, digamos "Z" juego, y luego se escudan en que la nota no importa, si no que lo que importa es el análisis, pero en este demuestran no haber jugado al juego.
Así que si son análisis a lo Magazine64, que lo normal es que lo sean, puesto que creo que los análisis era algo que traducían de la versión inglesa, será una muy buena revista.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:22 0 (sin votos)
Sabía que saldría el temita de la nota de MP3 y MySims. Pues dentro de su género y estilo, no es nada descabellado. Y sí, MySims puede tener mejores gráficos que MP3 en relación al tipo de juego.

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
N.I.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Eurolarva, en Rapala.
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 15:24 0 (sin votos)
si, pero se basan sobre la potencia de la consola, no del genero

a mi me parece una tomadura de pelo que digan que los mysims esos tiene mas graficos que el metroid ... el diseño es asqueroso  

creo que hay una buena cantidad de billetes por parte de EA , y por eso la nota..

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 15:24
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:40 0 (sin votos)
Joder, ¿es que ha llegado a todas las ciudades menos aquí o qué? P**a distribición de los coj**es       .

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:41 0 (sin votos)
Claro, por eso ponen esa nota al FIFA 08, porque hay pasta de EA... Piénsalo.

Además, que hablen en relación a la consola no quita que puedan hacerlo en relación al género. Teniendo en cuenta la potencia de Wii, y teniendo en cuenta que MySims se trata de un juego cartoon y no realista, tiene mejores gráficos que Metroid. Es que no tiene porque ser una barbaridad.

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:44 0 (sin votos)
Otro que ya la tiene, me dispongo a abrirla ahora mismito. ^^

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA)
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:45 0 (sin votos)
Edito porq bue.... siempre es lo mismo el tema notas, el tema ventas, solo se leen las mismas chorradas mes tras mes.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 15:54

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Unscheduled offworld activation!
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:46 0 (sin votos)
Vale, estoy ojo avizor. En cuanto la vea en algún quiosco ¡ZAS! En toda la bolsa.

Do want.

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:50 0 (sin votos)
Me pasaré hoy por un par de kioscos a ver si la veo, ojalá volvamos con esta revista a los gloriosos dias de Magazine 64

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:51 0 (sin votos)
Yo tb me he exo con la revista las primeras impresiones no me llaman muxo, pero abra k leerla

-----------
Hereje de Vandal nº 74
JLocke
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 15:54 0 (sin votos)
Ya la tengo y solo me ha dado tiempo a echar un vistazo ultrarrápido. Tiene pinta de ser entretenida y muy amena.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:57 0 (sin votos)
No se como es nuestra NGamer, pero la de UK (la he comprado ayer) es DIOS, con unos redactores que REALMENTE son fans de los videojuegos, cosa que se nota mucho a la hora de leer las Reviews

Espero que la "NGamer nacional" sea muy parecida a esta

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 15:58 0 (sin votos)
Aquí a Córdoba aún no ha llegado  Qué envidía me dais algunos...

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii